![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, Team Force! ¡Siempre adelante!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me tienta y me tienta mucho, pero necesito darle un descanso al movil y a mi mismo.
Ademas estoy esperando una posible llamada para currar asi que el movil ni se toca, al menos hasta que me digan con buenas palabras que prefieren a otro
|
|
|
|
Yo estoy igual que xenocida, estoy como el que se acaba de comprar un movil nuevo y quiere estar su tiempecito con la stock. No dudaré en probar esta rom si sigue adelante y todos lapollamos, pero ahora estoy en stand by
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya le tengo puesta.
De momento todo rapido, estable... muy buena pinta Pero ya le pondré mas cositas.Gracias por el curro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento ninguna pega. Muy fluida.
|
|
|
|
Ya que estamos ... que tal va el gps ?
|
|
|
|
Porfin la rom de team force,
por cierto que tal el gravity box, se le puede instalar el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ponerla esta tarde y no se como empezar parece fácil hacerlo desde la aplicación de jiayu.es no se si se puede alguien puede decirme como la instalo fácil yo no tengo conocimientos de esto
|
|
|
|
Se instala desde CWM recovery no desde la apk Jiayu..mira algún tuto de instalar ROM desde CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy 1 aver de donde bajo cwm recovery despues buscare tutorial en youtube aver sino la lio
|
|
|
|
|
|
También puedes usar el nuevo recovery del Team Force
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842101 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia, pregunto al team force si no se puede portar 4.4 de algun otro modelo. Gracias por esta rom!
|
|
|
|
aun no..pero todo se andara---
|
|
|
||||
|
||||
|
muerto
todo ok
Última edición por yumby Día 13/06/14 a las 13:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado como 1,5 horas con hangouts y sus consiguientes cuelgues, cortes, falta de cobertura... que hace que consuma mas. Pero no es problema del G4S, es porque estoy con video al extranjero y tienen una calidad pésima. He recibido como 9 llamadas perdidas, varios mensajes, otras 6 llamadas no muy largas. El wifi activado. Ayer me pase casi 1 hora instalando y afinando algunas cosillas y la batería la tengo al 70%. Para el uso que le doy de media tengo para 5 días :O Saludos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque a veces estos cacharros te aguantan muy bien hasta cierto porcentaje y luego en poco tiempo bajan muy rápidos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ya le pondré mas cositas.
por cierto que tal el gravity box, se le puede instalar el xposed?