|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja fijo y adsl; precio tarifa movil.
Buenas. Alguien sabe cual es la cuota que me aplicarían por los 100 min y 100 megas del móvil al quitar el fijo y el adsl.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente la tarifa de 9 centimos por minuto en llamadas. Obviamente, después de eso, puedes cambiar el móvil a cualquier otra tarifa móvil que te convenga más.
|
||||
|
||||
|
He encontrado el contrato y menciona la tarifa jazzmovil 5. No se si es la habla y navega jazzmovil 5 que por 11.95 tienes 500 megas y llamadas a 5 cent/min con 5 € de gasto en llamadas incluido en los 11.95.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el contrato, yo solo he leído que menciona la tarifa que indicas para segundas líneas móviles. Yo lo he interpretado de forma diferente a como lo has hecho tu.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Según la operadora q me atendió la tarifa q aplican es de 15.95 por 100 min y 500 megas. Yo como tengo 8 meses de permanencia en el movil he aceptado una oferta del 50 % en el adsl con permanencia de 12 meses. La factura debe quedar en 30 € + 6 € pago de móvil. Ademas dan 120 min de fijo a móvil y 500 megas extras en movil q antes no tenia. No se si se lo ofrecen a todo el q quiera dar de baja el adsl. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||