|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea snakePanda!
Y ahí va mi pregunta, se puede poner Chrome como navegador por defecto? Si es así, como se pone? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá la version 4.4.3???
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el elementalx el 38 AOSP y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes generales, Aplicaciones y abajo pondrá Configuración predeterminada de la aplicación, dale y luego en el apartado Browser elige el Chrome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando estoy en desvirgar a mi Nexus 5 con esta Rom que supuestamente es oficial. El tema es que como va, sino hay fallos. Siempre pasa con las roms que siempre fallan en algo pero al ser esta oficial supongo que ira como la stocks.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible de alguna manera cambiar lo accesos del ring del lockscreen??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la v6 ya habrá salido 4.5 o 5.0 y preguntaremos cuando va a actualizar
![]() Yo creo que deberían sacarla para el nexus 5 con la 4.4.3 ya que están en kitkat. La cámara es más estable, la batería dura más y merece la pena. Por ahora, con los problemas con el GPS y sin 4.4.3 yo me quedo sin Miui.. y eso que me da mucha pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a esto y por ahora se queda. Va muy bien y seguramente poco a poco iran mejorandola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he adelantado a tus actos y ha sido lo que he hecho. Rootee en cuanto salio la oficial de MIUI para nuestro Nexus 5. De momento muy contento y lo unico que estoy echando de menos es la camara, me da la sensacion que la camara de la ROM va peor en escasa luz y la camara de google no va igual que con Stock. Otro detallito regulin es que descargar las actualizaciones desde la propia ROM es MUY LENTO, en mayusculas.
Pese a esto y por ahora se queda. Va muy bien y seguramente poco a poco iran mejorandola. Saludos ![]() En la web foro.miui.es esta la ROM oficial 4.5.30 RC3 y viene sin apps chinas, lo cual me parece bien. Aquí en esta web viene otra. Otra cosa es si se puede actualizar desde la misma rom así no tengo que pasar por flasheos y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana a ver si saca tiempo sino el fin de semana me pongo a ello. Pero tengo varias dudas.
En la web foro.miui.es esta la ROM oficial 4.5.30 RC3 y viene sin apps chinas, lo cual me parece bien. Aquí en esta web viene otra. Otra cosa es si se puede actualizar desde la misma rom así no tengo que pasar por flasheos y demás. Un saludo. ![]() En cuanto a las actualizaciones, la propia ROM trae una app propia que hace de actualizador. En mi caso fue conectarme al wifi de casa y saltarme la OTA para actualizar a esta 4.6.6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún le doy vueltas, a ver si alguien puede poner capturas con las apps q trae ya que no quiero ninguna app china y lo del tema de la camara me hecha para atrás. Si le quito la stock es por alguna oficial como esta pero que vaya todo bien sino sigo en stocks no quiero estar resolviendo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún le doy vueltas, a ver si alguien puede poner capturas con las apps q trae ya que no quiero ninguna app china y lo del tema de la camara me hecha para atrás. Si le quito la stock es por alguna oficial como esta pero que vaya todo bien sino sigo en stocks no quiero estar resolviendo problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la cuenta de Xiaomi, es obligatoria o se puede usar el sistema sin hacer esa cuenta. Es con la de google ya tengo de sobra con ese gran hermano, no quiero mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 13/06/14 a las 04:09:58. |