|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cordial saludo. Podrías agregarme mi correo es [email protected]. Muchas gracias. Te mando también un mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Soy nuevo en esto del Note 3 y no tenía un Samsung desde el primer Galaxy S (GT-i9000). Con esto quiero decir que sé so suficiente como para saber lo que me hago :p. Me he pillado un Note 3 de un shurmano con Knox 0x1 (francamente me da igual, el terminal va de cine y no tiene problemas). Ahora, al acceder al modo download, veo que me aparece un texto diciendo que no tengo una versión oficial de samsung, por lo que al acceder al menú de ajustes (ya con el teléfono encendido) y a la hora de buscar actualizaciones, me dice que no puedo hacerlo. He podido leer que esto se soluciona flasheando una ROM stock de Samsung. Es eso cierto? En la carpeta Galaxy Note 3 > ROMs > PHE > 4.4.2_PHE la ROM esa serviría para dejarlo official? saludos y graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Soy nuevo en esto del Note 3 y no tenía un Samsung desde el primer Galaxy S (GT-i9000). Con esto quiero decir que sé so suficiente como para saber lo que me hago :p. Me he pillado un Note 3 de un shurmano con Knox 0x1 (francamente me da igual, el terminal va de cine y no tiene problemas). Ahora, al acceder al modo download, veo que me aparece un texto diciendo que no tengo una versión oficial de samsung, por lo que al acceder al menú de ajustes (ya con el teléfono encendido) y a la hora de buscar actualizaciones, me dice que no puedo hacerlo. He podido leer que esto se soluciona flasheando una ROM stock de Samsung. Es eso cierto? En la carpeta Galaxy Note 3 > ROMs > PHE > 4.4.2_PHE la ROM esa serviría para dejarlo official? saludos y graciass!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregarme: [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregarme: [email protected] gracias
![]() Última edición por russellhoff Día 13/06/14 a las 11:57:04. Razón: fail |
|
|
||||
|
||||
|
Si no restauras de fabrica no, tampoco si haces wipes, aunque te recomiendo que te vayas a algún tuto ya que para que te haga una instalación limpia es recomendable hacer wipes, haz una copia de seguridad con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas dias me gustaria q me agregasen a la carpeta de mega mi correo [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me puede agregar,? [email protected]
Saludos.😃 |
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de enviar un mensaje privado con mi correo... gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me podrías agregar?
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me prodrias añadir, muchas gracias te mando privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os añadire en los proximos dias, estoy fuera de mi domicilio unos dias, hasta mediados de la segunda de julio. y desde el movil no me deja añadiros. un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Pls me sumo a la petición de agregarme, cuando puedas miavi...gracias por adelantado.
[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, muchísimas gracias
[email protected] |