ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Comentaros que al fin he podido hacer s-off con el hboot 1.57. He flasheado el kernel elemental y je podido hacer s-off con firewaterx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Comentaros que al fin he podido hacer s-off con el hboot 1.57. He flasheado el kernel elemental y je podido hacer s-off con firewaterx
A ver que creo que vas a ser mi salvador

Hoy de noche creo que me hare con un HTC One y creo que vendra con 4.4.2 y sense 6
Por lo que supongo que vendra con Hboot 1.57,me equivoco?
Veo que has conseguido hacer S-Off con este HBoot.
Como lo has conseguido?
Imagino que abririas el bootloader por htcdev,no?
Luego seguirias metodo firewater segunda opcion,no?
Lo que vi es que usaste el kernel elemental...ahi ya me pierdo.
Me puedes decir el orden de los pasos que seguiste?
Mil gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Gorka785 Gorka785 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Hombre en el tutorial al principio pone elige uno de los dos metodos -rumrunner (requiere desbloqueo del bootloader) -firewater no requiere desbloqueo por htcdev por el temproot.

De todas maneras el temproot no te iba a funcionar en 4.4.2
Sigue el tutorial del firewater opción 2
Daviso eh estado un poco out esta semana creo que hoy o este fin de semana le metere mano ( que soso esta el mobil de serie que ganas de quitar vodafone y hecho d menos mi insert coin jajaj) bueno al tema. Me comentabas tutorial 2 firewater tengo dos dudas:
Leia en algun hilo que para el haboot 1.57 no hay exploit y me ha descolocado un poco.
Y segunda para el segundo tuto al no funcionar el temproot primer paso es necesario desbloquear desde htcdev y luego meterme con el AIO. El firewater no lo controlo mutxo y nose me lia un poco jajaj.
Y o es que estoy ciego o no lo encuentro o soy cortito tutorial firewater pa los ke tenemos 4.4.2 y no nos bale temproot no lo veo.
Y una vez mas mtxas gracias por tu implicacion ,atencion y paciencia que tienes con todos nosotros que a veces somos un poco cansinos.
Agur
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
A ver que creo que vas a ser mi salvador

Hoy de noche creo que me hare con un HTC One y creo que vendra con 4.4.2 y sense 6
Por lo que supongo que vendra con Hboot 1.57,me equivoco?
Veo que has conseguido hacer S-Off con este HBoot.
Como lo has conseguido?
Imagino que abririas el bootloader por htcdev,no?
Luego seguirias metodo firewater segunda opcion,no?
Lo que vi es que usaste el kernel elemental...ahi ya me pierdo.
Me puedes decir el orden de los pasos que seguiste?
Mil gracias tio
te cuento detalladamente.
desbloquee el bootloader por htcdev, luego instale el recovery twrp, despues flashee los biarios del superuser desde el recovery, luego flashee la rom stock del sense 6 desde el restore del recovery(al no poder hacer s-off, era la uica manera) ya con sense 6 flashee el kernel elementax y ce funcionó el firewater con la opción 1, puesto que ya era root,despues cambie cid y quité la etiqueta de tampered.
Así que supongo que aunque te vemnga ya con sense 6 debe de funcionarte
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desbloquee el bootloader por htcdev, luego instale el recovery twrp, despues flashee los biarios del superuser desde el recovery, luego flashee la rom stock del sense 6 desde el restore del recovery(al no poder hacer s-off, era la uica manera) ya con sense 6 flashee el kernel elementax y ce funcionó el firewater con la opción 1, puesto que ya era root,despues cambie cid y quité la etiqueta de tampered.
Ostris que fiera
Si no es mucha molestia,me puedes pasar el link de donde conseguiste la rom stock del sense 6 y del elementax? Es por tener lo mismito que tu.
Mil gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa,Firewater con opcion 1
Pensaba que la opcion 1 no se podia hacer si tenias el bootloader abierto...
Y con el temproot,que hago?Paso de el?
Es decir,cuando vea algo con temproot me lo salto?
Mil gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
edox98 edox98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one+
Tu operador: Movistar
Hola este es mi caso: Tengo un htc one m7 de 32 Gb, versión Android 4.3 Sprint U.S.A bloqueado para otras SIM, pero esta desbloqueado el Bootloader, yo mismo lo realice, pero no pude con el RECOVERY Y por lo tanto con el Rooteo, pues después de instalarlos me sale Entering recovery, le he ensayado muchas versiones unas se quedan allí otras se reinician y queda el teléfono NORMAL, pero no se deja restaura a fabrica ni nada, he intentado con muchos archivos, incluyendo el open recovery 2.6.3.3 1 que es el que mas recomiendan , pero ninguno me da. conocéis alguna solución ??? necesito rootear y desbloquear este dispositivo urgentemente. de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
timbicongui timbicongui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one s
AYUDA CON MI HTC ONE PLISSSSSS, PLISSSSS http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post14095693
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Gorka785 Ver Mensaje
Daviso eh estado un poco out esta semana creo que hoy o este fin de semana le metere mano ( que soso esta el mobil de serie que ganas de quitar vodafone y hecho d menos mi insert coin jajaj) bueno al tema. Me comentabas tutorial 2 firewater tengo dos dudas: Leia en algun hilo que para el haboot 1.57 no hay exploit y me ha descolocado un poco. Y segunda para el segundo tuto al no funcionar el temproot primer paso es necesario desbloquear desde htcdev y luego meterme con el AIO. El firewater no lo controlo mutxo y nose me lia un poco jajaj. Y o es que estoy ciego o no lo encuentro o soy cortito tutorial firewater pa los ke tenemos 4.4.2 y no nos bale temproot no lo veo. Y una vez mas mtxas gracias por tu implicacion ,atencion y paciencia que tienes con todos nosotros que a veces somos un poco cansinos. Agur
Para el hboot 1.57 si funciona, lee el comentario que a puesto arriba del tuyo fisra.
Si, tienes que desbloquear el bootloader.
Opción 2 de firewater.

Ostris que fiera Si no es mucha molestia,me puedes pasar el link de donde conseguiste la rom stock del sense 6 y del elementax? Es por tener lo mismito que tu. Mil gracias otra vez
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838060
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774

Otra cosa,Firewater con opcion 1 Pensaba que la opcion 1 no se podia hacer si tenias el bootloader abierto... Y con el temproot,que hago?Paso de el? Es decir,cuando vea algo con temproot me lo salto? Mil gracias otra vez.
Opción 2..

Cita: Originalmente Escrito por edox98 Ver Mensaje
Hola este es mi caso: Tengo un htc one m7 de 32 Gb, versión Android 4.3 Sprint U.S.A bloqueado para otras SIM, pero esta desbloqueado el Bootloader, yo mismo lo realice, pero no pude con el RECOVERY Y por lo tanto con el Rooteo, pues después de instalarlos me sale Entering recovery, le he ensayado muchas versiones unas se quedan allí otras se reinician y queda el teléfono NORMAL, pero no se deja restaura a fabrica ni nada, he intentado con muchos archivos, incluyendo el open recovery 2.6.3.3 1 que es el que mas recomiendan , pero ninguno me da. conocéis alguna solución ??? necesito rootear y desbloquear este dispositivo urgentemente. de antemano gracias
Si estas poniendo el recovery de este post lo pone bien claro que no es compatible con sprint y verizon.
Para sprint tienes que usar este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea ya decia yo llevo un buen rato con el firewater con los comandos calcados y no me funcionaba entonces para que me funcione necesito flasear el kernel elementalx? Me servira pa mi actual firmware? Aora soy unlock y root me falta s-off
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Osea ya decia yo llevo un buen rato con el firewater con los comandos calcados y no me funcionaba entonces para que me funcione necesito flasear el kernel elementalx? Me servira pa mi actual firmware? Aora soy unlock y root me falta s-off
Estas en la 4.4.2 de vodafone no? http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541870
Lo que tienes que hacer es lo mismo que fisra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838060 Instalar el backup de la 4.4.2 libre y luego el kernel elementalx y hacer de nuevo el proceso (que no se te olvide instalar los binarios del supersu)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias de nuevo tengo el bolo ya buff osea
1-firmrware
2 backup 4.4.2 libre
3 elmental
4 firewater
y si soy vodafone firm 4.23.161.5
la rom libre es esta no?
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe
y le meto con el firm ware 4.19.401.9
o sirve con el 5.11.401.10 meterle ya directamente
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok muchas gracias de nuevo tengo el bolo ya buff osea 1-firmrware 2 backup 4.4.2 libre 3 elmental 4 firewater y si soy vodafone firm 4.23.161.5 la rom libre es esta no? http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe y le meto con el firm ware 4.19.401.9 o sirve con el 5.11.401.10 meterle ya directamente
No, seria así:
- Bootloader desbloqueado
- Instalar recovery TWRP
- Descargar e instalar la rom 5.11.401.10 por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543706 Durante la instalacion selecciona ROOT
- Instalar kernel elementalx
- Firewater opción 2
- Cambiar el cid al htc__304
- RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, seria así:
- Bootloader desbloqueado
- Instalar recovery TWRP
- Descargar e instalar la rom 5.11.401.10 por recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543706 Durante la instalacion selecciona ROOT
- Instalar kernel elementalx
- Firewater opción 2
- Cambiar el cid al htc__304
- RUU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
ok empezare por Descargar e instalar la rom 5.11.401.10 que los dos primeros puntos ya los tengo el TWRP 2.7.1.1 y a segir ahora un descanso ke me voy a volver loco sino espero que con esto ya sea mi ultima pregunta jajaj mutxas gracias de nuevo daviso increible tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el hboot 1.57 si funciona, lee el comentario que a puesto arriba del tuyo fisra.
Si, tienes que desbloquear el bootloader.
Opción 2 de firewater.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838060
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774

Opción 2..

Si estas poniendo el recovery de este post lo pone bien claro que no es compatible con sprint y verizon.
Para sprint tienes que usar este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236620
Muchas gracias por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quiere decir este error que ago mal. creo que no doy permisos o nose si algien me lo aclara o a alguien le ah pasado lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (4).jpg (72.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
wwbhtc wwbhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Que quiere decir este error que ago mal. creo que no doy permisos o nose si algien me lo aclara o a alguien le ah pasado lo mismo.
Vamos, vamos, no pierdas la esperanza y sigue intentando, yo estoy igual que tú, llevo intentándolo, desde que sacaron firewater, con todos los hboot, rom, kernel, recovery, etc, habidos y por haber, y el condenado se resiste.

Salud

Última edición por wwbhtc Día 15/06/14 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wwbhtc Ver Mensaje
Vamos, vamos, no pierdas la esperanza y sigue intentando, yo estoy igual que tú, llevo intentándolo, desde que sacaron firewater, con todos los hboot, rom, kernel, recovery, etc, habidos y por haber, y el condenado se resiste.

Salud
Pero digo yo hay gente que lo ah conseguido ando benga repasar donde puedo tener el error y no se y ejecuto comandos calcados y por eso preguntaba por algien que le sale lo mismo y a consegido solucionarlo. Unas 10 veces ya lo habre probau y nada me cansau me se los comandos de memoria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
Ok, verán. Yo tenía la edición Developer. Creo que el Cid es _23 o _203. No lo recuerdo bien
Tuve s-off. Creí que para tener actualizaciones debía quitar el s-off. Y ahora no lo tengo, puedo instalar esa ota que dicen ustedes? O hay alguna otra que sea para el Developer?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
A mi también me sale esto al hacer s-off con firewater:

whelp, this sucks, firewater can not work on your device
no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix...
DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!!
if we are able to fix this issue, it will be announced
bye bye.....sorry it didn't work out.

Que se puede hacer?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 11:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /