|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM RECOVERY v6.0.4.8(R7)
* Mounts and Storage Menu: - format / system1 - format / system2 (active) Eso quiere decir que esta activo System2??? Ya he conseguido por fastboot borrar todo y meterle la ROM orginal de nuevo.. procedo a flasheo.. arranca en chino/inglés.. creo que hay algún problema por el que el fastboot hace que arranque en system2 y yo he instalador la ROM (LUISETEYO ESTABLE) en system1.. Con CWM cambio y le digo que arranque en System1.. Hago reboot y lleva 10 minutos en la pantalla Azul de MI (In Progress).. :S Vuelvo a flashear por fastboot (juderrr).. Voy a ponerle la ROM (LUISETEYO ESTABLE Ultima - no KitKat) en system2 y a ver si consigo que funcione de una vez.. Ahora funciona en system 2 pero al hacer el backup con mis apps, contactos, etc tengo problemas con google "play store".. No consigue conectar.. ¿Hay solucion? Se puede vivir en system 2 sin futuros problemas?? (No entiendo por qué al hacer el fastboot me activa este system2 por defecto) Última edición por fu3g0 Día 11/06/14 a las 10:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la ultima ROM que aparece en la primera pagina (la que pone ROM KIT KAT 4.5.25) y me da algun problema con la WiFi que quería comentar por si le ocurre a alguien mas y se puede corregir.
Básicamente se trata de que cuando estoy conectado a una WiFi la conexion no para de conectarse y desconectarse continuamente aunque la señal sea muy buena... Con el bluethoot pasa algo parecido, pero es menos acusado... ¿alguien sabe algo de esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CWM RECOVERY v6.0.4.8(R7)
* Mounts and Storage Menu: - format / system1 - format / system2 (active) Eso quiere decir que esta activo System2??? Ya he conseguido por fastboot borrar todo y meterle la ROM orginal de nuevo.. procedo a flasheo.. arranca en chino/inglés.. creo que hay algún problema por el que el fastboot hace que arranque en system2 y yo he instalador la ROM (LUISETEYO ESTABLE) en system1.. Con CWM cambio y le digo que arranque en System1.. Hago reboot y lleva 10 minutos en la pantalla Azul de MI (In Progress).. :S Vuelvo a flashear por fastboot (juderrr).. Voy a ponerle la ROM (LUISETEYO ESTABLE Ultima - no KitKat) en system2 y a ver si consigo que funcione de una vez.. Ahora funciona en system 2 pero al hacer el backup con mis apps, contactos, etc tengo problemas con google "play store".. No consigue conectar.. ¿Hay solucion? Se puede vivir en system 2 sin futuros problemas?? (No entiendo por qué al hacer el fastboot me activa este system2 por defecto) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la ultima ROM que aparece en la primera pagina (la que pone ROM KIT KAT 4.5.25) y me da algun problema con la WiFi que quería comentar por si le ocurre a alguien mas y se puede corregir.
Básicamente se trata de que cuando estoy conectado a una WiFi la conexion no para de conectarse y desconectarse continuamente aunque la señal sea muy buena... Con el bluethoot pasa algo parecido, pero es menos acusado... ¿alguien sabe algo de esto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se te ha instalado en el system 2, intenta hacer de nuevo los wipes e instalar de nuevo y teniendo cuidado al elegir system 1, alomejor sin que te des cuenta se movio rapido hacia system 2 antes de darle ok y se te ha instalado en el 2, intenta instalarlo de nuevo en system 1 haciendo wipes si quieres claro jejej y para arrancar desde el system 2 hay que iniciar el movil de otra forma o activar algo en el CWM, esto es lo unico que sé y lo unico que se me ocurre... jejej ;)
![]() El tema es que al hacer el fastboot me hace que arranque por defecto en system 2.. antes lo he intentado cambiar y flashear el system1 y ha sido imposible entrar a miui (como he comentado.. no pasaba del logo MI).. Por ahora voy a intentar sobrevivir así que llevo media noche sin dormir por culpa de esto.. Para arreglar la PLAY STORE?? Puede que sea porque me falta flashear el ROOT?? Si no qué se puede hacer? ;) Última edición por fu3g0 Día 11/06/14 a las 12:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el widget del Mail no aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ni se si esto es era bien?
![]() Ya es que me pida parece que la batería dura menos tengo la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien ha intentado instalar el Xposed que lleva el WMS tools que viene de serie con esta ROM?? Como nos advierte del "bootlop" no se si instalar o no este framework.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con el sensor de proximidad.. que apaga la pantalla en cuanto le das a llamar y ya no vuelve a aparecer nada hasta que se cuelga??
Por otro lado tengo tb un problema con el BOTON HOME y con el BOTON VOLVER.. hacen lo mismo ambos cuando los pulso y me mandan al escritorio.. He revisado el launcher y no encuentro el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería dura menos..... Lo demás fenomenal
Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog y descarga de la 4.6.12 añadidas al primer post ;)
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda.... Tengo Google now activado, como lo veo? Al dar a la barra de búsqueda, no sale...
Más dudas.... Se sabe algo de la actualización de la cámara? Eso de cámara raw, grabación a canasta lenta.... Última edición por Pikots Día 13/06/14 a las 00:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara poco te puedo decir se ve que en Kit Kat poco a poco van haciendo alguna que otra cosilla pero en las estables nada una pena
|
|
||||
|
||||
|
Candy crush no es compatible con tu dispositivo... lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.6.12 y de momento lo que he podido tocar perfecto, Gracias Luiseteyo por tus Roms y las mejoras, un saludo.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cosillas...
1. Lo del espacio libre del movil que en el movil aparece que tengo menos de lo que aparece que tengo libre en el ordenador sigue sin resolverse... ![]() 2. El navegador flasheable lo acabo de instalar y no va, podrías mirar eso y si no va pues hacer uno nuevo luiseteyo porfavor...? Estoy en la version 4.6.6 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado gran trabajo
A veces sale el error de echange que se para pero esto ya salia antes Gracias por estar ahi |