|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas....
http://www.htc.com/es/support/htc-one/howto/450165.html http://www.htc.com/es/support/htc-one/howto/450166.html a-No me funciona en pantalla completa ver la letra de la canción, que requisito tiene q tener la canción para poder ver la letra? b-SoundHound en donde esta? no la veo instalada. No se supone q viene integrado? O en sense 6 no esta. Alguien me puede confirmar? -------------------------------------- c-En sense 5.5 mientras el telefono estaba bloqueado y estaba escuchando musica podia cambiar de album sin tener q desbloquear el telefono... Como lo hago en sense 6? d-La camara la puedo usar sin necesidad de desbloquear el movil, como pongo otra app para hacer lo mismo? e-Como agrego widgets ademas del reloj a la pantalla de bloqueo? como los elijo? f-He notado q las aplicaciones no se me actualizan automáticamente, a ustedes les pasa? Puse para que se actualice por google play solo por wifi. Tengo Developer Edition Idioma Español Gracias de ante mano.... Última edición por Mauro79 Día 13/06/14 a las 02:41:40. Razón: agregar f |
|
|
||||
|
||||
La última versión de Android no trae Flash y tengo la duda de si al instalarla podría ver, por ejemplo, los vídeos del Marca, y si, en caso negativo, esta última actualización lo haría posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no anda con KitKat debes instalar el navegador Dolphin y se habilita en configuración del navegador, es la única forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0 ayer. Pa cuando android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a escena y ahí no te acaprece tema negro, violeta, verde, etc, no, te aparecen unos fondos de distinto color y según el que escobas te cambia el tema.
Yo por ejemplo quería el negro y para eso tienes que escoger el fondo de hoja en tonos grises, y entonces ya te sale el blinkfeed en negro. Ojo que te cambia también el fondo de pantalla, yo he tenido que volver a descargarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar alguna fuente.
Tengo la LCD que es muy chula, pero Junta mucho las letras y me cuesta a veces entender lo que está escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, tampoco hay actualización para los terminales vodafone, seguiremos esperando...
Todo a su tiempo, supongo que aún tardara unos meses (si llega), es mas si a finales de mes, Google presenta otra versión de Android, me imagino que los de htc, samsung etc.. ya estan trabajando en ella, (la reciben meses antes que Google la lance de forma oficial) mejor que el equipo encarado de Actualizar el M7, dedique recursos y tiempo para la nueva versión, que presumiblemente puede ser la última ya que si a finales de año sacan otra, el M7 ya tendrá mas de 18 meses en el mercado, y le quedara poco soporte por parte de htc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, tampoco hay actualización para los terminales vodafone, seguiremos esperando...
Todo a su tiempo, supongo que aún tardara unos meses (si llega), es mas si a finales de mes, Google presenta otra versión de Android, me imagino que los de htc, samsung etc.. ya estan trabajando en ella, (la reciben meses antes que Google la lance de forma oficial) mejor que el equipo encarado de Actualizar el M7, dedique recursos y tiempo para la nueva versión, que presumiblemente puede ser la última ya que si a finales de año sacan otra, el M7 ya tendrá mas de 18 meses en el mercado, y le quedara poco soporte por parte de htc.. ![]() Me explico: Cuando HTC fue el primer fabricante en actualizar a 4.4 en el developer edition, google informó de bugs y errores y actualizó a 4.4.2. HTC sacó una OTA sobre 4.4 con los errores corregidos y no actualizó el developer edition hasta 4.4.2 en enero. No debemos fijarnos en el número de versión sino en como nos funciona. Si funciona bien y sin fallos, da igual 4.4 que 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|