|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo descargar la rom algún enlace alternativo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo la página oficial de electron team http://electron-team.com/ROM/v5plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va hasta mejor que con la v5 original, de momento estoy muy contento con esta rom. Gracias a los que lo hicieron posible
![]() Edit: Aunque ahora vuelvo a tener el mismo problema que tuve con la v5+, que es que el reproductor de musica se entrecortan las canciones mientras esta en reposo. Última edición por jjjuanjjj Día 13/06/14 a las 01:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes, data, sistema, interna... todo.
Llevo una hora y media configurando todo y se me a reiniciado como 4 veces. Los reinicios y cuelgues me empezaron al pasar a la v5.2 cuando la instalé encima de otra versión, pero ahora después de hacer una instalación limpia veo que me sigue pasando. Edito: Esta mañana me encontré el teléfono apagado. Lo encendí y a los segundos de estar en el launcher se volvió a reiniciar, saque la batería y la puse, me volvió a pasar lo mismo. Al final inició y por ahora lleva un par de horas sin apagarse, pero se me a detenido alguna que otra app. No lo entiendo, si e echo full wipe tendría que ir todo como la seda. Creéis que mi móvil está mal? Tendré algún virus? Alguna otra causa? No tengo mods ni nada raro instalado. PD: Pasando el antivirus del Clean Máster me a detectado el siguiente. He de decir que ya lo había encontrado otras veces y lo e eliminado pero al parecer vuelve a resurjir. E buscado en el teléfono por el nombre del virus y e encontrado que coincide con la app de eBay. Raro... ,bueno, la e desinstalado. Pero no creo que fuera eso porque el nombre del virus hace mención a un Xperia. Yo tengo un Xperia Play y a veces los conecto para compartir cosas etc, puede ser que se me haya pasado de uno al otro o algo. Dejo unas imágenes. ![]() ![]() ![]() Tengo el antivirus AVG y no lo detecta. Última edición por Gtsito Día 13/06/14 a las 09:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va hasta mejor que con la v5 original, de momento estoy muy contento con esta rom. Gracias a los que lo hicieron posible
![]() Edit: Aunque ahora vuelvo a tener el mismo problema que tuve con la v5+, que es que el reproductor de musica se entrecortan las canciones mientras esta en reposo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el menu del salvapantallas para poder seleccionar la opción de que se active cuando el móvil esta cargando. Llevo la V5. Sabe alguien como se soluciona? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
migue18, me he instalado el setcpu (el del root).... hay que configurar algo más en ese programa, no he querido toquetearlo, por miedo a que me desestabilice el movil, ya que yo también noto que el reproductor va a trompicones (uso el poweram)...
De momento el primer ciclo de carga y el movil muy bien, veo mejor rendimiento de bateria que con la V5+ |
|
|
||||
|
||||
|
migue18, me he instalado el setcpu (el del root).... hay que configurar algo más en ese programa, no he querido toquetearlo, por miedo a que me desestabilice el movil, ya que yo también noto que el reproductor va a trompicones (uso el poweram)...
De momento el primer ciclo de carga y el movil muy bien, veo mejor rendimiento de bateria que con la V5+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes, data, sistema, interna... todo.
Llevo una hora y media configurando todo y se me a reiniciado como 4 veces. Los reinicios y cuelgues me empezaron al pasar a la v5.2 cuando la instalé encima de otra versión, pero ahora después de hacer una instalación limpia veo que me sigue pasando. Edito: Esta mañana me encontré el teléfono apagado. Lo encendí y a los segundos de estar en el launcher se volvió a reiniciar, saque la batería y la puse, me volvió a pasar lo mismo. Al final inició y por ahora lleva un par de horas sin apagarse, pero se me a detenido alguna que otra app. No lo entiendo, si e echo full wipe tendría que ir todo como la seda. Creéis que mi móvil está mal? Tendré algún virus? Alguna otra causa? No tengo mods ni nada raro instalado. PD: Pasando el antivirus del Clean Máster me a detectado el siguiente. He de decir que ya lo había encontrado otras veces y lo e eliminado pero al parecer vuelve a resurjir. E buscado en el teléfono por el nombre del virus y e encontrado que coincide con la app de eBay. Raro... ,bueno, la e desinstalado. Pero no creo que fuera eso porque el nombre del virus hace mención a un Xperia. Yo tengo un Xperia Play y a veces los conecto para compartir cosas etc, puede ser que se me haya pasado de uno al otro o algo. Dejo unas imágenes. ![]() ![]() ![]() Tengo el antivirus AVG y no lo detecta. ![]() Yo también lo tenía, parece que es un tema importado de los Xperia, yo lo desinstalé. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo tenias en el Note? no te a vuelto a aparecer después desinstalarlo? porque a mi el AVG no me lo encuentra pero el Clean Máster me lo vuelve a encontrar días después de haberlo desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido a 300mhz y he puesto el modo ondemand, pero ahora lo veo que me va a trompicones... puede ser?? por defecto estaba en pegasus o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la consegui instalar. Aun me queda mucho por tarstear pero va bien. Ni un solo problema, ni de wifi ni nada. Puse tema MIUI y todo perfecto. Instalada con ROM MANAGER.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen temas y de donde se descargan??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, en el Note 2. Es rato que te lo vuelva a encontrar, haz una "limpieza de cadáveres" a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así con el romtoolbox lite: https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no toco nada de la velocidad mínima... lo dejo a 200mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puesta la rom y funcionando todo por ahora perfectamente,
saludos y gracias a todos por vuestra colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los buenos comentarios de esta Rom, estoy por ponerla. El kernel que lleva es el de stock?
Sabeis si funciona el doongle de Samsung con esta rom? Estoy pòr poner la de stock del compi Kenet pero estoy muy indeciso con estas Kit Kat pulidas,muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos |
|
|