|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
espacio de aplicaciones
Hola gente
tengo un htc hd2 y no conozco mucho el mini pro pero mi cuñado ha cogido uno en vodafone y al instalar dos aplicacines ya le pone que no tiene espacio y me ha pedido ayuda, pero claro al ser android yo no lo conozco mucho aun, aunque estoy en ello,y al buscar en el foro es un poco lioso para mi ya que es todo muy nuevo y no se que es lo que busco Por eso pregunto se puede ampliar esa memoria sin toquetear demasiado el terminal? la version 2.1 dicen que ya esta pero para los vodafone para cuando? seguro que ya esta hablado pero al no ser mi hilo del foro habitual me siento un poco perdido y no tengo mucho rato para leerlo todo pues estoy en casa del dueño del telefono para comer y no puedo estrar toda la visita en el pc jeje meruda visita soy yo jeje |
|
|
||||
|
||||
Dos aplicaciones y ya saltó el aviso de memoria ???? No puede ser, pero qué ha instalado.... ???? Yo tengo casi 60 apps instaladas y todavía tengo unos 25 megas libres en la memoria del teléfono. Debes revisar qué tienes instalado porque eso que comentas no cuadra. Hay algunas apps que ocupan bastante, como algunos juegos o navegadores de mapas, pero a lo sumo puede ocupar 10 o 15 megas una aplicación (y ya es muy raro). Mira en las opciones del teléfono, en el administrador de aplicaciones sale el listado de lo que hay instalado....
Ampliar la memoria no se puede, se puede liberar un poco de espacio cambiando algunos archivos de sitio, pero es un proceso un poco delicado. La versión 2.1 se ha retrasado, por ahora hasta finales de Octubre la genérica. La versión para Vodafone aparecerá unas semanas después en principio. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
pues la verdad que 2 aplicaciones es una forma de hablar pero 5 es mas exacto tomcat happyhipo es file explorer basket 3d weather no se seguire mirando, aunque poco hay que mirar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, con esas 5 tampoco me parece "suficiente" para que salte el aviso. Hay un programa que se llama DiskUsage, que sirve para mirar qué está ocupando el espacio, tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta SD. El manejo es un poco peculiar pero enseguida te acostumbras. Lo tienes en el market. Intenta instalarlo y así podrás saber con exactitud "quién" se está llevando todos esos preciados megas de los 128 que tiene la memoria interna. Es lo único que se me ocurre por ahora.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|