![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Es necesario rootear por recovery o la rom ya viene rooteada?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene por defecto root integrado cómo aplicación dentro del framework del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola chicos...
Me pica la curiosidad de provar esta rom, pero me surge una serie de preguntas Que tal va de consumos?? Llega a las 4 horas de pantalla? Que kernel va mejor? Vale cualquiera que sea Omnirom? Gracias |
|
|
|
Muy buena rom y muy bueno lo del 'Hover'.Vanos teniendo buenas noveades para vacilar un poco con amigos y conpañeros de faena jajajajja
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a la bateria, emmm no recuerdo si llege a las 4h, pero si a 3horas y fraccion kernel, para 4.4.3 no me he dedicado a buscar, por lo general aqui los chicos ocupan boeflla kernel.... pero por ahora esta dando error, debe ser porque ahora en 4.4.3 y no 4.4.2 Saludos! Última edición por manulais Día 13/06/14 a las 16:01:35 |
|
|
|
Instalada y de momento perfecta!!
Lo que como se pone el fondo ese del primer post que sale en la pantalla de bloqueo el tiempo y la palabra carbon He ido a carbon fiber- bloqueo de pantalla-general,clock wigdet-clima y he activado mostrar clima Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra curiosidad si os dais una vuelta por el selector de ringtones vereis la animalada que han añadido, es la rom que mas lleva. |
|
|
|
Gracias Ralf
Lo que no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo,como en tu primera captura.... He seguido la ruta de antes... pero nosé si hay que activar algo. Buff hay muchas opciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el consumo de Sistema Android se dispara, llevo 2.30h de pantalla pero lo que mas me cxonsume pone que es Sistema Android con 1.7h. No solo me pasa con esta rom, si no con todas. ¿A que se puede deber??
|
|
|
|
hola a todos necesito su ayuda, cual kernel ews el que debo bajar hay barios en la pagina, y la verdad no se cual le va a la rom, yo instale el boeffla kernel 2.2 de CM 11, y se me quedo en brick, les agradeceria su ayuda.
De momento me a gustado mucho ya antes habia probado varias inclusive CM 11, M5 y 6, las de temmasek, en fin terminaba regresando a la stock, pero esta me a sorprendido la fluides que tiene, y sobre todo la estetica tiene algo diferente nose que es jajaja. El unico problema que me a dado es con la camara se cierra, la primera vez la abre pero despues se cierra y ya no va mas, tanto con la stock, lenovo y la de google, estoy por bajar el fix, espero que funcione ya que en las anteriores fue una de las razones por la que regresaba a la stock, ya que el fix no me funcionaba, otro es con el navegador que aveses se cierra, instale haciendo todos los wipes, y los format sistem, data, preload, y funciono bien a exepcion de lo mencionado, y quiero el jkernel para controlar los botones al tocar la pantalla para que no se enciendan. De antemano gracias chicos seguire informandoles, saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
El system ui y el sistema android disparados.... Espero que se estabilice...acabo de hacerle su primer reinicio para ver si paraba y nada... Edito: Alguna idea chicos?? Gracias Última edición por selui Día 13/06/14 a las 19:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Raff222 tenias razón jejeje
Ahora llevo ya un rato que no tengo despertares... Por cierto, va muy fluida Ahora me queda encontrar como poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo Gracias Última edición por selui Día 13/06/14 a las 20:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en la pantalla de bloqueo desde el borde de la pantalla arrastra hacia la derecha y te saldra pantalla donde elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna cámara que permita auto enfocar mientras está haces video, la de Samsung lo hace y recuerdo que antes en las cyanogen también pero ahora con la Lenovo camera y la Google camera no me lo permiten hacer con lo que siempre se acaba viendo borroso el video..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno llevo 24 horas y esto cada vez va mejor...
Super fluida y un consumo moderado. De momento no hay kernel Boeffla para la 4.4.3 no? Me está encantado esta rom y veo que estaré mucho tiempo con ella. Por cierto vosotros cada día metéis la nueva nightly del día o vais metiendo una o dos a la semana? No creo que haya mucho cambio de un día para otro no? A parte para meterlas, me imagino con un Wipe dalvik-cache será suficiente Saludos Última edición por selui Día 14/06/14 a las 15:35:44 |
|
|
|
|
|
Yo lo que hago es instalar cada 3-4 días o dependiendo si sale una actualización importante, claro hago caché partition y dalvik cache ... Despues de un tiempo hago una instalación limpia, por ejemplo una vez a la semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema