ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Primero felicitar por semejante Rom!, es espectacular, y segundo lamentablemente no me gusta el corazoncito, y la bateria blanca cuando le pones el porcentaje quedan defasados los numeros, alguien tiene alguna otra bateria para aportar!, saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos.
Es la primera rom que voy a instalar y tengo una serie de dudas que me gustaria que pudieseis solucionar:

Esta Rom lleva radio FM?
Por otro lado, tengo que particionar la sd, o la puedo dejar como esta? He abierto el partition manager y solamente me aparece una particion FAT32 de 3,6GB.

Muchas gracias y saludos,

EDITO
==============

Mas abajo en el tutorial venia.
Siento las molestias.

Última edición por mmm286 Día 03/11/10 a las 23:37:12. Razón: resuelto
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola a todos.
Es la primera rom que voy a instalar y tengo una serie de dudas que me gustaria que pudieseis solucionar:

Esta Rom lleva radio FM? NO
Por otro lado, tengo que particionar la sd, o la puedo dejar como esta? He abierto el partition manager y solamente me aparece una particion FAT32 de 3,6GB.

Muchas gracias y saludos,
La particion? Si quieres las haces, si vas a instalar las aplis en la sd las haces y si no lo vas a utilizar... pues no particiones. La particion se hace mejor desde el recovery de Amonra y se aconseja 64 megas de Swap, 512 de Ext2 (que tendras que pasar a Ext3) y resto de Fat32.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
La particion? Si quieres las haces, si vas a instalar las aplis en la sd las haces y si no lo vas a utilizar... pues no particiones. La particion se hace mejor desde el recovery de Amonra y se aconseja 64 megas de Swap, 512 de Ext2 (que tendras que pasar a Ext3) y resto de Fat32.
Muchas gracias,
Me pasa una cosa rara, cuando pulso paticioning y selecciono los tamaños de las particiones empieza a particionar y van saliendo unas lineas con puntos, a los 5 minutos aprox. se para en una linea de puntos y se queda bloqueado.
He tenido que quitar la bateria para poder reiniciar, y he visto que no me ha realizado las particiones. He hecho algo mal?
Tengo Nexus SLCD con Amon Ra 1.8.0.1
Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he vuelto a hacer y a funcionado.
Esta rom tiene radio FM?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, ya me ha pasado varias veces, ayer dos, y es que la pantalla se queda oscura y no funciona nada, para que vuelva a funcionar tengo que quitar la Baterias

Sera de la roms o de mi Nexus?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Hola, ya me ha pasado varias veces, ayer dos, y es que la pantalla se queda oscura y no funciona nada, para que vuelva a funcionar tengo que quitar la Baterias

Sera de la roms o de mi Nexus?

A mi de momento me va de perlas. Si me pasa lo posteo en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/10, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de momento me va de perlas. Si me pasa lo posteo en el foro
Muchas gracias, por todo lo demas me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A mi no se me ha puesto nunca la pantalla en negro (salvo cuando cumple el tiempo de encendido), eso es raro.
Lo que ya no se es si dará tiempo a meter radio FM antes de que llegue Gingerbread, lo mismo no merece la pena y es mejor esperar unos días (antes de un mes debería estar ya entre nosotros).
Viejo 10/10/10, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Una simple pregunta.. He visto esta entrada en un blog:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...chen-root.html

me pregunto, si esta ROM esta basada en cyanogen, si se podrían seguir esos mismos pasos sin estropear nada?

EDITO: pues parece que si porque en el paso final pone que selecciones tu ROM y sale la opcion "Cyanogen based ROM" asi que ahora lo pruebo y os cuento

Pues nada.. me da error en el archivo antes de descargarlo.. quizá no se pueda

Última edición por cybertus Día 10/10/10 a las 15:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En teoría debería funcionar, porque esta cocina online solo edita el framework-res.apk, y en esta rom no está modificado salvo para cambiar unas imágenes por otras para el tema (lo mismo que se hace vía web).
Viejo 10/10/10, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola. Ante todo dar las gracias a toda la gente que hace posible estas fantasticas ROMS. Yo vengo de una magic. Ahora tengo un Nexus One. Esta ROM va rapidisima(1414 en el quadrant). Yo soy mas de las de tono blanco pero en negro, como esta se ve muy elegante(aunque a mi pantalla SLCD no le viene tan bien como a las AMOLED...). Solo una cosa, si las opciones para marcar(las del aspa y el circulito) y en el widget del control de energia, fueran del mismo azul que cuando pulsas una opción sería la releche. Es que en gris no se sabe a veces si está seleccionado y queda algo mas soso. Pero en cualquier caso genial.

P.D.: El porcentaje de la batería no está centrado. Se puede arreglar aunque sea editando algo?.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo

A que temperatura se os pone el nexus con esta rom? Yo ahora mismo con WiFi lo tengo a 30 grados.
Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Descargando Fiona!!! Gracias Team!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

Me he dado cuenta que al tener una llamada perdida no sale en la barra de notificaciones el icono del telefono y la flecha roja, sin embargo lo que hace es meterse en el menu de llamadas y dejar la pantalla ahi posicionada con las llamadas perdidas. Esto es una paritcularidad de esta rom? Es que antes con Froyo, lo que me salia era el icono en la barra de notificaciones.

Ademas, he visto que no me funcina la notificacion por trackball, se la he puesto a las llamadas perdidas y no me funciona. Alguna ayuda?
Gracias y saludos,

Última edición por mmm286 Día 11/10/10 a las 12:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que he tocado que antes tenia el recovery 1.9 y ahora me saale el clockmod v2.5, que he hecho?
Puedo volver al 1.9?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola de nuevo,

Me he dado cuenta que al tener una llamada perdida no sale en la barra de notificaciones el icono del telefono y la flecha roja, sin embargo lo que hace es meterse en el menu de llamadas y dejar la pantalla ahi posicionada con las llamadas perdidas. Esto es una paritcularidad de esta rom? Es que antes con Froyo, lo que me salia era el icono en la barra de notificaciones.

Ademas, he visto que no me funcina la notificacion por trackball, se la he puesto a las llamadas perdidas y no me funciona. Alguna ayuda?
Gracias y saludos,
¿Instalaste la rom con wipe previo de todo? porque las notificaciones de llamada perdida siguen saliendo como siempre en la barra de notificaciones, y el trackball va como siempre.

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Hola. Ante todo dar las gracias a toda la gente que hace posible estas fantasticas ROMS. Yo vengo de una magic. Ahora tengo un Nexus One. Esta ROM va rapidisima(1414 en el quadrant). Yo soy mas de las de tono blanco pero en negro, como esta se ve muy elegante(aunque a mi pantalla SLCD no le viene tan bien como a las AMOLED...). Solo una cosa, si las opciones para marcar(las del aspa y el circulito) y en el widget del control de energia, fueran del mismo azul que cuando pulsas una opción sería la releche. Es que en gris no se sabe a veces si está seleccionado y queda algo mas soso. Pero en cualquier caso genial.

P.D.: El porcentaje de la batería no está centrado. Se puede arreglar aunque sea editando algo?.

Salu2
Estoy haciendo algunos pequeños cambios gráficos, sobre todo para cambiar el icono de la batería por otro menos blanco y añadir algo de transparencia a la pestaña de notificaciones. Lo de las selecciones en azul, creo que es buena idea...

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
No se que he tocado que antes tenia el recovery 1.9 y ahora me saale el clockmod v2.5, que he hecho?
Puedo volver al 1.9?

hay algunas roms que al instalarlas cambian el recovery, pero esta no es el caso ni mucho menos. Si tienes instalada rommanager, seguramente lo habrás cambiado tu sin darte cuenta (no hay otra explicación), o no te acuerdas.
Viejo 12/10/10, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a hacer un pequeño pack-complemento que va a valer para esta rom y para cualquiera (que no sea sense en principio).

Va a consistir en introducir la librería pico-tts (la que sirve para que nos hable el teléfono por ejemplo en el navegador o en las aplicaciones) dentro de system, porque he visto que en la ultima OTA oficial viene así. De esta manera ya no hará falta instalarla de manera externa desde el market.

También va a tener, aunque pueda generar algo de polémica, un filtrado de publicidad incluido en el sistema (la misma función que hace la aplicación Adfree) para no tener que bajarse esta aplicación del market.

De esta manera la navegación por internet es mas rápida y ligera, ya que nos olvidamos de la publicidad (también se elimina la publicidad dentro de las aplicaciones).
Viejo 12/10/10, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Gracias crack, tu Rom esta genial!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿Instalaste la rom con wipe previo de todo? porque las notificaciones de llamada perdida siguen saliendo como siempre en la barra de notificaciones, y el trackball va como siempre.

Estoy haciendo algunos pequeños cambios gráficos, sobre todo para cambiar el icono de la batería por otro menos blanco y añadir algo de transparencia a la pestaña de notificaciones. Lo de las selecciones en azul, creo que es buena idea...

hay algunas roms que al instalarlas cambian el recovery, pero esta no es el caso ni mucho menos. Si tienes instalada rommanager, seguramente lo habrás cambiado tu sin darte cuenta (no hay otra explicación), o no te acuerdas.
Es verdad hice algo con el rom mánager

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /