|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento con ella sigo y encantado.
rapidísima como siempre, sin fallos aparentes y con un consumo de batería estupendo. 3h 25m de pantalla con un 40% de batería restante.... muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
V96 disponible para descargar, 4.4.3 por supuesto
|
||||
|
||||
|
cuidado con esta v96 que a mi me ha desconfigurado todo.
sigo teniendo las aplicaciones pero me ha borrado cuentas, configuracion de launcher, wifis y demas. haced un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la queria poner si tengo un rato esta noche, eso si, siempre hago backup de aplicaciones con titanium y reinstalo todo, con un full wipe, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
no es solo cosa mia. en xda tambien lo han comentado. |
|
|
||||
|
||||
si ya le ha pasado a mas gente, tiene pinta de bug, voy a esperar a la v97 que saldra mañana, esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v96 desde ayer, venía del port del s5 y la temasek funciona increíblemente bien. Y estoy con ART y esto es una maravilla. Vuelvo a quedarme una temporadita por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas compi: 1º Se arreglo tu problema con el blueettoh y los cortes ? 2º La instalacion de las aplicaciones lo haces con titanium ? No se si puede dar algun problema, al tener una copia en dalvik y pasar a usar ART Acaba de salir la V97, la voy a meter al telefono y si me dejan un rato libre esta tarde la meto, que tengo ganas de ver ese 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias por el reporte, ya me has picado con ART
Dos preguntas compi: 1º Se arreglo tu problema con el blueettoh y los cortes ? 2º La instalacion de las aplicaciones lo haces con titanium ? No se si puede dar algun problema, al tener una copia en dalvik y pasar a usar ART Acaba de salir la V97, la voy a meter al telefono y si me dejan un rato libre esta tarde la meto, que tengo ganas de ver ese 4.4.3 ![]() ![]() Te comento. Hoy he metido la última aosb, más que nada porque temasek ha dejado de tematizar los tiles correctamente (puede que lo vuelva a hacer en siguientes versiones o que lo deje cómo está), y es lo peor que podía haber hecho. La aosb 1.3.4 va fatal: lenta, reinicios, y encima el gps no funcionaba. Así que he vuelto a temasek (antes de instalar la aosb ya estaba en temasek v97) Las últimas temasek (96 y 97) funcionan magníficas, y art, al menos de momento, va genial. Parece que en Android 4.4.3 ha mejorado bastante respecto a 4.4.2. Aun así, recomiendo desactivar el fsync asíncrono porque lo único que hace es aumentar la probabilidad de que, ante un eventual cuelgue, pierdas datos de apps. El sonido ha mejorado mucho en estas últimas versiones, por el momento el Bluetooth con el coche funciona bien, y la música con los auriculares y pantalla apagada (corriendo y tal) ve bien también. Precisamente esta es una de las cosas por las que volví a cm de TW, porque en la última versión del port del s5 el sonido se escuchaba demasiado bajo con auriculares y no podía arreglarlo ni con Viper... Conclusion: solo me fio de temasek para las roms de momento. La heisenberg no tiene cinta y tiene aún más incongruencias de diseño, la aosb sobre el papel es muy bonita pero funciona como el culo y los recientes estilo iPhone no me gustan, y las nightlies de cm tienen muchos bugs. Temasek se está portando, aunque sea un poco estúpido a veces, pero está ofreciendo versiones de rom y Kernel bastante estables y con autonomía genial. Pronto va a incluir Hover, tiene el gestor de conexiones que muchos necesitan, la cinta, deslizado de brillo, peek, control de animaciones, omniswitch y esas cosas que yo en verdad no uso... No sé, que me quedo por aquí por el momento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais esta mejor que la Heisenberg? La llevo desde la version del dia 10.. desde hace nada, fluidez y demas perfecta pero bateria?
Llego a unas 4 horas de pantalla y 23h de bateria, es lo maximo que he hecho (aunque claro solo dos ciclos e hice una actualizacion por medio..) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais esta mejor que la Heisenberg? La llevo desde la version del dia 10.. desde hace nada, fluidez y demas perfecta pero bateria?
Llego a unas 4 horas de pantalla y 23h de bateria, es lo maximo que he hecho (aunque claro solo dos ciclos e hice una actualizacion por medio..) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probare jefe, que version la ultima va bien?
Puse la Heisenberg por kenzolo que me da bastante buena espina pero hanra que probar ! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis, os falla la sincronizacion de los contactos de Gmail? O error similar?
A mi no hay manera, y ya he probado con varios paquetes te gapps por si acaso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los contactos no tengo problemas. Lo que jo me sincroniza en ninguna cm últimamente es el calendario, pero descargo el de Google (en lugar del de aosp) y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek esta día y noche trabajando en ello, actualiza constantemente y se lo toma muy en serio. Es muy bueno. Pero claro, a veces es un poco diva y antipático . Aunque últimamente me contesta en Twitter ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buena señal entonces lo del twitter, ya le he metido la V97 a ver que tal me va, seguro que no me decepciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario tienes razón, pasa en más roms desde hace un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si queréis tocar el Kernel, os pongo capturas de como lo tengo yo: ![]() ![]() Pd: los voltajes no los pongo porque cada uno tenemos un pvs diferente y no os quiero liar, peor lo llevo todo undervolt - 25mV, excepto los 300mhz que los llevo - 50mV. |
|
|