|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas usb otg ayuda!
Aupa chicos soy nuevo con el lg g2... Lo tengo desde hace menos de un mes y la cosa es que se que soporta conexiones otg
Tengo un adaptador otg para usb pero esque n me lo reconoce cuando lo enchufo me sale el dibujito de un usb gris pero cuando entro en el administrador de archivos no me le nada supongo que dnde el usb se aloja es en "/mnt/usb" pero nada... Tengo una rom de assics v9 con un nova launcher y me gustarja que me ayudaran gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del propio admistrador de archivos que trae LG, te sale una carpeta llamada almacenamiento USB,
si utilizas otro programa no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas y como esta formateado el usb, fat 32, extfat... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el usb esta formateado en extfat te lo reconoce pero no lo monta. Necesitas otro kernel o furance o el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto y para no crear otro hilo.les cuento lo que me pasa.
Es que al querer instalar una rom via otg mediante el recovery no.me deja.instalarla y cosa que antes si por que instale una cuando tuve un brick. A que se puede deber esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que esta la ubicacion de los usb ? Con es explorador por ejemplo por que mirando.. Sigo sin encontrar nada con el kernel dorimanx v5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, los pendrives me los suele montar en Dispositivo/storage/USBstorage.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lee todo perfectamente, pero probaré ese a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... e probado con varios usb y me meto en la ruda "dipositivo/storage/..."y me aparecen 4 usb storageubs1...storageubs2...storageubs3...storageu bs4... y todas las carpetas vacias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los pendrives en fat32 me los monta en usbstorage1. Los que están en ntfs me los monta o los tengo que montar con el Paragon NTFS&HFS+.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||