Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/14, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Hola a todos, acabo de instalar la versión 5.80 y me está gustando pero el icono de notificación de whatsapp en la parte superior izquierda es de color azul marino y algo pequeño. He ido a las opciones del PLUS y en Notificación Emergente he aumentado el tamaño de cabecera pero sigue igual.

Alguien sabe como aumentar el tamaño y cambiar el color?

Muchas gracias.

Viejo 13/06/14, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Mod 6.2
Viejo 13/06/14, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chucheja me pasa como ati aparte hoy me encontre esto al abrir el wasap
Es la 4 vez que me pasa a alguien mas le a pasado?
Yo creo que es más culpa de la rom que llevas que de la app en sí. Si no me equivoco llevas cyanogenmod aunque no se que terminal es, yo lo llevo en un m8 y no me ha salido eso nunca.
Viejo 13/06/14, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo creo que es más culpa de la rom que llevas que de la app en sí. Si no me equivoco llevas cyanogenmod aunque no se que terminal es, yo lo llevo en un m8 y no me ha salido eso nunca.
Podria ser, si uso cynogen 7.2 siempre e montado esa rom y llevo 1 año y pico con el plus y nunca me paso hasta hara 2 o 3 bases de wasap ocurre desde que cambiaron lo de las copias estos de wasap asi que no es no es algo que me incomode por que yo los chats lo borro cuando no los uso por eso perder una conversacion no me molesta solo seria si pierdo un wasap que acabe de entrar y me ocurra eso que no se si le perderia o me llega.saludos

Viejo 13/06/14, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kikel1976 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar la versión 5.80 y me está gustando pero el icono de notificación de whatsapp en la parte superior izquierda es de color azul marino y algo pequeño. He ido a las opciones del PLUS y en Notificación Emergente he aumentado el tamaño de cabecera pero sigue igual.

Muchas gracias.
PLUS, otros mods, icono de notificación. Ahí tienes dos tamaños y varios colores
Viejo 13/06/14, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

rafalense, ¿podrías hacer que en los iconos de la izquierda en los paneles de Chats se pueda poner distinto color en los ticks y en las flechitas?
Viejo 13/06/14, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Entonces no te va a aparecer por arte de magia :P
Eso creo que depende de la versión de android, que para escribir, en vez del rectángulo, hay esa raya
jajajajaja menudo fail D
pues me molaba la ralla esa, que pena
Viejo 13/06/14, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chucheja me pasa como ati aparte hoy me encontre esto al abrir el wasap
Es la 4 vez que me pasa a alguien mas le a pasado?
Pues ya somo por lo menos dos que se nos cierra la aplicacion sola y sin ningun motivo, a mi lo de las conversaciones dañada no me aparece al abrirla solo que se me cierra solo y ya va resultando molesto que en medio de una conversacion con alguien se te cierre y tarde un poco en volverse abrir.
Rafa echale un ojo a este problema por favor ya que leyendo tambien he visto que le pasaba a mas usuarios como por ejemplo a ireeduran, solo que a mi se me cierra directamente sin que me salga ningun cartel de que whatsapp ha dejado de funcionar. Espero una solucion rapida a este problema porque como dijo ireeduran ya es muy molesto estos cierres. Muchas gracias.
Viejo 13/06/14, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa que desde hace un par de actualizaciones mientras estoy usando el whatsapp plus, este se me cierra solo asi porque asi y sin mas, y al volver a darle para entrar nuevamente me sale una pantalla blanca y al poco ya empieza a funcionar nuevamente, ¿alguna solucion? ¿A alguien mas le pasa? ¿Rafa alguna solucion? Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Pues ya somo por lo menos dos que se nos cierra la aplicacion sola y sin ningun motivo, a mi lo de las conversaciones dañada no me aparece al abrirla solo que se me cierra solo y ya va resultando molesto que en medio de una conversacion con alguien se te cierre y tarde un poco en volverse abrir.
Rafa echale un ojo a este problema por favor ya que leyendo tambien he visto que le pasaba a mas usuarios como por ejemplo a ireeduran, solo que a mi se me cierra directamente sin que me salga ningun cartel de que whatsapp ha dejado de funcionar. Espero una solucion rapida a este problema porque como dijo ireeduran ya es muy molesto estos cierres. Muchas gracias.
Como dice dmendozam01 yo lo acato más a tema de la ROM
Mándame un reporte poniendo quien eres en los comentarios a ver si puedo ver algo

rafalense, ¿podrías hacer que en los iconos de la izquierda en los paneles de Chats se pueda poner distinto color en los ticks y en las flechitas?
Sí lo puede ver
Viejo 13/06/14, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Como dice dmendozam01 yo lo acato más a tema de la ROM
Mándame un reporte poniendo quien eres en los comentarios a ver si puedo ver algo
De la ROM no es ya que yo llevo la 4.1.2 de stock, ademas que llevo usando tu aplicacion mas de 2 años y nunca me habia pasado esto hasta hace unas 2 o 3 actualizaciones de la aplicacion ya que la ROM no la he tocado para nada desde que me compre el movil.
Reporte no puedo mandarte ya que la aplicacion se me cierra sola sin que me aparezca nada de nada se me cierra y ya esta, no me sale ningun cartel de nada de que se a detenido ni nada por el estilo.
Viejo 13/06/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
PLUS, otros mods, icono de notificación. Ahí tienes dos tamaños y varios colores

Hola amigo, gracias por tu contestación pero al entrar en PLUS me sale esto no veo lo del icono de notificación, alguien me ayuda? muchas gracias.

Viejo 13/06/14, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias.

Hola amigo, gracias por tu contestación pero al entrar en PLUS me sale esto no veo lo del icono de notificación, alguien me ayuda? muchas gracias.

Lee bien, te ha dicho que está dentro de Otros MODs
Viejo 13/06/14, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee bien, te ha dicho que está dentro de Otros MODs
Tienes razón disculpad, muchas gracias.
Viejo 13/06/14, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por silver_james Ver Mensaje
yo he entrado aqui, lo tengo puesto en grande, y aun asi me sale en pequeño. podeis saber por que puede ser?
Viejo 13/06/14, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
hola, habiendo actualizado a la ultima version, me da problemas para mandar una imagen, no me deja, por favor arreglenlo ya que la versión anterior era perfecta
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
Viejo 13/06/14, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Requiemsole Ver Mensaje
hola, habiendo actualizado a la ultima version, me da problemas para mandar una imagen, no me deja, por favor arreglenlo ya que la versión anterior era perfecta
Prueba a bajar la calidad de imagen. En el primer post se explica.
Viejo 13/06/14, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
No consigo instalarlo

Buenas tardes. Pues nada, que debo ser el unico que ni siquiera consigue instalarlo. En un Galaxy Express2, rom oficial de vodafone, con sistema operativo 4.2.2 y nada, imposible verificar numero. He intentado todo de todo, siguiendo las instrucciones y nada de nada. Desinstalo Clean Master, instalo whatsapp original, chateo, desinstalo whatsapp original, instalo whatsapp+, inicializo, y al verificar me indica: Fallo en la verificación por sms. Me indica una pantalla con las instrucciones, y nada de nada. Intento verificación por voz y me aparece: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play. Tengo la versión más reciente tanto de whasapp como de whatsapp+.Y eso, que no hay manera..... ¿Se os ocurre porqué?. Gracias anticipadas

Con el whatsapp original sin problemas.
Viejo 13/06/14, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Buenas tardes. Pues nada, que debo ser el unico que ni siquiera consigue instalarlo. En un Galaxy Express2, rom oficial de vodafone, con sistema operativo 4.2.2 y nada, imposible verificar numero. He intentado todo de todo, siguiendo las instrucciones y nada de nada. Desinstalo Clean Master, instalo whatsapp original, chateo, desinstalo whatsapp original, instalo whatsapp+, inicializo, y al verificar me indica: Fallo en la verificación por sms. Me indica una pantalla con las instrucciones, y nada de nada. Intento verificación por voz y me aparece: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play. Tengo la versión más reciente tanto de whasapp como de whatsapp+.Y eso, que no hay manera..... ¿Se os ocurre porqué?. Gracias anticipadas

Como siempre digo a todos, primero calma, luego, instala el normal, chateas un rato etc etc, luego, desinstala el normal, inmediatamente instala el plus, verificas y listo, el plus instalado!
Viejo 13/06/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje

Antes de desinstalar el original as copia de chats y luego desinstala sin borrar datos e instala el plus

Viejo 13/06/14, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

¡Hola, Rafalense!

Muchísimas gracias por este estupendo trabajo que haces con esta maravillosa app que es WhatsApp+.

Te escribo para proponerte una posible solución a esa app "pirata" que ha salido en la Play Store, y que de momento no parece que vayan a quitar.

¿Has pensado en bloquear el funcionamiento de WhatsApp+ mediante la detección de esta app pirata instalada en los dispositivos?

Lo que propongo es que, igual que activas y desactivas el funcionamiento del modo oculto en función de si se detecta instalada o no la app "Plus Donation", también podrías bloquear el funcionamiento de la app si detecta instalada esta app pirata. Por ejemplo, que saltase una ventana informando de todo e invitando a desinstalar la app de Play Store y dejar solamente la tuya, que es la genuina, y no permitir el acceso a WhatsApp+ si se sigue detectando la app pirata instalada.

¡Gracias por todo, Rafalense!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 15:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /