|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Quantum Paper, el próximo rediseño de Android
Así es Quantum Paper, el próximo rediseño de Android ![]() Leemos en xatakamovil.com El evento Google I/O cada vez está más cerca, y las últimas filtraciones apuntan a que será entonces cuando los responsables de la plataforma móvil de la empresa presenten el nuevo gran rediseño de Android. Su nombre: Quantum Paper. La futura versión de Android, que suponemos utilizará algún apelativo que empiece por "L", hará uso de un nuevo lenguaje de diseño que se unificará las líneas no solo en Android, sino también en el resto de productos, servicios y plataformas del gigante de las búsquedas. Así, aunque veremos ese nuevo rediseño de la interfaz y las aplicaciones de Android antes allí que en ningún otro sitio, poco a poco ese nuevo aspecto visual se irá implantando en el resto de soluciones de Google, incluidas las aplicaciones disponibles para iOS. Por lo que se sabe, Quantum Paper estaría basado en Polymer, una iniciativa de diseño que Google desveló en Google I/O 2013, y en la que se la definió como "un conjunto de herramientas para el diseño de sitios web responsive a través del uso de bloques predefinidos pero personalizables". Los responsables del equipo de diseño ya liberaron partes de esa iniciativa hace tiempo, de modo que es posible utilizar por ejemplo una herramienta de diseño con la que es posible ir comprendiendo los cambios que pronto podrían llegar a todo el ecosistema Google. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda es esta?
La verdad es que Android me empieza a cansar... |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID LA LECHERA
En dulce sus postres con ANDROID LA LECHERA. Próximamente en todas partes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Android esta a falta de un lavado de cara completo ,no han tocado demasiado el aspecto grafico en los últimos años, demasiado tiempo con los mismos graficos, iconos etc. necesita una vuelta completa para seguir compitiendo en aspecto con Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habrán diseñadores gráficos en paro con buenas ideas para mejorar de verdad y no hacer el típico pegote.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se puede ver, que tampoco es gran cosa, me parece muy acertado lo de poner iconos en las barras de desplazamiento. La aplicación de Google+ al parecer ha sido la primera en integrar este nuevo diseño y personalmente creo que le falta algo, quizá que la barra de notificaciones cambie de color al mismo que la barra de la parte superior para que parezca que todo está más integrado. La aplicación de calendar también parece bastante chula.
Como punto en contra: el blanco. Me gustan las pantallas amoled y con tanto blanco sufren bastante pero bueno, ya va faltando menos paro Google I/O y conocer un poco más estas novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muy buena pinta la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota los millones de dolares gastado en investigación y diseño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Miui, que si no me gusta el tema lo cambio y listo, y este que han sacado los de google es soso de cojones. Pero si mejora el holo, que es feo a rabiar.
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones de abajo parece un pegote negro. No se enteran que eso queda fatal y resta demasiada pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno restan pantalla pero se pueden quitar y poner pie por ejemplo, o modo inmersivo, para gustos colores, hay gente que no les gustan los botones fisicos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser esto la decadencia de Android? Como IOS empiece a dar un poco mas de libertad, y arregle esa actualización de su interfaz tan horrible que hizo, y vuelva a algo mas sobrio como IOS 6 veremos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la L de la nueva version, me imagino que sera Lollipop o Lime Pie
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 13/06/14 a las 12:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada
|
||||
|
||||
|
Y si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta. Lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
|
Estética muy wp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, pero esto es solo una captura de Gmail, habrá que ver como es el sistema completo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||