|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como han añadido hover tan rapido, pero slim recents que lleva tanto ya con nosotros aun no este añandido!!
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo previsto limpiar el terminal y meter la imagen de fábrica rooteada de la 4.4.3, hay problema en meter estar con MultiRom?
Seria sólo para probarla hasta que tenga tiempo de hacer copias de todo lo del móvil y meter la imagen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, me aparecía por que tenía la sesión iniciada, estaba en modo privado
![]() ![]() Sin problema ^^
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo previsto meter esta rom, pero tengo algunas dudas, a ver si me puede ayudar alguien:
Supongo que se instala por recovery, pero previamente hay que hacer todos los wipes, esto es dalvik-cache-data-system no? No seria necesario flashear las gapps, por que vienen en la rom, verdad? Viene rooteada o habria que hacerlo despues y flashear el superSU? y por ultimo, el kernel que incorpora la compilacion se puede modificar con una app que se llama Trickster mod o algo asi? Gracias por la ayuda por adelantado Última edición por pepotexx Día 12/06/14 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo previsto meter esta rom, pero tengo algunas dudas, a ver si me puede ayudar alguien:
Supongo que se instala por recovery, pero previamente hay que hacer todos los wipes, esto es dalvik-cache-data-system no? No seria necesario flashear las gapps, por que vienen en la rom, verdad? Viene rooteada o habria que hacerlo despues y flashear el superSU? y por ultimo, el kernel que incorpora la compilacion se puede modificar con una app que se llama Trickster mod o algo asi? Gracias por la ayuda por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al mutirom tengo una duda, ya que me dice que el kernel no tiene el kexec-hardboot patch. Hay algún problma con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que pregunto el compañero pepotexx de hacer los Wipes son solo wipe data factory resert, wipe dalvik y cache?? Se hacen los Wipes y acto seguido se instala la Room por recovery o hay que reiniciar el terminal una vez finalizados los Wipes antes de instalar???
En cuanto a la Room y Kernel que traen aumentan la duracion de la bateria con respectoa la room Stock 4.4.3??? No me quedo claro si lleva Root echo o hay que hacerselo una vez instalada Y por ultimo otra cosilla jejejej que carajo son los gapps??? o para que valen??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que pregunto el compañero pepotexx de hacer los Wipes son solo wipe data factory resert, wipe dalvik y cache?? Se hacen los Wipes y acto seguido se instala la Room por recovery o hay que reiniciar el terminal una vez finalizados los Wipes antes de instalar???
En cuanto a la Room y Kernel que traen aumentan la duracion de la bateria con respectoa la room Stock 4.4.3??? No me quedo claro si lleva Root echo o hay que hacerselo una vez instalada Y por ultimo otra cosilla jejejej que carajo son los gapps??? o para que valen?? ![]()
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Borja, te recomiendo que leas algunos mensajes arriba por que todo eso está respondido y re-respondido...
|
||||
|
||||
|
Y es un ROM no un room. Ese ingles de ana botella.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme
![]() EDITO Ya me he ledio todo el post: aun asi tengo estas dudas antes 1º Esta Rom es tuya CarbonMod-KitKat-OFFICIAL-20140612-0856-hammerhead.zip y tiene actualizaciones a medida que tu las vayas sacando no? Mientras que la oficial de Carbon las tiene pues casi todas las semanas me equivoco?? 2º Esa Rom tuya que puse anteriormente es la ultima compilación que hiciste?? Cual es el Kernel que integra?? Porque ahí atrás decían que la Rom carbon con el Kernel ElementalX Iva cojonuda de rendimiento 3º Lo de los Wippes. Que Wipes necesito hacer??? En mi Recovery me salen "Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache" Cuales necesito marcar antes de flashear la nueva Rom, sea la tuya o la Carbon oficial Un saludo!!
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 13/06/14 a las 11:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un pregunta, a alguien mas le pasa q el com.systemui le gaste 23% de la batería con la nueva actualización 4.4.3 de carbon ROM con todos los wips hechos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla no me aparece el apartado de lcd density, como podria bajar los dpi de la rom? Muxas gracias de antemano y grandisima rom
|
||||
|
||||
|
Perdonarme
![]() EDITO Ya me he ledio todo el post: aun asi tengo estas dudas antes 1º Esta Rom es tuya CarbonMod-KitKat-OFFICIAL-20140612-0856-hammerhead.zip y tiene actualizaciones a medida que tu las vayas sacando no? Mientras que la oficial de Carbon las tiene pues casi todas las semanas me equivoco?? 2º Esa Rom tuya que puse anteriormente es la ultima compilación que hiciste?? Cual es el Kernel que integra?? Porque ahí atrás decían que la Rom carbon con el Kernel ElementalX Iva cojonuda de rendimiento 3º Lo de los Wippes. Que Wipes necesito hacer??? En mi Recovery me salen "Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache" Cuales necesito marcar antes de flashear la nueva Rom, sea la tuya o la Carbon oficial Un saludo!! ![]() Para hacer instalación limpia de cualquier ROM se tienen que hacer todos los wipes exceptuando infernal storage(memoria interna) porque si no te quedas sin nada en la memoria. Wipe cache Wipe data Wipe system(mound & storage/format system en el otro recovery) Wipe dalvik Seguido de hacer estos wipes se instala la ROM y gapps, como reinicies sin tener SO la lías. No he seguido el hilo pero si no leo mal integra el kernel stock de carbón(de slim) con modificaciones echas por David. Puede que tengas activado el modo bolsillo, este hace que el systemui salga arriba pero si lo abres veras que en tiempo en uso no ha gastado nada. Desactiva el modo bolsillo y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de las roms es como dices, oficial en su fecha y la de dsvid cuando la suba.
Para hacer instalación limpia de cualquier ROM se tienen que hacer todos los wipes exceptuando infernal storage(memoria interna) porque si no te quedas sin nada en la memoria. Wipe cache Wipe data Wipe system(mound & storage/format system en el otro recovery) Wipe dalvik Seguido de hacer estos wipes se instala la ROM y gapps, como reinicies sin tener SO la lías. No he seguido el hilo pero si no leo mal integra el kernel stock de carbón(de slim) con modificaciones echas por David. ![]() Tengo otra pregunta de novato, Una vez instalada la Rom esta se podría cambiar el Kernel por el elementalX u otro cualquiera sin tener que reinstalar la Rom.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||