|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento?
Acanbo de comprar un nexus 5, pero venia con 4.4.2 y se me actualizo a 4.4.3 enseguida, pero he notado que con el poco uso se calienta, es normal o que ? o hay que hacer algo para que no ocurra eso.
Ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, tenemos mucha potencia sin refrigeración
|
||||
|
||||
|
Mas bien es la llegada repentina del verano, hoy se me ha peusto a mil y eso que lo tengo under volt y undeclock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voltaje=Calor. Frecuencia=Bateria.
Mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ccleaner
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 2: Quitale una cubierta es la parte de arriba que tapa el procesador y placa. Paso 3: Compras un buen pegamento y le pegas minimo un disipador de un core i7 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Battery widget reborn porque aparece en la barra de notificaciones cuando deslizas la pantalla hacia abajo con accesos directos para wifi, datos, linterna, bluetooth, rotar pantalla etc.
Ah, y tambien tiene una opcion de mostrarte la temperatura
|
|
||||
|
||||
|
adjunto imagen
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero desde 4.4.3 el móvil calienta bastante mas al cargar o al navegar (da igual WiFi o datos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Podrás freirte algo ahi
Yo alguna vez me ha pasado de 40 y ya está ardiendo... Con 50º estaría acojonado de que se me fundiese algo
|
||||
|
||||
|
Cada verano se abren 50 post como este. Se sobrecalienta porque hace calor. No hay mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero es que estabamos acostumbrados a otro clima más fresco, yo creo que ahora es normal y en pleno verano, es posible que hasta nos queme las manos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||