LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Lo mas lógico es que en nuestras reservas no cambie el precio hasta que nos lo envíen, ya que aun puede volver a variar el precio, tanto para arriba como para abajo. Lo nuestro es solo una reserva y no nos cobran nada todavía, en cuanto salga nuestro paquete entonces te cobraran lo que corresponda, vamos eso es lo que pienso.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas es raro que ahora el negro de 32 gb valga lo mismo que los de 16 gb, no le encuentro mucho sentido, el que quiera el negro seguro que ya se va directo al de 32 gb y los que en un principio irian a por otro color seguro que mas de uno se pasa al negro tambien, mas capacidad y mas RAM. Me parece que partir de ahora pocos de 16 gb van a vender.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).

Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente.
vamos a ver este es un tema para comentar de como van las reservas hechas para este terminal, no es para debatir ni mucho menos tirar el móvil por el suelo para eso hay ya otros temas, segundo como puedes dar por cierto algo que ni siquiera as probado o tenido en las manos, y tercero hay que ser demasiado friki o no se si existe la palabra para decir que un móvil es malo porque no tiene ángulo de visión según Tu Y Los videos que ves, o tu miras el móvil de lado. Dejémonos de chorradas todos los que estamos aquí es porque tenemos hechas las reservas que para eso es el post el que quiera debatir que se valla a otro lado. En cuanto a los demás sigamos con nuestro LG g3 adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/14, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
A mi no me cambió, pero yo tengo reservado el dorado.
Viejo 13/06/14, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que éste es el hilo apropiado, estoy hablando de mi reserva con Amazon.de y de si anularla o no. Mis comentarios han sido muy educados y no he insultado a nadie. Tu lo primero que haces es llamarme friki. No creo que reconocer la realidad sea decir chorradas ni motivo para recibir insultos. Creo que hablar de nuestras impresiones, de las impresiones que tenemos después de hacer la reserva de este móvil, y a la vista de los videos es bueno. Creo yo vamos...

Última edición por esthercita Día 13/06/14 a las 09:51:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
A esto me refiero con lo de que ha cmabiado en un lado y no en el otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg amazon.jpg (55.4 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que éste es el hilo apropiado, estoy hablando de mi reserva con Amazon.de y de si anularla o no. Mis comentarios han sido muy educados y no he insultado a nadie. Tu lo primero que haces es llamarme friki. No creo que reconocer la realidad sea decir chorradas ni recibir insultos. Creo que hablar de nuestras impresiones, de las impresiones que tenemos después de hacer la reserva de este móvil, y a la vista de los videos es bueno. Creo yo vamos...
Mira estas en tu derecho de cancelar o no tu reservas, cada quien con su dinero hace lo que quiere, pero el problema es que cada ves más gente solo por ver vídeos que la mayoría todos sabemos a favor de quien están , dicen que el teléfono es malo sin ni siquiera tocarlo yo cuando lo tenga en las manos en el día a día sabre si es malo o bueno de momento para no salirnos del hilo consentremonos en las reservas, y si te a molestado mi comentario no era mi intención compi , creo que todos los que estamos en este post es por la ilusión de tener el bicho en nuestras manos y ten por seguro que será un movilazo comparado con los que hay. No te fíes solo por los videos que ves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
A esto me refiero con lo de que ha cmabiado en un lado y no en el otro.
Sí a ver si al final no los dejan a ese precio y no los mandan claro jejeje, lo que no me cuadra porque ese bajón.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si hay suerte chicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca dije que el móvil sea malo, dije que el único punto malo es la pantalla. Yo no estoy a favor de nadie, fíjate que tengo un G2 y un Note 3. Yo también tengo la ilusión de tener un buen móvil en mis manos, pero no me dejo llevar por ningún tipo de fanatismo. En todos los videos (y te puedo asegurar que he visto muchos, algunos enlazados desde el twitter oficial de LG) se observa claramente la pantalla, y sin escuchar el audio de esos videos, yo saco mis propias conclusiones. Queda, por lo menos, un mes para que Amazon envíe los teléfonos, no podemos comentar nada hasta entonces?, esto es un foro y es para hablar y comentar. Si te parece que mi comentario aquí no es oportuno pues lo retiro y punto, pero sin censuras ni fanatismos.
Viejo 13/06/14, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite

Hostia!! Es verdad a bajado 50 euros y al mismo precio que el 16 GB,entonces mi reserva seguirá con el precio 617, menudo cabrones los alemanes que se quedan para ellos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pues yo creo que éste es el hilo apropiado, estoy hablando de mi reserva con Amazon.de y de si anularla o no. Mis comentarios han sido muy educados y no he insultado a nadie. Tu lo primero que haces es llamarme friki. No creo que reconocer la realidad sea decir chorradas ni motivo para recibir insultos. Creo que hablar de nuestras impresiones, de las impresiones que tenemos después de hacer la reserva de este móvil, y a la vista de los videos es bueno. Creo yo vamos...
__________________________________________________ ____

Aquí te voy a dar la razón. Los que lo tenemos reservado supongo que se podrá hablar del terminal y no solo si amazón u otros bajan, suben reciben terminales, etc...
Yo también miré muchos vídeos en estos días y puede que tengan razón pero yo me empezaré a fiar de cuando por ejemplo amilio, que está esperando uno que le llegará pronto, nos de sus impresiones.
Y contar con que no solo será la pantalla la de las quejas... Cuando este foro se empiece a llenar de gente que lo tiene, habrá de todo, gente que le llenará sus expectaciones y gente que no.
Si miras los hilos de las otras marcas, en todas pasa lo mismo... Pégate una vuelta y verás... Del Galaxy S5 (por poner un ejemplo) los primeros post en el hilo general, de diez post, ocho son de quejas.
Viejo 13/06/14, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca dije que el móvil sea malo, dije que el único punto malo es la pantalla. Yo no estoy a favor de nadie, fíjate que tengo un G2 y un Note 3. Yo también tengo la ilusión de tener un buen móvil en mis manos, pero no me dejo llevar por ningún tipo de fanatismo. En todos los videos (y te puedo asegurar que he visto muchos, algunos enlazados desde el twitter oficial de LG) se observa claramente la pantalla, y sin escuchar el audio de esos videos, yo saco mis propias conclusiones. Queda, por lo menos, un mes para que Amazon envíe los teléfonos, no podemos comentar nada hasta entonces?, esto es un foro y es para hablar y comentar. Si te parece que mi comentario aquí no es oportuno pues lo retiro y punto, pero sin censuras ni fanatismos.
Aquí nadie censura a nadie y mucho menos fanatismo, yo tengo un g2, y hace poco tenia un S5, y z2 entre otros que no voy a mencionar como ves no soy fanático de ninguna marca pero sí de Android. Como dije cada quien tiene derecho de pensar y decir lo que quiera pero no podemos juzgar algo que no tenemos compi, ese es el asunto creo. Si te molesto mi comentario perdona pero en ves de hablar mal comentemos nuestras reservas y como va el tema para mi tema terminado. Y más ahora que ha bajado de precio jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egarense69 Ver Mensaje

Hostia!! Es verdad a bajado 50 euros y al mismo precio que el 16 GB,entonces mi reserva seguirá con el precio 617, menudo cabrones los alemanes que se quedan para ellos
En teoria si baja el precio nos lo aplican y creo entender que nos lo comunican un dia despues de cambiar el precio,esto es lo que dice sus condiciones para el precio garantizado en las reservas:

Pre-ordenar Precio Garantizado: El precio de un producto aún no publicada puede cambiar desde el momento de pre-pedido hasta la fecha de lanzamiento o Erstauslieferungstag (para los artículos anteriores a la orden sin fecha de lanzamiento fija). Como pre-orden que usted conseguirá el artículo al mejor precio en esta ocasión. Los precios de las ofertas de flash u otras acciones no se tienen en cuenta en la determinación del mejor precio: Al enviar determinamos el precio más bajo entre el momento de su pre-orden y la apariencia o Erstauslieferungsdatum. Usted recibirá un correo electrónico con los detalles del reembolso un día después de la fecha de publicación. Todos los artículos de la garantía de precio de pre-orden es válida, aparecerá el mensaje en la página de detalle del producto. Usted puede encontrar la misma nota en el resumen del pedido en Su cuenta. Si usted realiza un pedido con 1-Click ®, la garantía de precio de pre-orden es automáticamente en vigor. En caso de que su artículo antes se enviará la fecha de lanzamiento (se aplica a los productos de los medios de comunicación) y luego el precio baja a la fecha de publicación, se aplica el pre-pedido Garantía de precio por igual:. devolveremos la diferencia entre el precio que le hemos proporcionado con los gastos de envío y el precio del producto a la fecha de la publicación 's hoja de pedido en "Mi Cuenta" que le muestre un plazo de 48 horas en el precio más bajo en, . tal como aparece en la página de detalles del producto o situaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ ____

Aquí te voy a dar la razón. Los que lo tenemos reservado supongo que se podrá hablar del terminal y no solo si amazón u otros bajan, suben reciben terminales, etc...
Yo también miré muchos vídeos en estos días y puede que tengan razón pero yo me empezaré a fiar de cuando por ejemplo amilio, que está esperando uno que le llegará pronto, nos de sus impresiones.
Y contar con que no solo será la pantalla la de las quejas... Cuando este foro se empiece a llenar de gente que lo tiene, habrá de todo, gente que le llenará sus expectaciones y gente que no.
Si miras los hilos de las otras marcas, en todas pasa lo mismo... Pégate una vuelta y verás... Del Galaxy S5 (por poner un ejemplo) los primeros post en el hilo general, de diez post, ocho son de quejas.

Ya hay gente que tiene el modelo coreano, con tarjeta Movistar aquí en España. Te pongo el comentario que el usuario Trix hizo en otro hilo. Para que veas que frecuento otros hilos de éste y de otros teléfonos:

Si, tengo el modelo coreano, lo recibí el lunes y si te digo la verdad es que no he tenido ocasión de probar la pantalla a plena luz del día. Luego lo compruebo que hoy hace bastante sol. Lo que si es cierto es que no tiene tanto brillo la pantalla como el G2 pero tampoco es algo que me quite el sueño ya que nunca llevo el brillo al máximo, lo suelo poner a un 70% y con eso es más que suficiente. También es cierto que la batería a mismas condiciones de uso comparándolo con el G2 o un htc one m8 se nota que dura menos pero de sobra para terminar el día con un uso moderado. Lo bueno es que el modelo coreano como ya sabéis viene con 2 baterías y cargador.
Viejo 13/06/14, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay gente que tiene el modelo coreano, con tarjeta Movistar aquí en España. Te pongo el comentario que el usuario Trix hizo en otro hilo. Para que veas que frecuento otros hilos de éste y de otros teléfonos:

Si, tengo el modelo coreano, lo recibí el lunes y si te digo la verdad es que no he tenido ocasión de probar la pantalla a plena luz del día. Luego lo compruebo que hoy hace bastante sol. Lo que si es cierto es que no tiene tanto brillo la pantalla como el G2 pero tampoco es algo que me quite el sueño ya que nunca llevo el brillo al máximo, lo suelo poner a un 70% y con eso es más que suficiente. También es cierto que la batería a mismas condiciones de uso comparándolo con el G2 o un htc one m8 se nota que dura menos pero de sobra para terminar el día con un uso moderado. Lo bueno es que el modelo coreano como ya sabéis viene con 2 baterías y cargador.
Al igual los europeos tenemos suerte y nos sale mejor que los coreanos jejeje bueno a ver cuando lo tengamos en las manos. Lo que me mosquea es ese bajón de precio ahora.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que Amazon.de ya no deja hacer nuevas reservas fuera de Alemania, por si alguien se ha quedado con las ganas de conseguir un 32/3 gb he visto que en Redcoon de holanda lo tienen para reservar a 599 €, desconozco si envían a España, pero si alguien quiere probar...

http://www.redcoon.nl/TP13101-LG-ELE...CS-G3-32GB_GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que desesperación, y me imagino que cuando salga a la venta lo vamos a ver por todos lados hasta en la sopa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Soy yo o el de 32gb en Amazon.de vuelve a estar a 599??? Nuestro gozo en un pozo...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Soy yo o el de 32gb en Amazon.de vuelve a estar a 599??? Nuestro gozo en un pozo...
Esto es de locos, a que juegan estos alemanes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /