|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato en esto
Hola buenas, pues resulta que en no mucho tiempo (bueno, espero) me compraré una HTC Wildfire, de Vodafone. Me interesa este smartphone en particular porque quiero que sea Android y para poder darme de baja de la tarifa de datos, porque servidor es adolescente y no puede permitirse tanto gasto
). Mi principal duda es la siguiente:Como ya he dicho, no quiero pagar la tarifa de datos, entonces, después de los dos primeros meses gratis, puedo darme de baja. El caso es que he leído que los Android necesitan conectarse cada X tiempo o algo así, pero yo no quiero sorpresitas en la factura, que luego mis padres me crujen , y no tengo ni idea de cómo funciona el 2G, 3G y todas esas cosas. Aunque sí que lo usaría en casa con el WiFi. Me gustaría que me informarais sobre lo que os he mencionado antes También os agradecería que me orientarais en lo más básico, las aplicaciones esenciales, widgets y todas esas cosas, ya que soy muy novato en esto; no tengo ninguna experiencia. Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del 3G no te preocupes porque puedes elegir si te conectas a través de la tarifa de datos, a traves del wifi o a través de las dos cosas. Además existe una palicación llamada apndroid que te capa la conexión de datos. Y en cuanto a aplicaciones date una vuelta por el foro que hay mucha info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me podéis decir sobre las ROMs? He visto en algunos sitios que las gente las menciona, pero no tengo ni idea de lo que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms es como el sistema operativo en sí, hay un subforo de roms que te explican como cambiarlas, para poder meter roms cocinadas que son roms modificadas, para hacerlas mas veloces o introducir nuevas funcionalidades, actualmente la rom que mas exito esta teniendo es la wildpuzzle. Si vas leyendo cosas, te iras enterando poco a poco, al principio te costara un poco como a todos
|
| Gracias de parte de: | ||