|
||
|
|
||||
|
||||
porqueria de sat
Mande a arreglar la entrada del cargador y despues de un mes me la dan EXACTAMENTE CON EL MISMO DEFECTO la vuelvo a mandar (por medio de Media Markt) y después de 6 semanas nada, ya la he reclamado 2 veces y sigo igual. VAYA MIERDA DE SAT. Que me esperen en Woxtet para recomendar u otra compra. ¡MAÑANA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar el tema, al final he tenido suerte gracias al media markt que visto el desastre me ha dado un vale por lo que me costó y Adiós Woxter, Nunca más. Hala al engañar al otros. Suerte a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron lo mismo pero con la tablet, la tablet tiene defectos de que se apaga la pantalla... pues bien solo me instalaron el firmware y que no vieron el defecto que tenia...y me la devolvieron, la he mandado 3 veces... y las tres lo mismo, no vuelvo a comprar woxter en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kat3rina,
Por favor, te agradeceríamos que nos indicaras el número de RMA tramitado para poder revisar tu caso. Quedamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier consulta. Gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentamos tu experiencia. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o incidencia. Disculpa las posibles molestias. Gracias por tu atención. Última edición por Woxter Oficial Día 10/06/14 a las 13:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo. Mandé mi tablet para que le cambaran la pantalla por el seguro. Me cambian la pantalla y me la traen y no enciende. Otra vez a enviarla. Me la han traido y arranca, pero sorpresa le instalan un firmware el cual no detecta el wifi. Menos mal que lo unico que hay que hacer es cambiarle el firmware por el que es compatible. Pero vaya desastre si lo tuviera que enviar otra vez. Dejan mucho que desear.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da lo que leo del SAT, os cuento, el sábado compro una Nimbus 98Q en Mediamarkt para un regalo, el lunes la abrimos (era el cumpleaños) y sorpresa el conector microhdmi esta más a un lado que el hueco por donde enchufar, total que digo a cambiarla que sino en dos días se rompe fijo al intentar conectarlo ya que el del USB que fue el que probé entraba con dificultad y eso que estaba más centrado, llego a mediamarkt y me dicen que no tienen que espere que igual les llega alguna devolución, pues voy de jueves a hacer el cambio y nada no tienen y la solución que me dan enviarla al SAT de Woxter una tablet nueva sin usar a reparar que intente cambiar al día siguiente laborable.
En resumen pago por una tablet que no pude disfrutar ningún momento y voy a volver a ver por lo que leo en un mes mínimo y encima de enviar una tablet nueva, recibiré una con la placa manipulada para corregir su defecto de fábrica. Por ahora woxter solo tiene culpa de no tener un control de calidad de sus productos y los de mediamarkt por no molestarse en conseguirme una nueva cuando por la web siguen vendiéndola (vagos vagos los de atencion al cliente). Tenia que escribirlo para canalizar mi fustración al menos y que los de WOXTER vean como los chicos de rojo una vez venden aunque pase un día se laban las manos y les pasan el marron a ellos y su SAT consiguiendo dejar un mal sabor de boca desde el primer día hacia su marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da lo que leo del SAT, os cuento, el sábado compro una Nimbus 98Q en Mediamarkt para un regalo, el lunes la abrimos (era el cumpleaños) y sorpresa el conector microhdmi esta más a un lado que el hueco por donde enchufar, total que digo a cambiarla que sino en dos días se rompe fijo al intentar conectarlo ya que el del USB que fue el que probé entraba con dificultad y eso que estaba más centrado, llego a mediamarkt y me dicen que no tienen que espere que igual les llega alguna devolución, pues voy de jueves a hacer el cambio y nada no tienen y la solución que me dan enviarla al SAT de Woxter una tablet nueva sin usar a reparar que intente cambiar al día siguiente laborable.
En resumen pago por una tablet que no pude disfrutar ningún momento y voy a volver a ver por lo que leo en un mes mínimo y encima de enviar una tablet nueva, recibiré una con la placa manipulada para corregir su defecto de fábrica. Por ahora woxter solo tiene culpa de no tener un control de calidad de sus productos y los de mediamarkt por no molestarse en conseguirme una nueva cuando por la web siguen vendiéndola (vagos vagos los de atencion al cliente). Tenia que escribirlo para canalizar mi fustración al menos y que los de WOXTER vean como los chicos de rojo una vez venden aunque pase un día se laban las manos y les pasan el marron a ellos y su SAT consiguiendo dejar un mal sabor de boca desde el primer día hacia su marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tablet fuera para quedármela yo, eso es lo que hubiera pasado y sobretodo hubiera evitado comprarla donde la compre, pero la verdad que tenia unas características estupendas sobretodo para su futura dueña y un buen precio. Espero que a los de Woxter les llegue el ticket y vean que esta cambiada de un día para otro prácticamente y me den una de paquete que es lo que compré, nada de enjaretarme esa abierta y toqueteada para intentar centrar el hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sandhers,
Lamentamos que no hayas podido disfrutar del tablet desde el momento de la compra. El problema que nos comentas no debería producirse en ninguna unidad del producto. Respecto a las políticas de devolución o cambio de productos, se trata de una cuestión que debes consultar directamente con la tienda. Nuestro equipo técnico revisará el dispositivo para comprobar si se trata de un error de fabricación y procederá a enviarte una unidad totalmente funcional. Disculpa las posibles molestias ocasionadas. Agradecemos tu confianza. ![]() No se como trabajareis pero os recomiendo que al cliente le sea entregado cuando os llega a vuestro SAT o que os comuniquéis por mail directamente con ellos para evitar en lo posible las triquiñuelas y engaños de Mediamarkt que enseguida se lavan las manos y dejan a las marcas con el culo al aire. No pense que tendría que tratar con vuestro SAT, los de BQ siempre agradecían las fotos aunque la tablet fuera cambiada sin problemas para tomar nota de donde salieron defectos de fabrica,si no hubiera hecho fotos para que vieran un poco el ligero desvio del HDMI lo suficiente como para pensar que en algún momento pudiera romper y tonto de mi quería evitar tener que usar la garantía en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Woxter:
han visto que alguien se queje del SAT de BQ? todo lo contrario, verdad?, maravillas habla todo el mundo... pues eso, la mejor manera de no estar por los foros pidiendo disculpas es no cometer primero los errores, verdad? qué sencillo! luego dirán que hay crisis, que la gente no consume, que esto y aquello, mal servicio+mal producto+precio normal = fracaso buen servicio+producto normal+buen precio = exito saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anormal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poneos las pilas
sres de Woxter, ya OS podéis ir poniendo las pilas yo he pasado 5 meses peloteando la tablet con vuestro SAT, porque no eran capaces de arreglarla ni siquiera de provarla para comprobar que estuviera reparada, no se si ha cambiado vuestra política.
He de decir que finalmente me entregasteis una nueva, lo cual agradezco, pero si no veo un cambio de opinion del SAT en los foros, no volveré a comprar Woxter |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el sevicio me parece pésimo, la primera vez me mandan la tablet con la pantalla arreglada pero no enciende, la devuelvo. cuando me la volvieron a mandar, encendia pero la pantalla se apagaba y encendia sola, la vuelvo a enviar y ahora me la mandan que no funciona el lector de tarjetas. La he vuelto a enviar a ver que pasa, todo esto desde hace dos meses que estoy sin tablet. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me toca la mala experiencia del SAT, un mes me llega la tablet con otro nºde serie y en los papeles que me envían no aparece el cambio de tablet, en uno sale la tablet que yo entregue y en otro derrepente otro nº de serie de entrada y salida en datos de reparación pone cambio de placa y ajustes de sofware, claramente no es otra placa en mi tablet porque es otra tablet la que me entregan que a saber quien la tenia antes, que le pasaba y si arreglaron su defecto o que leches paso y ya que me vino rooteada cosa que me extraño y fue cuando le di la vuelta y vi la tablet cambiada.
Otra cosa el Servicio de Atencion al Cliente no se si desde la web solo se preocupan por lo que ellos venden o que, pero yo espere todo el día su respuesta para que me dijeran hoy que ese RMA fue tramitado con su servicio técnico oficial y que me ponga en contacto con ellos con THE SERVICE GROUP. Tanto les costaba ponerse ellos en contacto y mandarle mi queja y ya luego que el SAT trate conmigo, para que esta el servicio de atención al cliente para hacerme perder el tiempo o para solucionar estas cosas de sus productos. RESUMEN: Compro tablet-Tablet defectuosa-Intento de cambio a los 3 dias de compra-Mediamarkt no tiene en stock me la manda al SAT--------Un mes después llega- Sopresa no es mi tablet-Mediamarkt ahora que pasa la garantía? dicen que los de woxter sabrán que se cambio pero no me dicen fijo si voy a tener o no problemas con el ticket- Pregunto en la web al servicio de atención al cliente(la única manera de contacto que encontré) y se hacen la anchoa pasando el marron al SAT sin solucionarme nada. RESUMEN DEL RESUMEN: INEPTOS todos los relacionados con esa tablet empezando por el posiblemente trabajador asiático que puso mal la placa y dejo desviado el HDMI (yo te maldigo) y el que más yo por dejar a mi moza comprar tal tablet (insistí en las bq pero gano ella la batalla porque era blanca, bonita y barata )
Última edición por sandhers Día 15/07/14 a las 11:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me toca la mala experiencia del SAT, un mes me llega la tablet con otro nºde serie y en los papeles que me envían no aparece el cambio de tablet, en uno sale la tablet que yo entregue y en otro derrepente otro nº de serie de entrada y salida en datos de reparación pone cambio de placa y ajustes de sofware, claramente no es otra placa en mi tablet porque es otra tablet la que me entregan que a saber quien la tenia antes, que le pasaba y si arreglaron su defecto o que leches paso y ya que me vino rooteada cosa que me extraño y fue cuando le di la vuelta y vi la tablet cambiada.
Otra cosa el Servicio de Atencion al Cliente no se si desde la web solo se preocupan por lo que ellos venden o que, pero yo espere todo el día su respuesta para que me dijeran hoy que ese RMA fue tramitado con su servicio técnico oficial y que me ponga en contacto con ellos con THE SERVICE GROUP. Tanto les costaba ponerse ellos en contacto y mandarle mi queja y ya luego que el SAT trate conmigo, para que esta el servicio de atención al cliente para hacerme perder el tiempo o para solucionar estas cosas de sus productos. RESUMEN: Compro tablet-Tablet defectuosa-Intento de cambio a los 3 dias de compra-Mediamarkt no tiene en stock me la manda al SAT--------Un mes después llega- Sopresa no es mi tablet-Mediamarkt ahora que pasa la garantía? dicen que los de woxter sabrán que se cambio pero no me dicen fijo si voy a tener o no problemas con el ticket- Pregunto en la web al servicio de atención al cliente(la única manera de contacto que encontré) y se hacen la anchoa pasando el marron al SAT sin solucionarme nada. RESUMEN DEL RESUMEN: INEPTOS todos los relacionados con esa tablet empezando por el posiblemente trabajador asiático que puso mal la placa y dejo desviado el HDMI (yo te maldigo) y el que más yo por dejar a mi moza comprar tal tablet (insistí en las bq pero gano ella la batalla porque era blanca, bonita y barata )![]() ![]() Y la tablet que te han enviado ¿tiene signos de uso/reparación o está totalmente intacta? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una jodienda... la verdad! Vaya servicio pésimo. Ahora bien, me reafirmo en lo que comenté anteriormente... producto con problema, pido devolución del dinero... aunque vaya a cambiarlo por otro igual en la misma tienda... prefiero el dinero en mi cuenta y volver a comprarlo...
![]() Y la tablet que te han enviado ¿tiene signos de uso/reparación o está totalmente intacta? Un saludo! ![]() Respecto a porque se que la tablet era usada, sencillo era dos números de serie por debajo de la que yo tenia, alguien que sufrió lo mismo y se la mandaron al SAT o uno listo que les dijo que para ellos, el caso que me la comí yo, tiene la marca típica de presionar el plástico con las cuñas cuando abres tablets o teléfonos que por muy delicado que uno sea acaba quedando alguna marca (pero tampoco me importa que sea eso o que el anterior propietario fuera el que lo hizo) y venia rooteada(supongo que el resto no). El tema es que no me parece normal que si se envía una tablet a reparar, pongan que lo han hecho pero lo que me envían es una tablet devuelta por otra persona que tb tendría su fallo, que menos que enviar una nueva ya que yo según se saco de la caja y vi el fallo la volví a meter y a devolver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza en contestar, estaba pendiente de que me contestaran al mail el SAT a donde la atención al cliente de woxter me mando escribir, y sigo esperando; pero ya veo que almenos la cuenta de woxter del foro explica algo y se interesa en este caso, que la contestación del mail mandándome preguntar en otro lado fue una vacilada.(ahora le envió el RMA por privado)
Respecto a porque se que la tablet era usada, sencillo era dos números de serie por debajo de la que yo tenia, alguien que sufrió lo mismo y se la mandaron al SAT o uno listo que les dijo que para ellos, el caso que me la comí yo, tiene la marca típica de presionar el plástico con las cuñas cuando abres tablets o teléfonos que por muy delicado que uno sea acaba quedando alguna marca (pero tampoco me importa que sea eso o que el anterior propietario fuera el que lo hizo) y venia rooteada(supongo que el resto no). El tema es que no me parece normal que si se envía una tablet a reparar, pongan que lo han hecho pero lo que me envían es una tablet devuelta por otra persona que tb tendría su fallo, que menos que enviar una nueva ya que yo según se saco de la caja y vi el fallo la volví a meter y a devolver. ![]() Un saludo. |