LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo q este G2 es como hace 4 años el S2 y este aún da guerra! Mi mujer lo heredó de mí cuando pillé este G2 que me va a durar..... Un buen rato pq, la scene está a tope, es, un maquinon con un pantallon muy bueno y manejable,. Creo que el heredero del S2, y así es como reinan laqs marcas, con scene! Y users locos y viciosos como nosotros q llenamos las redes de buenas opiniones que leen los consumidores que compran "lo último" y mejor?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/14, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Totalmente de acuerdo al igual que el S2 este G2 va a dejar huella, no lo pienso vender nunca jajajajaja 😅
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
ahora mismo en mi optimus G de 32gb solo tengo usados 4gb con los programas que uso, asi que con el de 16gb voy sobrado.
No eres de hacer fotos o vídeos? Yo piensa que se me ha quedado corto y venía de una mierda de ACE, pero claro a más posibilidades más uso le dás, y en éste pues ahora la faena es mía para que quede el suficiente espacio libre para poder hacer backup.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Lo mismo opino, 32gb está bien, oero siempre ando con otg y pen de 32 gb más.
Entre q llevo 10 gb de música (suelo tener mala 3g) 6 gb de fotos (profesionales y familiares) más un backup, kernels...... Pues eso q 32 bien i con 16 imposible!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Hola, soy un contento poseedor de un Optimus G, y habiendo pasado ya por samsung, HTC sony y todas las marcas. De entre todas me quedo con HTC y LG, pero los ultrapixels no me llaman asi que esta generacion repito marca, o no? jejeje.

La pregunta, me venden un G2 16GB blanco por 289 Eur iva y envio incluido, libre y con 2 años de garantia (tienda española).

No se si quedarme con esta oferta o esperar al G3/1+1, vosotros que hariais?

Ventajas del G3 pantalla, camara, quiza sonido y ese aspecto externo que aunque en el g2 es muy bueno, para mi, ha sido mejorado.

Ventajas 1+1 64GB, sonido??, Cyanogen.

El procesador no lo tengo en cuenta, porque yo creo que no hay un salto importante, el salto ya vendra con el 805 o el 810.

Merecera la pena esos 250 euros de diferencia?
Por si te interesa aquí te dejo un enlace.
http://www.technospain.es/moviles-ch...en-espana.html
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo mismo opino, 32gb está bien, oero siempre ando con otg y pen de 32 gb más.
Entre q llevo 10 gb de música (suelo tener mala 3g) 6 gb de fotos (profesionales y familiares) más un backup, kernels...... Pues eso q 32 bien i con 16 imposible!
Saludos
Tienes razón yo no llevo la música porque no me cabe toda y para hacer una selección hace un poco de palo.. y el google play music no me parece buena opción por tema carpetas si lo actualizasen sería perfecto y no sería necessario tener la música instalada. Igual alguien sabe de alguna posibilidad vía Dropbox, box, o sucedanios que permita escuchar música subida en la nube por carpetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /