|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Sony no es normal...
Tuve el Z1 y me dio problemas para leer la sim, lo llevé al SAT y me lo devolvieron con el cristal de atrás rajado y no se hicieron cargo.
Ahora he probado el Z2, comprado el 29 de Mayo y también me ha fallado el tema de la Sim, no las lee, lo llevé a the phone house, no me lo quisieron cambiar por otro y hoy me han mandado un sms diciéndome que el teléfono ha sido manipulado y que la reparación vale 180 euros + IVA. Estoy flipando, he tenido infinidad de teléfonos y 0 problemas y esta marca me esta fastidiando y el servicio técnico es lo peor que he visto en mi vida, se han reído de mi dos veces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Z1 y me dio problemas para leer la sim, lo llevé al SAT y me lo devolvieron con el cristal de atrás rajado y no se hicieron cargo.
Ahora he probado el Z2, comprado el 29 de Mayo y también me ha fallado el tema de la Sim, no las lee, lo llevé a the phone house, no me lo quisieron cambiar por otro y hoy me han mandado un sms diciéndome que el teléfono ha sido manipulado y que la reparación vale 180 euros + IVA. Estoy flipando, he tenido infinidad de teléfonos y 0 problemas y esta marca me esta fastidiando y el servicio técnico es lo peor que he visto en mi vida, se han reído de mi dos veces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido la suerte de tenerlos pero si conozco gente que tiene Xperias (Z, Z1 y Z2) y ningún problema, están encantados. Yo creo que más que Sony, como ya te ha dicho Enmascarado, es mala suerte y ya.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas ... y no entiendo que te digan que está manipulado y te quedes tan ancho si en realidad no lo has manipulado ... por lo que leo por aqui, la garantía está funcionado correctamente ... lo tuyo, es raro raro ... además, eres el primer caso que veo que tiene problemas con la lectura de la sim ... ni en el Z1 recuerdo a nadie con ese problema ... en fin ... yo desde luego si estuviera seguro de no haber tenido "ningun accidente" con el teléfono, exigiría la ejecución de la garantía o me iría a consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo lo tuyo no es normal. As probado de cambiar la sim? cuando mandas un móvil a reparar suelen entregarte un formulario en tienda para que digas el problema que tienes y en el estado que lo mandas. Y no va mal echarle unas fotos al móvil por si te lo joden en sat o mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sim funcionan a cierto voltaje en función de su versión, me inclino más por un problema real de tu SIM, antes de asimilar qeu te toquen Z1 y Z2 defectuosos.
Tu problema ha sido usar el sat de la compañía (QUE EN NINGÚN CASO LO ENVÍAN A SONY, sino a un servicio técnico genérico subcontratado, que casualmente funciona bastante mal en general en todas las compañías), lo que tenías que haber hecho es enviarlo directamente a sony. Por ejemplo, te compras un ford focus a traves de tu banco, estando en garantía se te rompe algo, donde lo llevarías a la ford o al banco para que te lo arreglen? Lo que si te digo, una SIM defectuosa puede follarse el puerto sim del terminal (por un error de voltaje en tu sim) de esto mismo si que he visto numerosos casos de en SAT Nokia-Movistar
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 13/06/14 a las 04:11:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hace muchísimos años que tengo móviles Sony (y antes cuando estaban con Ericsson) y nunca he tenido ningún problema: Xperia X10, Arc, S, Z y ahora el Z2.
Toquemos madera por si acaso ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||