|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a los que ya habéis enviado el móvil en alguna ocasión:
Hasta que punto es necesario que protega la pantalla y carcasa ante ralladuras? Os ha pasado que un móvil enviado impecable (aparte de las reclamaciones) haya sido devuelto con ralladuras o similar? Pregunto especialmente por la pantalla. En el día al día uso el móvil sin plástico protector sobre la pantalla, ay que lo llevo en una carcasa de piel que también protege la pantalla. Para el envío, será mejor enviarlo con el plástico protector, para asegurarme que no me lo devuelvan con la pantalla rallada? Gracias y saludos, Auriane |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy después de 7 días de espera, la camara ya no se pone morada sin luz pero tengo el tono verdoso, ninguna solución imagino no? Enfocando varias veces parece que aveces mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues mi novia ha recibido el suyo , comentaros que de lo poco que he probado que la camra ya no sale morada sin luz . Seguiremos probando que tal lo demás ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi me tardó sobre unos 20 días. Tras varias reclamaciones y quejas. me enviaron un móvil nuevo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hace meses que tengo el One, y la verdad apenas notaba el tema de la cámara (apenas un poco de color lila en alguna esquina)
No soy muy aficionado a hacer fotos con el teléfono, y sólo al principio hice bastantes fotos por probar el tema de la cámara. Mi sorpresa viene cuando anoche hice algunas fotos en el mismo lugar y con la misma iluminación que ya las hice hace meses, y para mi sorpresa, no sólo salen con ese tono violáceo y con mucho grano, si no lo que es peor, la fotografía aparece de lado a lado con una serie de rayas verticales. Nadie a llegado a dar una explicación de porque se jode la cámara del One? Lo tengo con funda desde el principio y no ha llevado ningún golpe. Y visto lo visto, y puesto que como digo no soy muy aficionado a hacer fotos con el móvil, me da mal rollo enviarlo al SAT. Además, lo tengo financiado en amena y cuando me lo enviaron, ni siquiera venía factura. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que me vais a matar porque este tema está más que hablado, pero os cuento lo que me ha pasado hoy.
La verdad es que no hago muchas fotos, pero hoy al probar la cámara tras la actualización me ha pasado lo siguiente: Estaba a oscuras con la tele encendida y tengo el famoso problema del color rojo de la cámara. Pues bien al encender la cámara se pone toda la pantalla en rojo, pero al lograr enfocar a la tele desaparece el color rojo. En la medida que la pantalla de la tele cambia de luminosidad el color rojizo también sube y baja, y cuando vuelve a enfocar vuelve a desparecer el color rojizo. Siempre habiamos pensado que era un problema de hardware, pero con lo que me acaba de pasar me da la impresión que es el software el que no interpreta bien lo que capta. Que os parece a vosotros? Aunque si HTC está cambiando las cámaras supongo que no tengo ninguna razón |
|
|
||||
|
||||
|
Al enfocar a la televisión interpreta un punto luminoso, por lo tanto baja el iso al mínimo y desaparece el rojo.
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi hoy me han devuelto la terminal (enviado por fallos estéticos) ... y SORPRESAAAAAA ...NO HAN REPARADO NADA! ...La terminal sigue igual que antes. Y eso que adjunté una hoja con fotografías sobre las cuales estaban marcados los fallos estéticos!
Asi que, ...volver a llamar a HTC, y a enviar un correo de queja. Lo malo es que ahora tendré que hacer durante los próximos 2 meses varios viajes de trabajo, para los cuales necesito tener mi móvil en condiciones (y no el móvil que uso de sustitución que es muy básico), por lo que no lo podré volver a enviar hasta agosto. ... y encima hubo gran problema a la hora de recoger/entregar la terminal, ya que me encuentro en casa solo a partir de las 6, ....en HTC me decían que el horario de recogida era de 4-7, pero al empresa de logística me indicó que era solo hasta las 6. .... Asi que antes que nada tuve que hacer varias gestiones en un principio solo para conseguir organizar la recogida en mi lugar de trabajo, .....y encima al devolverme la terminal otra vez indicaron mi dirección personal, y no la del trabajo. ...Asi que por ahora, el SAT de HTC según mi opinión va muy mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Pf tras enviarlo 2 veces al serivicio, me va a tocar enviarlo de nuevo pero no por lo de tonos morados sino porque me aparece una mancha en todas las fotos /video que hago (el cristal trasero está intacto y no veo de donde viene esa mancha...)
puta vida tete |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, sino que se demostró que el problema era por la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
En mi caso. Nose si es en el de todos Uds también. El tono morado me aparece sólo al enfocar. Cuando sacó la foto sale perfecta. Sin ningún morado ni granulado |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron el lunes y hoy me llega un correo en inglés que ya está y debería de llegarme en un par de días, una de dos, o ni lo han mirado, o me envían uno nuevo, les dije lo de la cámara, un pixel muerto, y la separación de los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado mi movil a la segunda vez ya la camara no me sale morada pero tonos verdes
¿me aconsejais que lo envie? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos con cámara verde ahora... son unos chapuzas.
Comprate el móvil que te ponemos una alfombra roja... ¿Hay que repararlo? Que te jodan cliente, ya nos has pagado, ahora te lo arreglamos con piezas baratas
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo devolvieron del sat por la cámara morada. Yo no noto tonos verdes. Donde se notan esos tonos?. Me tardó 5 días vía tienda Vodafone. Lo devolvieron sin golpes y claro mejor sellado de los altavoces, ahora no se ve nada de espacio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado, y el lunes me lo pasan a recoger, por el máldito color rosado y poquísima calidad de la fotos en baja iluminación y por que la pantalla sobresale del marco por el lado izquierdo.
Espero no tener problemas!!!