|
||
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos, hay una solución para mejorar el sonido de la v3.2 AOSP? un fix?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v1 desde hace tiempo porque es la que mejor me va, y hoy me he dado cuenta (en 2 jiayus g3t con la misma rom) que no me deja hacer capturas de pantalla con el power + vol -, cuando nunca había tenido ningún problema.
¿Podría ser de la actualización de gravity? Si por favor alguno con esta última actualización de gravity pudiera probar a ver si le hace capturas de pantalla..., o cómo se podría volver a configurar Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana funcionando, puedo confirmar que era problema de la SD. Al intentar reinstalar la versión de Jiayu.es para enviar el móvil al SAT (lo compré en un importador), no detectaba la SD desde el recovery. Usé otra SD de 1Gb y una vez instalada la ROM, probé la grabación tanto de audio como de vídeo con sonido perfecto. Tras ello formateé la SD de 16Gb (una Sandisk de las rápidas) desde el propio movil, y al volver a probar funcionaba todo Ok. He vuelto a rescatar el backup que hice antes de instalar la stock, y ahora estoy feliz como una perdiz. Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v1 desde hace tiempo porque es la que mejor me va, y hoy me he dado cuenta (en 2 jiayus g3t con la misma rom) que no me deja hacer capturas de pantalla con el power + vol -, cuando nunca había tenido ningún problema.
¿Podría ser de la actualización de gravity? Si por favor alguno con esta última actualización de gravity pudiera probar a ver si le hace capturas de pantalla..., o cómo se podría volver a configurar Un saludo. ![]() O CAMBIA LA SD PARA DESCARTAR Q SEA ESE PROBLEMA
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se ha solucionado solo cuando se ha actualizado el xposed addition. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han desaparecido los fcs solos sin tocar nada :S de 10 otra vez la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si os pasa tambien que al cambiar de tono de llamada, el movil pasa de mi y solo me suena la típica de una guitarra electrica.
En teoria cuando pongo el tono me sale el mensaje de que se ha establecido como tono de llamada.. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Varios reinícios seguidos de un bootloop después de seguir todos los pasos sin problema, aleatoriamente, al las 5 o 6 horas de uso. He quitado la batería y de momento bien. Me reulta extraño una mini partición de la memoria interna de 233mb. por lo demás, esperando que se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
hi, im not spanish , but i just understand it a little
i'm having a problem with the rom, i cannot install any custom keyboard. When i try to do it, i just can't enable it hope you have a solution ;) |
|
|
||||
|
||||
|
I have to say, in this place, must be a fail, because when you touch anything an error (settings has been stopped) appears, i don't know if it is just in my phone, or not. En el lugar mencionado, a mi me aparece un error al intentar seleccionar cualquier opción, indicando que "se ha detenido la aplicación ajustes", con la diferencia del english mate, en que a mi si me deja cambiar el teclado. Agradecería un teclado que pudiera cambiar la apariencia a teclado físico de telefono, ya que en el que viene de serie no le veo la opción. Un saludo y gracias por el trabajo, la rom va muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
hi, when you install a keyboard, you can enable it in settings --> language and input --> once ther keboard and input method, and select whatever you want.
I have to say, in this place, must be a fail, because when you touch anything an error (settings has been stopped) appears, i don't know if it is just in my phone, or not. En el lugar mencionado, a mi me aparece un error al intentar seleccionar cualquier opción, indicando que "se ha detenido la aplicación ajustes", con la diferencia del english mate, en que a mi si me deja cambiar el teclado. Agradecería un teclado que pudiera cambiar la apariencia a teclado físico de telefono, ya que en el que viene de serie no le veo la opción. Un saludo y gracias por el trabajo, la rom va muy fina. ![]()
|
||||
|
||||
|
El error salta, pero guarda los cambios, osea que por lo menos en mi teléfono, me ha dejado instalar el Perect keyboard free (para poder usar un teclado T9) y funcionando bien, sólo que en ese apartado sigue saltando el error, pero no es notorio, pero sí molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
El otro día puse la rom v3.2 y la verdad que estoy encantado, el único problema es que no consigo que funcione el gps, supuestamente desde ajuste sale activado pero pongo el gps test y me sale como desactivado y en el google maps también, alguien ha tenido este problemililla?. Alguna solución. Gracias y un trabajo excelente como siempre TF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de hacer el reinicio del framework, al reinicar no pasa de la pantalla de los 4 colores en movimiento. Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está muy pulida aún no? Estoy por seguir con asop.v2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM v.2. pero tengo un problema con la barra de tareas que se despliega desde el área de notificaciones, y es que me muestra las notificaciones pero la zona de accesos directos como el wifi, 3G, etc...me aparece vacío todo ese menu.
He mirado por si había tocado algo en el gravity pero no encuentro nada que haga referencia a la barra de tareas y los accesos directos. ¿Sabéis qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 3.2 me ha dado muuuchos problemas y tuve que hacer wipe, perdiendo todos los datos, ya que no arrancaba. ME cambiaré a canvas.
Si, y algunas cosas más raras.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||