|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion parecida a disable google network location consent pero que no necesite xposed? La aplicasion es para que no te pregunte al activar la ubicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si era por el tema seguro jejeje perdona que haya tardado en contestar, si que me funciona perrfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo dialer pero con algun fallo corregido para tematizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ART y probando,
Una pregunta, sabéis si las notificaciones peek van a evolucionar? estaría bien chulo ver algo tipo la app ACDISPLAY que el estilo es muy parecido, pero no tiene las funciones de verlas (si no me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico o cuando os llaman ha vosotros tampoco no os suena ni os vibra el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
new build is up!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8669
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
new build is up!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8669
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el proceso com.android.systemui me está gastando el 20% de batería, alguien sabe a que se puede deber? no tengo activado el modo bolsillo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pq no veo la aplicacion OTA Center en maldhi?
sin embargo si reinicio el movil me acaba de detectar la nueva actualizacion y puedo entrar en la app pero si salgo ya no la veo en el menu de aplicaciones...que raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Hover ya esta incluido en la version del dia 12??
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión no me funciona el dialer cuando pongo un tema distinto al de defecto.
Tampoco me funciona el dialer alternativo que hay unas paginas mas atrás, y que si funcionaba con la versión anterior. De momento tengo el tema por defecto, a la espera de una solución. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión no me funciona el dialer cuando pongo un tema distinto al de defecto.
Tampoco me funciona el dialer alternativo que hay unas paginas mas atrás, y que si funcionaba con la versión anterior. De momento tengo el tema por defecto, a la espera de una solución. Gracias. ![]() pone: *Make sure to revert to stock theme before flashing and reinstall your themes after flashing has hecho caso?