ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/08, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

yo no se si le pasara a mucha gente o a poca, pero el problema es qeu ya se me ha qeudado la Diamond colgada 2 o tres veces (bajando el volumen de una llamada, jugando al solitario...) y le he tenido qeu quitar la bateria para poder reiniciarla...
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas a todos,
hay posibilidad de desactivar lo de - STK Serrvice en modo manual para evitar el "Como estas?" de vodafone???

algun cab, tocar algo en el registro?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 04:37:58
Array

[xs_avatar]
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Quitar mensaje de Vodafone "como estás"

Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás".
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Instalada y funcionando a tope. Le he instalado lo del cambio de los iconos de bateria i red que puso diegozgz ya que me gusta con un pco más de colorido y todos los programillas que suelo usar y va MUYYYYYY BIEN. De momento muy contento la verdad va de lujo. Gracias Vauss por tu gran trabajo. Un saludo y sigue así que estás hecho un crack.

Última edición por Jepd16 Día 02/11/08 a las 08:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
 Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema que tu, por favor que alguien nos eche un cable.

Gracias por adelantado!!
Como haceis el proceso?? Poneis la pda en modo bootloader para flasear??

Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Pues no, cuando intento sustituir el archivo me dice que el archivo no se pudo poner en el dispositivo y que no tengo permiso para crear ese elemento.
He probado a copiar archivos de musica,video etc y eso sin problema.
Pues solo te queda la opcion de instalar el resco explorer o el total comander para copiar directamente en la pda el archivo.
Primero debes revisar los atributos del archivo y desmarcar "solo lectura" en caso de que este marcado.

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
Buenas a todos,
hay posibilidad de desactivar lo de - STK Serrvice en modo manual para evitar el "Como estas?" de vodafone???

algun cab, tocar algo en el registro?

Gracias, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás".
Espero haberte ayudado.
Tampoco es necesario borrar la linea, con añadir una clave llamada FLAGS y con valor 4 es suficiente.
Pero esto solo lo pueen hacer los usuarios de Vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
yo no se si le pasara a mucha gente o a poca, pero el problema es qeu ya se me ha qeudado la Diamond colgada 2 o tres veces (bajando el volumen de una llamada, jugando al solitario...) y le he tenido qeu quitar la bateria para poder reiniciarla...
Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
ESPARTHANO ESPARTHANO no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

buenos dias vauss, si que me he leido el leeme que viene en el rar, pero sigo sin enterarme, como te he comentado soy ultra novato y lo que no quiero es cargarme mi diamond por eso pido que alguien me lo explique paso por paso. de todas formas gracias de nuevo creo haces una labor impresionante gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ESPARTHANO Ver Mensaje
buenos dias vauss, si que me he leido el leeme que viene en el rar, pero sigo sin enterarme, como te he comentado soy ultra novato y lo que no quiero es cargarme mi diamond por eso pido que alguien me lo explique paso por paso. de todas formas gracias de nuevo creo haces una labor impresionante gracias de nuevo.
Reproduzco parte del archivo:
 Cita:
QUE DEBO INSTALAR
-----------------
Existen 2 posibilidades:

a) Nunca antes has flaseado tu Diamond
En este caso vamos a hacer un flaseo de todo del hardware de la pda, necesitaras instalar (y por este riguroso orden) un hard-spl que nos permita flasear roms cocinadas, la radio que desees y la ROM vauss v4.
Repito: 1º Hard-spl -- 2º Radio -- 3º ROM vauss v4

b) En tu pda ya tienes instalada una rom cocinada
En este caso tan solo debes flasear la ROM vauss v4

METODO DE INSTALACION
---------------------
Los tres flaseos se hacen igual: poner la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores), conectamos y esperamos a que veamos en pantalla las letras USB, descomprimir y verificar que tenemos el archivo .nbh que es la informacion a flasear y por ultimo ejecutar el romupdateutility.exe. Seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos a que finalice.
En cual de las dos posibilidades estas???
Tu pda es nueva?? Nunca ha sido flaseada??

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Junior Member

tambien me gustaria saber como puedo actualmente cambiar la apariencia de mi diamond ya que la pantala hoy se ve roja y blanca ( colores vodafone ), y yo prefiero los colores que vienen cuando la compras libre ( negro y blanco ). le he dado mil vuelteas y no se como conseguirlo. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

tambien me gustaria saber como puedo actualmente cambiar la apariencia de mi diamond ya que la pantala hoy se ve roja y blanca ( colores vodafone ), y yo prefiero los colores que vienen cuando la compras libre ( negro y blanco ). le he dado mil vuelteas y no se como conseguirlo. GRACIAS
Cambiarle la apariencia sin flasear es una cosa (para eso busca en el foro el touchflo 3d) y flasear la rom es otra.
Con esta rom tambien vas a cambiar el aspecto....

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Junior Member

a mi mi pda lo unico que le he hecho ha sido liberarla, y no se si eso se considera estar cocinada o no, todavia no entiendo muy bien la terminologia usada en el foro. gracias por responder con tanta celeridad, te acabas de ganar una invitacion para la feria de sevilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

a mi mi pda lo unico que le he hecho ha sido liberarla, y no se si eso se considera estar cocinada o no, todavia no entiendo muy bien la terminologia usada en el foro. gracias por responder con tanta celeridad, te acabas de ganar una invitacion para la feria de sevilla.
No, solo la has liberado a hora toca flasear. Si quieres.....

Cita:
a) Nunca antes has flaseado tu Diamond
En este caso vamos a hacer un flaseo de todo del hardware de la pda, necesitaras instalar (y por este riguroso orden) un hard-spl que nos permita flasear roms cocinadas, la radio que desees y la ROM vauss v4.
Repito: 1º Hard-spl -- 2º Radio -- 3º ROM vauss v4
Pues este es tu caso, necesitas estos tres archivos para dejar tu pda totalmente operativa.
Y el orden de instalacion lo tienes ahi.

Ya los tienes??
Se pueden descagar de www.mediafire.com/vauss

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

ya he descargado los archivos, pero sino es mucha molestia, me podrias explicar como ejecutar los tres pasos. gracias eres lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

ya he descargado los archivos, pero sino es mucha molestia, me podrias explicar como ejecutar los tres pasos. gracias eres lo mejor.
por que añoche no me fui de juerga ...

seguimos con el txt:

Cita:
Los tres flaseos se hacen igual: poner la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores), conectamos y esperamos a que veamos en pantalla las letras USB, descomprimir y verificar que tenemos el archivo .nbh que es la informacion a flasear y por ultimo ejecutar el romupdateutility.exe. Seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos a que finalice.
1º poner la pda en modo bootloader (pulsar el boton de bajar volumen y pinchar con el stylus en el reset, soltar el stylus y mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla decolores)
2º conectar por usb y esperamos a que en la pantalla de la pda aparezcan las letras USB
3º descomprimimos el archivo de marras (recuerda el orden)
4º ejecutamos romupdateutility.exe y seguimos los pasos
5º paciencia y espera que llegue al 100 %

Esto se debe hacer 3 veces: hard-spl, radio y rom

el hard tarda segundos en completarse, la radio 1 minuto y la rom sobre 5
y recuerda, no desconectes el cable hasta que no acabe

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
Junior Member

perdona mi ignorancia vauss, los cinco paosos estan perfectos pero me has descolocado con lo de: esto se debe hacer 3 veces ......
ya no se como agradecerte tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

perdona mi ignorancia vauss, los cinco paosos estan perfectos pero me has descolocado con lo de: esto se debe hacer 3 veces ......
ya no se como agradecerte tu ayuda.
claro, son tres veces

una vez para el hard-spl, otra para la radio y otra para la rom

ya pensare que puedes hacer para agradecermelo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

"Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,..."

Vauus, como se sabe si tengo hecho un hard-spl??? Es qeu veras, yo la diamond la compre de segunda mano y me venia con tu ROM la v2, por lo tanto supongo que el hard-spl no tengo qeu hacerlo...Y en cuanto a la radio, meti hace nada la 1.03.25.18..., asique no se si eso tendra qeu ver o no...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
"Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,..."

Vauus, como se sabe si tengo hecho un hard-spl??? Es qeu veras, yo la diamond la compre de segunda mano y me venia con tu ROM la v2, por lo tanto supongo que el hard-spl no tengo qeu hacerlo...Y en cuanto a la radio, meti hace nada la 1.03.25.18..., asique no se si eso tendra qeu ver o no...
Esa radio esta designada como radio test, y aunque realmente la radio solo es el software que controla las comunicaciones podria tener relacion por que mientras estas jugando al solitario (por ejemplo) el telefono esta encendido o incluso puedes tener el BT o Wifi conectados.

Yo empezaria por meter la radio 05 o 08 (yo uso la 05) y probar a ver si se solucionan estos cuelgues.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Igual que Esparthano

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
claro, son tres veces

una vez para el hard-spl, otra para la radio y otra para la rom

ya pensare que puedes hacer para agradecermelo
Hola Vauss, nunca me he atrevido a realizar estos cambios, me da un miedo terrible, pero el caso es que me estoy calentando. ¿Que ocurre si esto falla?. Tengo que hacer copia con spritebackup en el PC?, ya he descargado el archivo comprimido en el PC. ¿Tengo que descomprimirlo 1º en el PC, O tengo que copiarlo a la HTC?. Gracias por tu paciencia ,pero es que en este foro tambien estamos los muy torpes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
shud shud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

se puede modificar la pestaña del today para que en vez del calendario de la htc se ejecute el agendus u otro programa de tareas?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Junior Member

hola vauss, aqui estoy de nuevo, el ultra novato ha llegado a tu ciudad, cuando dices que hay que hacerlo tres veces, te refieres a realizar los cinco pasos tres veces uno por cada cosa ( harde spl - radio - rom v4 )....?
MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /