ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Alguien se anima a meterle el kernel .205?

En el post oficial de xda pregunte y dicen que no hay problema:
 Cita:
Quote:
Originally Posted by mpiero11
It is possible to flash the new stock kernel .205 for this rom?

yes it should work.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=323

Yo hasta el domingo no puedo probarlo ...

Última edición por mpiero Día 13/06/14 a las 12:01:31.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
Probando =)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Sabéis algún módulo para xposed que cambie los botones de navegación y deje configurar cuando mantenemos pulsado el botón como en esta rom? He probado Xperia/Aosp y los cambia de lugar pero no puedo configurar cuando se mantiene el botón pulsado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
anmoro anmoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Alguien se anima a meterle el kernel .205?

En el post oficial de xda pregunte y dicen que no hay problema:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=323

Yo hasta el domingo no puedo probarlo ...
ya se lo flasee y la sin problemas y tampoco le veo diferencia aparente alguna
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no noto ningún cambio tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 05:40:52
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Aplicaciones Sony Media Xperia Z1 , Álbum, Walkman y Películas para cm 11 kitkat, funcionales en la SlimKat...! Alguien que pruebe..!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Camara Cyber-shot ™ SONY Smart del Z1S, para nuestra Rom Slim...! No la puedo probar, estoy probando la Stock Rom 205
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613633
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabitox Ver Mensaje
Aplicaciones Sony Media Xperia Z1 , Álbum, Walkman y Películas para cm 11 kitkat, funcionales en la SlimKat...! Alguien que pruebe..!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203
Pues probado el Album y películas y de lujo. La verdad es que me gusta más el album de sony (y mas el del Z1) que el que trae de serie la imagen.
Lo que si es un poco lioso el post, ya que hay varias versiones. Yo me instale la del post#6, solo el album ya que el walkman no lo uso, pero me imagino que choscará igual:
 Cita:
DOWNLOAD (Version 2.0) :

ALBUM & MOVIES With SONY SOCIAL NETWORKS : http://www.mediafire.com/download/kq...ces-signed.zip
Lo único negativo que le veo es que instala toda la borralla (par mi al menos), de sony social life, sony select, play noseque de sony, etc, pero luego los desintalé y listo, corriendo el album perfectamente.
Voy a probar lo del kernel ahora que ya puedo, ¿cual kernel .205 le habeis metido vosotros, me refiero de donde lo descargasteis?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me baje el firm entero y luego instale solo el kernel.

Alguien ha probado la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
me baje el firm entero y luego instale solo el kernel.

Alguien ha probado la cámara?
termino de leer, la cámara es para ROM SONY Stock Jelly Bean 4.3...!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 06:59:52
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Buenas a todos, no se si nos lo hace a todos o solo a mi, tengo problemas con el wiki, se pega horas enteras sin wiki, al final he de resetear lo, también os pasa?
Saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REVIEW DE SLIMKAT
Bueno compañeros, despues de casi 2 semanas con esta ROM estoy más que contento con ella. Decir que he probado por supuesto las stock, la cyanogenmod para LB, y la eXistenZ, que es con la que estuve hasta meterle esta pedazo de rom slimkat.
Las comparaciones las voy a hacer con la eXistenZ, ya que ya digo que es la que más tiempo tuve.

Cosas positivas:
  • La personalización me gusta mucho. Puedes hacer casi todo lo que hace el gravitibox por ejemplo en cuanto a persoanlización: personalizar los botones de la barra de navegación y sus acciones (pulsación normal y larga), personaliar las entradas del menú de apagado. Yo de hecho en la eXistenZ usaba bastantes módulos (gravitibox, xled control, gem xperia,... aquí sólo utilizo el xposed por el greenify
  • El interfaz recuerda a cyanogenmod más que a la stock, pero a mi gusta más y me parece mejor organizada que cyano.
  • La barra de estado también se puede personalizar, el icono de batería, además tiene unos ajustes rápidos propios muy personalizables, puedes hacer por ejemplo que si deslizas desde la derecha habra los ajustes, y si deslizas desde la izquierda las notificaciones, además se pueden añadir los botones que queramos incluso con acciones externas...
  • Tiene sus propias acciones SLIM con diversas cosas de utilidad.
  • Permite personalizar la pantalla de bloqueo, utiliza de serie un widget llamado dasclock que es un reloj al cual se le pueden añadir extensiones (para que muestre mensajes de llamadas/sms perdidos, correos, textos desde tasker, info del tfno, batería, facebook,..., hay muchas extensiones)
  • Es muy eficiciente. A mi sólo me ha lagueado alguna vez pero solo unos instantes al desbloquear la pantalla despues de estar un tiempo sin usarlo, pero asumible. Por lo demás muy fluido en todo tipo de apps. Las más pesadas que uso yo quizá el tomtom europe + radardroid y va perfecto sin lags. En ram libre, sin ninguna app abierta entre 250-300 mb libres.
  • Viene con nova launcher de serie (version gratuita), y con otro launcher (que la verdad no he usado mucho).
  • Tiene un SLIMCENTER para descargas por OTA, aunque es cierto que no hay descargas para nuestro dispositivo (creo que es por se LBL), pero si info y acceso a la web oficial, zona de descarga de gapps, gestor de aplicaciones,...
    Yo de hecho me descargue un tema de la web de slimroms.net (blue_dark_holo), que hace que algunas ventanas aparezcan un brillo azul muy guapo.
  • Tiene una app llamada dev tools con diversas apliaciones de sistema (la verdad es que no he fozado mucho aquí).
  • En cuanto al consumo de batería, inicialmente kernel .201 en reposo me consumia un 3-4% de noche, con datos/wifi/sync apagados. Despues de meter el kernel .205 me consume menos 2% o menos, esta noche por ejemplo segun betterBatery stats, desde las 23:30 hasta las 8:30 me consumio un 0,1%, lo apague en el 20% de batería y al encenderlo ahí sigue. Uso greenify para congelar, version premium, y tasker para automatizar el apagado de datos/wifi/sync, pero vamos lo mismo que usaba en existenz.
  • Un punto fuerte y que tiene que con el anterior punto, es que si usas un programa que permita cambiar el governador de cpu (yo uso tasker, pero hay tropecientos gratuitos en el marker para ello), y tiene uno llamad wheatley que hace que consuma muy poco.
Cosas negativas:
  • La señal de wifi es sensiblemente inferior a la stock/eXistenZ, 1 rayita más o menos, pero para mi suficiente (es un pelín más que la 4.1 despues del tweak que le haciamos de modificar con el builddrop).
  • La agenda de contactos me gustaba mucho la banda esa de letras de la parte derecha de la stock, aquí hay algo parecido, pero en eso la stock me gustaba más.
  • El album también me gusta mas el de la stock, pero se puede instalar en esta rom, hay instruciones por el post sobre ello.
Pues eso, que ecantado con esta ROM, animaros a probarla, seguid las instruciones y luego metedle el kernel .205, dadle unos días y vereis que bien va.
Ni que decir tiene que aunque la eXistenZ me gustaba mucho, y de hecho estube mucho tiempo con ella, me quedo con está, más simple, más eficiente.

Pongo algunas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-26-01.jpg (64.3 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-25-14.jpg (31.0 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-27-35.jpg (41.9 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-27-59.jpg (45.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-28-29.jpg (77.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-29-42.jpg (51.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-29-59.jpg (48.7 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-19-10-32-35.jpg (34.6 KB, 98 visitas)

Última edición por mpiero Día 19/06/14 a las 10:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

y estoy conforme a tí en pensamiento, mpiero, pero mi problema es la potencia de grabación, que apenas se oye cuando reproduces!
si este apartado le soluciona volveré a ojos cerrados a una rom que he tenido ya probada lo suficiente en mi terminal para ver que es donde mejor rinde
Viejo 19/06/14, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo pero...
Pegas... Acaba de salir la 205 que va perfecta. El volumen va mal, yo casi no oigo en la calle el móvil... De vez en cuando sale el símbolo de Slim como si reiniciara.
Es con diferencia la mejor rom sólo que sony por fin ha hecho los deberes y con la Iberia rooteada y el grabitybox va mejor y fallos cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Alguien la puesto el kernel de la 205?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Alguien la puesto el kernel de la 205?
Yo no problemo, menos consumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
No encuentro el kernel 205 por ninguna parte del foro, alguien la tiene?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muy buenas tengo algunas dudillas:

1. ¿Esta o Stock 4.3 (.205)? ¿Por qué?
2. ¿Puedo pasar a esta únicamente flasheandola desde CWM? Tengo 4.3 stock
3. ¿Lo leo en el titulo pero es mejor asegurar, vale para todo el mundo no? ¿BL no?
4. ¿En que se diferencia esta de Locked Bootloader (LBL) Cyanogenmod 11.0? ¿Cual es mas recomendable?

Saludos, agradecería mucho la respuesta, estoy leyéndome los comentarios para intentar solucionarme las respuesta por mi mismo, pero si alguien lo sabe y me puede echar una mano mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1) Pues no se que decirte todavía, acabo de meter la .205 stock y la estoy probando, y es cierto que parece que va más fluida que el resto de roms probadas.
2) Yo tuve que instalar primero la slim4.3 (busca en xda), porque al intentar instalar por recovery (desde eXistenZ), me daba un error en el proceso.
3) Si yo tengo el bootloader bloqueado e iba de muerte.
4) Buffff, esto va por gustos, yo metí la ciynogenmod y no me gustó nada, esta sin embargo me encanta, sencilla, todo lo personalizable prácticamente ya metido sin tener que instalar módulo tipo gravitiy/xblast tools, ....

Mira lo mejor es que pruebas, la tienes unos días puesta y valoras tu mismo. Hoy por hoy la más fluida parece la stock .205, pero igual cuando saquen un update de esta si va igual de fluida que la sotck yo sin pensarlo la meteré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/14, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
1) Pues no se que decirte todavía, acabo de meter la .205 stock y la estoy probando, y es cierto que parece que va más fluida que el resto de roms probadas.
2) Yo tuve que instalar primero la slim4.3 (busca en xda), porque al intentar instalar por recovery (desde eXistenZ), me daba un error en el proceso.
3) Si yo tengo el bootloader bloqueado e iba de muerte.
4) Buffff, esto va por gustos, yo metí la ciynogenmod y no me gustó nada, esta sin embargo me encanta, sencilla, todo lo personalizable prácticamente ya metido sin tener que instalar módulo tipo gravitiy/xblast tools, ....

Mira lo mejor es que pruebas, la tienes unos días puesta y valoras tu mismo. Hoy por hoy la más fluida parece la stock .205, pero igual cuando saquen un update de esta si va igual de fluida que la sotck yo sin pensarlo la meteré.
Muchisimas gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 00:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /