|
||
|
|
||||
|
||||
|
El CPU se setea solo a 1300 -2300 .
Para mi gusto es mucho. Yo lo pongo a mano 300-1958 y vere la bateria como va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias veces solo la baseband nueva sobre android 4.4.2, flasheando con Twrp 2.7.0 y el nuevo 2.7.1 que colgó Richi, y cada vez que le doy a compartir el wifi, me sale un mensaje de error y hasta que no reinicio el telefono, no vuelve a funcionar de nuevo.
Un problema parecido con el wifi lo vi en los post de las primeras páginas en el que los compañeros decían solucionarlo borrando su wifi, volviéndola a configurar y reiniciando. Pues lo he hecho como diez veces y el problema persiste. No se si será por incompatibilidad de la nueva baseband con 4.4.2, si es un fallo de mi terminal, o por el contrario os pasa tambien a los demás, podeis comprobarlo? Voy a buscar la radio anterior porque esto me tiene muy mosca, por cierto, antes y despues de flashear la nueva radio le hacia los wipes dalvik y cache. Edito: He vuelto a la baseband anterior M8974A 1.0.25.0.17 y sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer, tengo el terminal root, twrp 2.7.1.1, kernel elementalX 0.38, Exposed, motox y rom stock 4.4.2 por si sirve de algo. Última edición por kaopak Día 13/06/14 a las 09:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias veces solo la baseband nueva sobre android 4.4.2, flasheando con Twrp 2.7.0 y el nuevo 2.7.1 que colgó Richi, y cada vez que le doy a compartir el wifi, me sale un mensaje de error y hasta que no reinicio el telefono, no vuelve a funcionar de nuevo.
Un problema parecido con el wifi lo vi en los post de las primeras páginas en el que los compañeros decían solucionarlo borrando su wifi, volviéndola a configurar y reiniciando. Pues lo he hecho como diez veces y el problema persiste. No se si será por incompatibilidad de la nueva baseband con 4.4.2, si es un fallo de mi terminal, o por el contrario os pasa tambien a los demás, podeis comprobarlo? Voy a buscar la radio anterior porque esto me tiene muy mosca, por cierto, antes y despues de flashear la nueva radio le hacia los wipes dalvik y cache. Edito: He vuelto a la baseband anterior M8974A 1.0.25.0.17 y sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer, tengo el terminal root, twrp 2.7.1.1, kernel elementalX 0.38, Exposed, motox y rom stock 4.4.2 por si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a realizar una instalación limpia (buf, qué pereza meterlo todo de nuevo). En fin, lo que si agradecería que aquellos que puedan, comprueben tanto si están en 4.4.2 con la nueva radio, como si han actualizado a 4.4.3, que no les da el error a la hora de compartir la conexión Wifi.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda estoy flasheando la 4.4.3 después de hacer los wipes data cache y dalvik y me ha salido no MD5 file found, lleva unos 5 minutos procesando
tras menos de 10 minutos ha finalizado y parece que todo está correcto. saludos Última edición por Bertus_bcn Día 13/06/14 a las 18:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que tarda mucho y otras lo hace muy rápido. No se. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya esta respondido, una pregunta, cuando hablamos de una instalacion limpia queremos decir que hay que hacer los tres wipes (data, dalvik y cache) y flashear el zip de la imagen 4.4.3 desde el recovery?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides después de flashear la rom, de flashear también SuperSU. Reiniciar y listo.
Última edición por miguealc Día 13/06/14 a las 23:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo sólo cache y dalvik, al final flasheando primero el supersu y luego la rom añadiendo las dos cosas a la vez entró bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, tengo que actualizar twrp a 2.7.1.1 y lo tengo en formato zip, tambien en formato rar. Esto se instala desde el propio twrp sin descomprimir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te haz bajado mi .rar es por fastboot con ordenador, no se flashea desde el recovery solo formatos zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipos de kernel se pueden probar en esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me funcione el anclaje wifi... Me sale error y tengo que reiniciar porque sino no puedo usar el wifi.
Llevo esta rom + franco kernel + xposed ![]() EDITO: He cambiado el kernel y la baseband y nada...
Última edición por caenix8 Día 15/06/14 a las 14:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock al final, con Xposed, y ya tengo la ROM casi como cualquier Custom ROM que he probado, pero he perdido un poco el hilo sobre los tweaks del principio, como subir el volumen del altavoz o las librerías Dalvik, que se usaban las del Moto X
Lo del altavoz lo he hecho con Franco Kernel, desde la APP de Franco (supongo que el efecto será el mismo que flashear el zip que usé en su día) Lo de las librerías no sé si sigue mereciendo la pena metérselas, y en caso de que sea así, cuáles son, qué zip debería meter Es éste hilo de XDA? Cuál de las opciones que da debería meter para mejorar el rendimiento? http://forum.xda-developers.com/goog...ation-t2537299 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM sobre la anterior y nada, igual. Voy a probar con un borrado completo e instalar, a ver si así...
Pues la instalación por recovery ![]() EDITO: Con limpieza total, funciona. Ahora la cuestión es ver porque no me funciona... No tengo muchas ganas de volver a personalizar todo de nuevo U_U
Última edición por caenix8 Día 15/06/14 a las 15:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más rara.. Acabo de restaurar y ya me funciona