|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] ■■09/06■■ [D806]■■ Stock 20a ARGENTINA■■]
Base 20a D806 Banda base (módem) oficial 20a Odexed Knock code BusyBox e InitD Rooteada (SU y binarios actualizados a version 1.99) Stock (cambiados: teclado g3 y camara Xdabbeb's-4K-LM) Eliminadas algunas Gapp Qvoice habilitado Lectura correcta de señal 3g H H+ Salvo el teclado y la camara.... el resto está totalmente sin tocar, para los que le gusta tener el tel como LG lo trajo al mundo. Algunos me conocerán de otro lado, los que no, les cuento, hace un tiempo ya que estoy cocinando roms enfocadas a quienes vivimos en America. esta rom es totalmente basada en el KDZ oficial D80620a Argentina Libre. Si bien es una versión "a", viene a la altura de las 20d Europeas, por lo tanto tiene los bugs correjidos al día. En otro momento subo un fix para los poseedores del D805. Instalación Siempre realizar backup y sobre todo la EFS. Hay varias guías de como hacerlo. Y guardarlo también fuera del Tel (OTG, PC, Nube, etc) - Para que sea exitosa recomiendo instalar con*Philz 6.27.5 (De otra manera se experimentan errores ajenos a la rom) - Realizar Wipe factory (seleccionar "Para nueva ROM") - Instalar la rom* Si venis de JB, directamente pueden flashear como cualquier otra rom. Durante la instalación, se aplica lo necesario. Por el momento es compatible sólo con modelo D806 Descarga MEGA |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a CheloZ_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas lo guardo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,quiero molestarte si es posible. Te cuento, tengo instalada la cloudyflex 2.4, pero el tema es que el qvoice solo puede colocarse en ingles y coreano, por lo que veo en tu Rom esta en español por lo que quiero pedirte si puedes poner un flasheable o apk de la misma, para cambiarlo en movil. Te agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabras de algun listado confiable de que servicios o aplicaciones pueden freezarse en la rom que sean seguros para no tener problemas?. Usare el titaniumbackup par dicho proposito. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q son de sistema ... No toques muchos ...
Sino desde el task tenes la opción de detener servicios ... Ahí muestra los seguros ... Proba así Sino lo ideal es el greenify . en el play Store la bajas... Para congelar aplicaciones es muy completo. Si conseguís por Google la donación ... ahí te da opciones para las aplicaciones de sistema... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo y tengo un d805 aunque vivo en Argentina quería saber si esta rom es compatible o si puedo ponerle algún módem compatible con mi equipo y que agarre las redes Argentinas, actualmente el equipo anda bien pero creo que se optimizará con el correcto módem x saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial un lujo tenerte aca tambien cheloz un gran cocinero que esta al pendiente de todo y sus roms 0 fallos estables como dicen los españoles
![]() un cocinero cojonudo jaja recomendado al 100% sus roms para nuestro queridisimo g2Pd: todavia estoy esperando el zip del walkman jajajajajajajaja ;););):p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo y tengo un d805 aunque vivo en Argentina quería saber si esta rom es compatible o si puedo ponerle algún módem compatible con mi equipo y que agarre las redes Argentinas, actualmente el equipo anda bien pero creo que se optimizará con el correcto módem x saludos y gracias
![]() Es lo mismo sólo q ahora cuando la instales va a figurar como 806 ... Pero instalar sin miedo Xach .... Jaja ya se q te lo debo. |
|
|
||||
|
||||
|
De duracion de bateria como anda?? se pondria poner un kernel?(cual recomendas) tengo 806 de Argentina movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel yo prefiero stock. Pero podes poner el que quieras!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheloz_ soy nuevo con el g2. Le puedo meter cualquier rom al celu o tiene q ser para 806 argentina? Disculpa q te joda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general las rom que se publican tiene la opción para q elijas y figure q tenes un 806. Pero en realidad el 802 805 y 806. Tienen la misma base. Está rom es sobre la oficial de LG para Argentina . Anda muy bien pero elegí la q vos prefieras . si es otra, tenes q poner el módem correspondiente para Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial me ahorras bastantes pasos de flash etc... te hago una pregunta.. Si vengo de jelly bean stock, puedo flashar esta rom directo de philz?? o tengo q flashar el modem kitkat del d806 antes? y otra cosa.. yotengo el philz 6.41.6 habra problemas con ese? o si o si tengo q usar el 6.27.5? GRACIAS OJALA ME PUEDAS AYUDAR.. UN POKITO MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Philz siendo superior al q recomiendo no hay problemas ...
La rom ya viene con la banda base ... Te la instala ... por lo tanto si estás en jb no vas tener ningún drama. Lista para usar en kk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom te felicito! Que kernel me recomendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece o se cayo el link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ... Sigue funcionando el Link ... lo acabo de revisar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||