Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿yo manipulo datos? ¿donde dice la resolución que tiene el de 8.4"? Si ya somos viejos conocidos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿yo manipulo datos? ¿donde dice la resolución que tiene el de 8.4"? Si ya somos viejos conocidos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Yo cuando comparo, comparo pantallas del mismo tamaño y no lo que me conviene de unas con lo que me conviene de otras. En este caso tocaría hablar de pantallas de 10" de esa resolución.
De la resolución de la de 8 he visto hablar, basándose en rumores, en alguna web, señalando que podrían manejar la resolución que ya presenta la Pro de 8". Pero todo rumores.
Pero vuelvo a repetir: hablar de cosas que ni sabemos ni hemos visto y ponerlas mejor o peor me parece de lo más incongruente...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Una cosa es que haya iconos que salgan pixelados porque no se adaptan a una resolución de pantalla mayor pero eso no es ver pixeles. Los pixeles que se vean en un note 3 es por mal escalado o no adaptación , pero es imposible que sea por puro hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puedes ver en cualquier web impresiones sobre la pantalla y su resolución.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
La verdad es que pinta muy bien esa tablet, estaremos atentos, a verla en directo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya puedes ver en cualquier web impresiones sobre la pantalla y su resolución.
¿Realmente crees que las demas pantallas envidiaran la de Samsung? ¿Crees que la pantalla de esta tablet es la mejor? ¿Con matriz pentile?¿Seguro? ¿Una pantalla con colores irreales?¿Una pantalla que el blanco se ve azulado?¿Una pantalla que tiene un tercio menos de subpixeles?¿Seguro que es la mejor? Ya te he dicho que Samsung tiene en sus manos el hacer las mejores pantallas, pero no quiere. El Oled es mejor tecnologia que el lcd, tiene una respuesta mas rapida, los pixeles se encienden antes, y al apagarse se quedan totalmente oscuros, pero la matriz PenTile es una puta mierda, y cuando se dejen de mierdas y utilicen matriz Rgb, entonces tendran la mejor pantalla. ¿Sigues estando seguro de que es la mejor pantalla la de esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Realmente crees que las demas pantallas envidiaran la de Samsung? ¿Crees que la pantalla de esta tablet es la mejor? ¿Con matriz pentile?¿Seguro? ¿Una pantalla con colores irreales?¿Una pantalla que el blanco se ve azulado?¿Una pantalla que tiene un tercio menos de subpixeles?¿Seguro que es la mejor? Ya te he dicho que Samsung tiene en sus manos el hacer las mejores pantallas, pero no quiere. El Oled es mejor tecnologia que el lcd, tiene una respuesta mas rapida, los pixeles se encienden antes, y al apagarse se quedan totalmente oscuros, pero la matriz PenTile es una puta mierda, y cuando se dejen de mierdas y utilicen matriz Rgb, entonces tendran la mejor pantalla. ¿Sigues estando seguro de que es la mejor pantalla la de esta tablet?
Ah, ahora los ppp ya no importan... Ya...
Yo sólo te puedo decir que no puedo decir lo que tú sí dices sobre una pantalla que no hemos visto. Eso sí, las primeras impresiones de la gente que sí han estado en la presentación son muy buenas. Pero claro, como están a sueldo de Samsung...
Lo de los colores irreales y el blanco azulado es el típico discurso trasnochado de quien se ha quedado en el S3 como mucho... Decir eso de un Note y sobre todo de un S5 es no haberlos visto encendidos ni haber probado las distintas configuraciones de pantalla...
Mi mi3 con pantalla IPS tiene un blanco más azulado que el S5 de mi socio.
Por cierto, es mejor un blanco no puro o un negro no puro?.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando contra una pared.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando contra una pared.
Un subpíxel, dos supíxeles, tres subpíxeleeees.... El mundo es un subpíxel en el que vivo yooo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:51:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /