|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Angels & Demons 4.4.2 (TRANSPARENCIAS, CLOCK CENTER, CALL REC, NO INCREM, TECLADO Ñ, AROMA...OGGBATTERY Y MUCHO MAS....)En breve....Necesitamos tester
Bueno, aqui os presento la angels and demons para el note2.
Primero decir que en ningun momento va a ser mejor que cualquier rom que haya en este terminal.....segundo decir q las actualizaciones no se haran por publicaciones samsung,,,sino por el tiempo del tiempo que disponga ya que apenas entro en los foros y llevo otras roms entonces la prioridad son del terminal que dispongo en el momento. Gracias a todos por probarla y por dar oportunidad a la rom. Tamben decir que necesito tester , yo apenas puedo tocar el note de laura, y solo un compañero lo tiene....asi q por privado el que quiera apuntarse agradecido quedo...y quiero alguien que quiera abrir hilo,,,yo no abro hilos, y este se cerrara en breve cuando alguien controle algo. Que vais a tener en la rom? Pues va a ser basada en stock... Va a tener transparencias en ajustes.... Reloj centro /power con velocidad de descarga. Ogg battery con mas de 50 tipos de bateria Teclado con ñ Camara hack...se podra usar al minimo de bateria. Grabacion de llamadas....con grabacion buena de sonido,,, samsung lo capo pero bueno algunas cosillas sabemos hacer. tono incremental cortinas...mas de 15 tipos e incluso personalizarlas a tu gusto añadidos a ajustes para kitchen en descargas....es algo q hire haciendo mas mods...asi como tematicacion y en esto si que me gustaria q me ayudarais....el codigo se hacerlo de lo que necesiteis en tematizar pero si algun temer tiene algun tema...agradecido quedo y le ayudare a adaptar su tema. apks de fondos. liteada... aroma... que podreis ya elegir mods en ella... y mucho mas.... bueno chicos lo dicho....espero alguien se anime sino no se publicara. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viruslaura Día 12/06/14 a las 20:40:17. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como miembro del team Angels&Demons pillo sitio en este hilo .. para compartir y ayudar en lo que haga falta ...
Un Saludo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eres un artista maestro no hay cacharro que se te resista.
|
||||
|
||||
|
Joder que chula la rom vamos.vamos que esto es posible gracias a todos los betas y colaboradores
|
||||
|
||||
|
El hilo, la rom y todo lo que luzca por aquí es mio.
Así que al lorito. Klander A&D NOTE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que estar atento a este proyecto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Olee esto crece como la espumaa!!! pillo sitio por aaquiii
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de haber leido los buenos comentarios de las ROM's que teneis en los distintos apartados de este foro, habrá que probarla. QUE MENOS!!!. ![]() Gracias por compartirla. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||