LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Por mi parte tnqcafe ya dije que en cierto modo te disculpaste y todo el mundo tenemos fallos. Además te creo y nadie te quiere crucificar. Pero seguro que te diste cuenta que a raíz de tu "error" ciertos merodeadores de los hilos de este G3 se alegraban. Igual que en otros hilos dé este móvil... Están a comentar solo lo malo de los videos y reviews que ven. A lo mejor al final hay que darles la razón y decir que este smartphone defraudó, pero muchos que no quieren o no pueden tenerlo quieren tirarlo por el suelo a toda costa.
Espero que me entiendas lo que quiero decir. Un saludo.

Viejo 12/06/14, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Chicos, no le deis más vueltas. Amazon Alemania ha cortado el grifo para poder abastecer al mercado alemán. Imaginaos que lo sacan en Amazon.es y los españoles que queramos comprarlo nos quedamos sin porque todos los alemanes, ingleses y gente de fuera de nuestro país lo han reservado y han agotado el primer pedido... No sería muy lógico verdad? Pues eso mismo ha pasado, aunque tengo muy claro que los que ya lo tenemos reservado no van a cancelarnos el pedido. Han cortado el grifo para los pedidos no nacionales y ya está. Supongo que cuando vuelvan a tener más stock y puedan abastecer de sobras las demandas de los alemanes volverán a abrir el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/14, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tnqcafe, no tienes que dar más explicaciones, yo ya te ley y así lo entendí.....
Pero al parecer a qui cada uno entiende lo que quiere o lo que cree entender .

En fin seguimos con el hilo.

Amazon . de no parece que se vaya a echar atrás con los pedidos, como bien dijo un compañero en este hilo, es seria y casi en un 99%que cumplirá....

Oh por lo menos eso espero ya que yo de otro modo pero también lo compre hay....

😉 😉 😉 😉

Un saludo

Última edición por Mister_Chip Día 12/06/14 a las 23:52:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Pero bueno... Tu parece que no sabes leer...
Tira para atrás y lee los mensajes que escribí...
Veo que eres de los "típicos" folloneros que no saben hacer nada más que eso... Meter follon en los foros... Conmigo no va esos... No te voy a reír la gracia por que no la tiene...

Solo quise compartir con vosotros una información, que si que no estaba contrastada y que cada vez que pasan más horas a mi me tranquiliza por que pierde veracidad... Pero es parce que tu ansias que ese email se real.... Macho.. Eres un figura!!!!
Yo no soy para nada follonero, y ahorrate lo de figura y demás historias, cuando alguien dice algo en el foro referente a ciertos temas debe contrastar la información, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Lo siento, no pude entrar hasta ahora y aunque ya es pasado, si no lo digo reviento.
Me saco el sombrero ante tonime que abrió este hilo y reconozco que tiene una paciencia como hay pocos y no solo con este tipo de post en los que un amigo de un amigo... sino también en otros que se les ve el plumero y que están deseando que esta reserva acabe lo peor posible.
Ya no lo digo por el que causó la confusión y que después de todo, a su manera se disculpó. Pero alguno por aquí está deseando que esto se vaya a pique.
En fin, envidio tu paciencia tonime, yo no se si tendría tanto aguante.

Ya sabéis... Perdonar si ya no era el momento, pero es que de verdad que si no escribo este post, reviento.
Te agradezco tus palabras, no entiendo las opiniones de otros foreros cuando me replican sin venir a cuento, pero bueno, no pasa nada, el compi ha dado sus explicaciones y sobra, sigamos con el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Llevamos varios dias de espera y aún no ha aparecido el email " maldito" , empiezo a pensar que fue un
  • bulo, chisme, cuento, fábula, filfa, habladuría, infundio, rumor
  • chafarrinada, churrete, embuste, engaño, labe, mácula, mancha, tacha, tizne, trampa
  • bola, bulo, camelo, embuste, engaño, fábula, fantasía, hipérbole, paparrucha, patraña, trola
  • estárter, estrangulador, fantasía, irrealidad, starter
Espero no equivocarme.

Tienes toda la razón..... No eres un Follonero....

Ahora si...prosigamos con el hilo...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Tienes toda la razón..... No eres un Follonero....

Ahora si...prosigamos con el hilo...
Venga, otra vez...vamos a ver, ¿no entiendes el castellano?, he dicho que has dado tus explicaciones y basta, entiende que entrar a un hilo del foro en el cual se habla de las reservas de amazon y decir lo que dijiste sin contrastar, pues que quieres que te diga... por mi parte el tema está zanjado, ahora depende de ti si quieres zanjarlo también o seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Alucinante acaba de bajar de precio el lg g3 32 gb en amazon.de, de 599 a 549, ahora vale lo mismo que el de 16 gb, me han corregido el precio a la baja en la reserva, pero claro me imagino que me cambiaran el total de 617 a 566 o asi, ya veremos.

Última edición por diegozgz Día 13/06/14 a las 07:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Alucinante acaba de bajar de precio el lg g3 32 gb en amazon.de, de 599 a 549, ahora vale lo mismo que el de 16 gb, me han corregido el precio a la baja en la reserva, pero claro me imagino que me cambiaran el total de 617 a 566 o asi, ya veremos.
Pues es verdad, no entiendo nada, estos alemanes son unos cachondos, si ya digo yo que tanto venir por aquí algo se les pega :-P. Pues nada en teoria nos deberían también bajar el precio a los que lo tenemos reservado, eso es lo que prometen, que si baja el precio desde que lo reservas hasta que sale a la venta también te lo respetan.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Pues es verdad, no entiendo nada, estos alemanes son unos cachondos, si ya digo yo que tanto venir por aquí algo se les pega :-P. Pues nada en teoria nos deberían también bajar el precio a los que lo tenemos reservado, eso es lo que prometen, que si baja el precio desde que lo reservas hasta que sale a la venta también te lo respetan.

Sólo el modelo negro ha bajado
Viejo 13/06/14, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ese es el que tengo reservado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Pues el negro es el que es más difícil de encontrar en corea
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo reservado ese y mi reserva pone el mismo importe, me ha parecido entender que el compañero diegozgz dice que su reserva cambió de importe !!!
Viejo 13/06/14, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, y sin ánimo de polemizar, pienso que queda superdemostrado en todos los videos y reviews que han salido estos dias (del modelo coreano) que la pantalla será de muy alta resolución, pero tiene poco brillo y contraste comparada con cualquier otra (de gama alta) existente. Esto, aunque nos siente muy mal, es así. Además los ángulos de visión son pésimos. Éste es el punto negativo (para mí el único) de este teléfono. La autonomía de la batería no me preocupa, es un tema que no lo encuentro grave porque siempre se puede mejorar y como sea como la del G2, para mi es suficiente. Yo tengo una reserva en Amazon.de y no tengo muy claro si seguir adelante con ella. Hay que ser objetivos y no ponerse como "burros" a defender una cosa que no tiene defensa, y la pantalla no la tiene. Y esto no son ganas de autoconvencerse de que no necesito o no quiero o no puedo comprar este teléfono: es la realidad. Como he dicho antes, yo tengo la reserva en Amazon.de, pero me estoy planteando si pasar del G2 a éste G3 vale la pena. Yo necesito hacer esta reflexión y pienso que todos los que tenemos un G2 deberíamos de hacerla. Insisto que esto no es ir contra la marca o contra el teléfono, es ser realistas. El último video colgado de la review de Androidpit lo deja claro (contraste, brillo y ángulos).

Siento el rollo, pero tenía que decirlo, observo que hay mucha gente en este foro que se enfada si criticas al G3 y eso no lo puedo entender. Yo soy un gran defensor de LG y del G2, pero la realidad es incuestionable. Me he visto todos los videos y reviews de esta última semana y no parece que con la llegada de nuestro modelo internacional este aspecto vaya a mejorar, lamentablemente.
Viejo 13/06/14, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues el negro es el que es más difícil de encontrar en corea
Ni idea, pero aclararlo para los que lo han reservado en otro color no se lien
Viejo 13/06/14, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo también tengo reservado ese y mi reserva pone el mismo importe, me ha parecido entender que el compañero diegozgz dice que su reserva cambió de importe !!!
El importe final no ha cambiado, sigue en 617€, pero en el carro de compra lo pone como 549€, segun la logica, este producto ha bajado de precio antes de salir a la venta, con lo cual deberian aplicar la rebaja, porque el cargadro Qi te lo regalaban al comprar el telefono, no por el precio.
Ahora vas tu y le mandas el correo en aleman a los de amazon a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto yo estaba por anular la reserva y pasarme a comprar un g2 de 32gb ( vengo de un nexus4), pero claro sale por unos 420€, con lo cual si me aplican la rebaja yacreo que no me merece la pena, 420€ g2 por 566€ g3, casi que me lo quedo. Claro lo mio es un salto cualitativo, del nexus4 al g3, no creo que se vea mucho peor que el mio, aunque lo de los videos me ha molestado mucho(brillo, ect...) pero la camara parece una bestialidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Ni idea, pero aclararlo para los que lo han reservado en otro color no se lien

Lo digo, por que yo voy a recibir uno de Corea, y mi contacto lleva desde el viernes buscando el Metalic Black modelo K, y no lo encuentra en ningún distribuidor, agotados, así que no se que color me enviara.

En Europa no se nada de este color, pero será el que tenga más demanda
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
El importe final no ha cambiado, sigue en 617€, pero en el carro de compra lo pone como 549€, segun la logica, este producto ha bajado de precio antes de salir a la venta, con lo cual deberian aplicar la rebaja, porque el cargadro Qi te lo regalaban al comprar el telefono, no por el precio.
Ahora vas tu y le mandas el correo en aleman a los de amazon a ver que te dicen
También se puede enviar un email en inglés, yo en esta compra tuve un problema con la validación de la tarjeta de crédito, me escribieron en aleman, yo les respondí en ingles y todo arreglado. En el desglose de precios de mi pedido, sigue el importe sin descuento. A mí no me cambió ni el parcial ni el global del pedido. Por otra parte, no creo que vayan a modificar los pedidos a cada momento que cambie de precio, y si en este tiempo sube?

Viejo 13/06/14, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo también tengo ese reservado y no me ha cambiado el importe pero en Amazon si que ha bajado de precio a ver si no los bajan también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /