|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ha salido la 4.6.13, pero tendrán que agregarle los idiomas entre ellos el español.
Por favor, como en muchos otros hilos, podeís agregar capturas en el primer post de como se ve esta rom más que nada por las apps que trae y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien ha podido bajar la version completa de la 4.6.13? me podrian pasar el archivo?
desde la pagina de miui se tarda 3 o 4 horas en bajar
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de bajar, unos 7 minutos en bajar (20 megas) y mirando en la carpeta framework viene muchos lenguajes entre ellos ES de español. Estoy tentativo a desvilgar mi Nexus, despues del problema que tengo de covertura con la 4.4.3 estoy bastante asqueado. EDITO 2: Al final lo hice, desvirgado Nexus 5 y todo facil gracias a RichiXO. He instalado la ultima de Miui la 4.6.13 y efectivamente viene en chino, japo creo e ingles. Asi que estoy bajando la que hay aqui a ver como va. Algo que tenga que saber antes de nada, por cierto no se como pero no me pilla Edge con la stock tengo problemas con la cobertura con esta de Miui estoy en H H+. Malditos los de Google. Última edición por Qugar Día 13/06/14 a las 23:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la 4.6.13 multi http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meterle gapps, al menos el play store esta incluido.
La notó mas fluida y estable que las anteriores, buena impresión me esta dando. ¿Alguien sabe como dejar transparente la barra de navegación o cambiarla por la típica de Android? Se cumo quitarla pero no se como poner la otra que me gusta mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Una pregunta! Para cuando estara la rom miui v6(mas o menos)? Llevo un tiempo desmarcado del tema y estoy un poco descolocado jajaj gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esta versión tiene también que parchear el Location.apk?
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien las notificaciones push? Es decir, whatsapp, correo, etc. Porque a mi siempre me llegaban 20 min mas tarde los whatsapp. Me encanta la ROM, pero siempre la acabo quitan por este motivo. La ultima version que tuve fue la 4.5.30.
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram es enorme.
.ya sé lo de que ram libre ram desperdiciada blabla, pero esque siento que tengo 1gb de ram vamos...A qué se debe ésto? [IMG][ATTACH]537765[/ATTACH [/IMG] da igua que no tenga nada instalado, la rom sin nada solo deja 1gb libre.
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram es enorme.
.ya sé lo de que ram libre ram desperdiciada blabla, pero esque siento que tengo 1gb de ram vamos...A qué se debe ésto? [IMG][ATTACH]537765[/ATTACH [/IMG] da igua que no tenga nada instalado, la rom sin nada solo deja 1gb libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva tampoco incluye el Networktlocalication.
Por lo demás me va perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
falta actualizar el hilo ya esta lista la version 4.6.13
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se OS reinicia la configuración del kernel (llevo urbel) al reiniciar el móvil? Con el stock no se si me pasaba...duro poco 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me mola el diseño de la MIUI pero buf veo este hilo/rom demasiado engorroso para hacer rular el nexus 5 en poco tiempo(preparación etc...)