ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/08, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agosto30 Ver Mensaje
Hola Vauss, nunca me he atrevido a realizar estos cambios, me da un miedo terrible, pero el caso es que me estoy calentando. ¿Que ocurre si esto falla?. Tengo que hacer copia con spritebackup en el PC?, ya he descargado el archivo comprimido en el PC. ¿Tengo que descomprimirlo 1º en el PC, O tengo que copiarlo a la HTC?. Gracias por tu paciencia ,pero es que en este foro tambien estamos los muy torpes.
Se hace todo desde el pc.

Cita: Originalmente Escrito por shud Ver Mensaje
se puede modificar la pestaña del today para que en vez del calendario de la htc se ejecute el agendus u otro programa de tareas?
No he probado pero debe poderse.

Cita: Originalmente Escrito por ESPARTHANO Ver Mensaje
hola vauss, aqui estoy de nuevo, el ultra novato ha llegado a tu ciudad, cuando dices que hay que hacerlo tres veces, te refieres a realizar los cinco pasos tres veces uno por cada cosa ( harde spl - radio - rom v4 )....?
MIL GRACIAS
Exacto

Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, Vauss, sigo pegandome con el archivo BIOTOUCH, he instalado el Resco Explorer y alintentar borrarlo para meter el otro me dice que no se puede borrar porque está en la memoria ROM. He desactivado el TouchFlo he reiniciado e igual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Hola, Vauss, sigo pegandome con el archivo BIOTOUCH, he instalado el Resco Explorer y alintentar borrarlo para meter el otro me dice que no se puede borrar porque está en la memoria ROM. He desactivado el TouchFlo he reiniciado e igual.
Gracias
Le has modificado las propiedades de solo lectura???

De todas formas estoy pensando en subir la rom corregida.....

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, tambien le he modificado las propiedades, pero nada, aparece marcada la propiedad de ROM y esa no deja desmarcarla.
Gracias por tu ayuda de cualquier manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Si, tambien le he modificado las propiedades, pero nada, aparece marcada la propiedad de ROM y esa no deja desmarcarla.
Gracias por tu ayuda de cualquier manera.
Ya no se que decir , yo pude desde el pc sin ningun problema.....
Sigo indagando....

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola vauss. Gracias por tu rom antes que nada. Mi pregunta es si hay alguna manera de desinstalar el disablerkeys ya que este es el causante de k se me entrecorten las melodias cuando me llaman. Lo deshabilito pero al reiniciar vuelve a habilitarse y es un coñazo tener k hacerlo cada vez. Si no hay manera de desinstalarlo al estar incluido en la rom sugeriria no llevarlo de serie ya k me encantan tus roms y seria una lastima. Por otra parte es casi innecesario este programa cuando deshabilitas el skin del telefono (causante del retraso de 2 segundos en las llamadas) ya que el boton de contestar aparece mucho mas pequeño. Gracias Vauss
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Hola vauss. Gracias por tu rom antes que nada. Mi pregunta es si hay alguna manera de desinstalar el disablerkeys ya que este es el causante de k se me entrecorten las melodias cuando me llaman. Lo deshabilito pero al reiniciar vuelve a habilitarse y es un coñazo tener k hacerlo cada vez. Si no hay manera de desinstalarlo al estar incluido en la rom sugeriria no llevarlo de serie ya k me encantan tus roms y seria una lastima. Por otra parte es casi innecesario este programa cuando deshabilitas el skin del telefono (causante del retraso de 2 segundos en las llamadas) ya que el boton de contestar aparece mucho mas pequeño. Gracias Vauss
eso tiene facil arreglo, en \windows\inicio hay una acceso directo al programa que hace que cuando reinicies se vuelva a ejecutar, borralo y listo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
eso tiene facil arreglo, en \windows\inicio hay una acceso directo al programa que hace que cuando reinicies se vuelva a ejecutar, borralo y listo
Gracias vauss, si es k a veces me olvido de k tenemos un pequeño PC con windows entre manos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Por cierto he subido el volumen general de la pda y el del altavoz de llamadas, no os recomiendo usarlo a tope si no es por una necesidad.

Teneis riesgo de cargaros el altavoz.

Lo añado al post inicial....

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +

Lo haces en modo bootloader??

Has probado a flasear en modo bootloader???

De nada
claro que la pongo en bootloader me aparece lo del usb y abro el programa y sigo las intrucciones, yo creo que el problema es que nunca la he flasheado antes , solo actualice a la 1.93 de htc y segun lei tenia que meter la 1.24 de algo y es eso lo que puede fallar???
DE todas maneras yo creo que si no es ese el problema puede ser que cuando abro el diamondcustomruu en la pantallita que hay que darle a update me pone image version : y sale en blanco en vez de la 1.00.00 que es la del HardSPL-1.24 , despues le doy a update y arriba me sigue saliendo en blanco pero abajo ya pone image version 1.00.000.0 y ya lo siguiente es el 0%
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Esa radio esta designada como radio test, y aunque realmente la radio solo es el software que controla las comunicaciones podria tener relacion por que mientras estas jugando al solitario (por ejemplo) el telefono esta encendido o incluso puedes tener el BT o Wifi conectados.

Yo empezaria por meter la radio 05 o 08 (yo uso la 05) y probar a ver si se solucionan estos cuelgues.
Pues voy a probar y ahora os comento...tu que radio me recomendarias???
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aunque hace poco dije que no quería meter la 4 según la sacases porque ahora tengo mi Diamond funcionando al 100% con la 3.1... ya estoy empezando a picarme, y me apuesto algo a que no pasa hoy sin que la meta, je, je...

El caso es que antes de hacer nada me surge una duda que no veo por ningún lado. ¿¿Qué copias de seguridad puedo realizar y cómo?? Para guardar datos de contactos, agenda, etc. fácil, utilizo el "PIM Backup" y listo. O incluso algún backup del Sprite, que tengo hecho uno a día de hoy.

La duda me surge con otros elementos como por ejemplo los mails. ¿Al cambiar de ROM voy a perder los que tengo en el teléfono, verdad? ¿y podría evitarlo, o hacer alguna copia?
Y otra cosa que es más chorra pero que viene muy bien... ¿¿sabes si se puede hacer una copia de algún archivo donde se guarden todas las palabras que uno mismo ha ido añadiendo al diccionario del propio teléfono?? Es decir, cuando estás escribiendo un sms o mail puedes añadir palabras nuevas al T9, y tengo metidas muuuchas (uso bastante lenguaje técnico, y de esas no viene ninguna). Lo dicho, si sabes cómo hacer una copia de eso, me vendría de cine.

¿Y la memoria? ¿es recomendable hacer algo? Me imagino que los 4 Gb. se pueden dejar como estén (lo único que según vaya reinstalando en ella los programas que ya tenía antes se irán machacando los directorios). Pero con la memoria propia de la Diamond, hago algo, o al meter la ROM se "formatea" sola?

Graciassssss...

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Siguiendo con el tema... acabo de echar un vistazo a la copia de seguridad que tengo hecha con el Sprite, y me surge una duda; se supone que no es bueno restaurar una copia TOTAL de una rom diferente sobre otra, pero... de todo lo que me deja, podrías decirme qué puedo restaurar sin problemas? Me aparece:

- My Documents (imagino que esto podría restaurarlo sin problemas)
- email (esto elimina mi pregunta anterior, ya que veo que puedo restaurarlos sin problemas)
- Personal databases (¿¿con esto qué hago, restauro, o no??)
- System Data (esto me imagino que lo mejor sería no restaurar, ya que igual me mete archivos de la rom anterior, verdad?)

Gracias de nuevo!!
Iker.

P.D. De qué
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
jeffy jeffy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

gente he tenido un pequeño problema: vereis, cambiando de themes de mi diamond, nose que ha pasado que he puesto el htc black de nuevo y ahora no me salen las pestañas de llamadas perdidas, perfiles y comm manager, osea las que se habian añadido con esta rom. sabeis como puedo recuperarlas? a parte de reinstalando la rom.

gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
carlosdeblas carlosdeblas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Por fin despues de muchos intentos y tiempo he logrado instalarlo, ya pensaba que al ser de Movistar (que alparecer todos la teneis de Vodafone) no se podía, antes no ´había cambiado nunca la ROM, el problema estaba en el HardSPL que no era capaz de cargarlo de ninguna forma, creo que lo intente mas de 30 veces, con los instaladores de Vauss, los tres, bootloader, diferentes tipos de HardSPL, firmados y sin firmar, y venga a dar vueltas por el foro y leer y leer, hasta que dí con un post de tantos que empecé a seguir y POR FIN, por si puede servir para alguno que tenga el mismo problema lo hice con el Hard Spl Diamond Olinex, un rar de 1519 Kb, os pongo todo esto porque he estado buscando el post otra vez para darle las gracias pero no lo encuentro, de todas formas si quien lo puso lee esto MUCHAS GRACIAS, de verdad, porque estaba ya quemao.
En otro orden de cosas lo poco que he visto todavía va estupendamente, este Vauss es un genio, muchas gracias por todo y sobretodo por la paciencia, por cierto, como soy novato total es la primera vez que veo algo tuyo, pero espero que lo que pones en el leeme no sea cierto , gracias una vez más, porque esto tiene que llevar un montón de tiempo y dedicación, y despues la lata que te damos con todas las dudas.
Un saludo
Carlos
PD. Creo que me he pasao de extensión, losiento.

Última edición por carlosdeblas Día 02/11/08 a las 13:45:51. Razón: Ups, se me olvidaba, gracias a rostei por su atención
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
richard_a richard_a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Vauss, muchas gracias!!
Me daba un poco de respeto lo de cambiar rom, radio..
pero con los tutoriales que hiciste y probando todo lo he conseguido. Hay veces que da error, pero sigues el siguiente paso a las instrucciones de flaseo y va todo bien.
pues eso, muchas gracias por las explicaciones y por la currada que te pegas.
un saludo.
Rom v4 funcionando y probando todas los recobecos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
ESPARTHANO ESPARTHANO no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

porfin querido vauss, ultra novatin lo ha conseguido. rom vauss v4 instalada
MUCHAS GRACIAS. ya te ire comentando.
P.D.: si ya de ultimas fueras capaza de decirme que jueguecillos funcionan bien en la diamond y merecen la pena, te saldrias de la tabla.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
danijosa danijosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Desire

Acabo de instalar la rom de vauss, y a pesar de no tener ni idea lo he conseguido a la primera, ahora a meter contactos, etc.
Gracias Vauss y a la gente como tú, que nos soluciona los problemas.
Lo dicho Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Saludos a todos!! Vereis, acabo de instalar la ROM y va genial! Eso si, tengo un problema... y esk al girar la pantalla con el navegador abierto... este automatica mente se me cierra!! A alguien mas le ocurre esto ?? A k puede ser debido... ?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
vauss gracias por el aporte pero tengo un problema quiero poner el Advanced Configuration Tool 3.3 en español pero no me deja sobreescribir el archivo en windows me dice que esta protegido por escritura o algo asi aver si me podeis ayudar.
o alguien que me diga como sobreescribir el archivo gracias a todos.

Última edición por risketos Día 02/11/08 a las 16:02:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /