ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajaja pues si porque al final me gustaba mas como la tenia de serie que las 5 rom que he probado pero he leido que no se puede hacer o algo asi osea desrutear si pero dejarla como la tenia exactamente y actualizar via ota osea restaurar a valores de fabrica creo haber leido que no se puede que pierdo las actualizaciones ademas de no saber que rom original es la ultima.
pero mi pregunta es si es posible dejarla exactamente como si la comprara hoy nueva
si hicistes un nandroid backup antes de meter la rom cocinanda seria tan secincillo como wipes y poner eso, pero si lo ntienes tendrás que seguir el tutuo de desrooteo, pero ahi no tengo ni idea de nada porque no lo he hecho nunca.( por aqui tampoco tengo mucha idea jeje, pero voy aprendiendo,) saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si hicistes un nandroid backup antes de meter la rom cocinanda seria tan secincillo como wipes y poner eso, pero si lo ntienes tendrás que seguir el tutuo de desrooteo, pero ahi no tengo ni idea de nada porque no lo he hecho nunca.( por aqui tampoco tengo mucha idea jeje, pero voy aprendiendo,) saludos
Tenga o no su propio nandroid-backup, tiene que usar el tutorial de desrooteo, la unica diferencia es que se puede ahorrar descargar del Wuala un nandroid-backup wipeado, ya que si usa el suyo propio sin wipear no hay ningún problema porque los datos serán suyos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
jopasdo jopasdo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos, creo que me HTC Desire ha muerto, he seguido el tutorial al pie de la letra y cuando me ha pedido Do you want to reboot device?, le he dado a aceptar y se ma ha quedado la pantalla completamente en negro y así lleva 30 minutos. Estoy probando a intentar encendarla con el boton de encendido y no hay manera. Me he cargado la Desire? y si es así he podido perder la garantia? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One S
Yo he seguido el tutorial, y al final me dice que tengo una versión más nueva que la que intento instalar ¿qué versión instalo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopasdo Ver Mensaje
Hola a todos, creo que me HTC Desire ha muerto, he seguido el tutorial al pie de la letra y cuando me ha pedido Do you want to reboot device?, le he dado a aceptar y se ma ha quedado la pantalla completamente en negro y así lleva 30 minutos. Estoy probando a intentar encendarla con el boton de encendido y no hay manera. Me he cargado la Desire? y si es así he podido perder la garantia? Muchas gracias
Tu Desire es SLCD?
Con que PB99IMG.zip has flasheado? Esto lo doy por hecho por el mensaje que dices que te ha preguntado.

Si no me equivoco has flasheado una versión AMOLED en la SLCD, si es eso tu Desire no ha muerto, simplemente, ahora no tiene "el driver correcto" para la pantalla y por eso no se ve nada.

Si ha sido así, esto debería servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
bogarin bogarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Te lo muevo aquí que es donde deberías haber preguntado sigue este tuto y deberías conseguir lo que quieres.
hola es que no se que hacer, rootear la desire con unrevocked y me funciono bien, luego instale rom manager desde el market, desde el rom manager le di a instalar desde la sd el archivo update.zip y ahora lo unico que puedo hacer con mi desire es estar en el recovery, ni encuentra el archivo update.zip ni me deja meterselo en la sd y encima no hice copia de seguridad, que me encuentro que no se que hacer y sin telefono, porfavor hechame una mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
jopasdo jopasdo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu Desire es SLCD?
Con que PB99IMG.zip has flasheado? Esto lo doy por hecho por el mensaje que dices que te ha preguntado.

Si no me equivoco has flasheado una versión AMOLED en la SLCD, si es eso tu Desire no ha muerto, simplemente, ahora no tiene "el driver correcto" para la pantalla y por eso no se ve nada.

Si ha sido así, esto debería servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823
Hola muchas gracias por contestar, si me pasó lo que me has comentado. Al principio es que no podía ni arrancarla de ninguna manera, pero en uno de los intentos se me encendió pero con la pantalla negra, entonces busqué por el foro ese error y vi lo de la pantalla... (culpa mia por las prisas y no leer un poco mas), así que pude solucionarlo y actualizarla a la 2.2. Lo dicho muchas gracias por todo el trabajo que estáis realizando entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Ya lo han comentado en páginas anteriores, pero nadie ha respondido con certeza...

Desde que hice goldcard para meterle Froyo a mi Desire de Orange, al usar el "android system info" me aparece en versión de radio como unknown

¿Sabe alguien el porqué?

P.D. Estoy seguro de haber metido el PB99... correcto.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopasdo Ver Mensaje
Hola muchas gracias por contestar, si me pasó lo que me has comentado. Al principio es que no podía ni arrancarla de ninguna manera, pero en uno de los intentos se me encendió pero con la pantalla negra, entonces busqué por el foro ese error y vi lo de la pantalla... (culpa mia por las prisas y no leer un poco mas), así que pude solucionarlo y actualizarla a la 2.2. Lo dicho muchas gracias por todo el trabajo que estáis realizando entre todos.
Si se a solucionado perfecto

Cita: Originalmente Escrito por bogarin Ver Mensaje
hola es que no se que hacer, rootear la desire con unrevocked y me funciono bien, luego instale rom manager desde el market, desde el rom manager le di a instalar desde la sd el archivo update.zip y ahora lo unico que puedo hacer con mi desire es estar en el recovery, ni encuentra el archivo update.zip ni me deja meterselo en la sd y encima no hice copia de seguridad, que me encuentro que no se que hacer y sin telefono, porfavor hechame una mano.
Desde el recovery hay una option para montar por USB para poder pasarle los archivos que quieras flashear, haz todos los wipes y luego flashea la ROM que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Ya lo han comentado en páginas anteriores, pero nadie ha respondido con certeza...

Desde que hice goldcard para meterle Froyo a mi Desire de Orange, al usar el "android system info" me aparece en versión de radio como unknown

¿Sabe alguien el porqué?

P.D. Estoy seguro de haber metido el PB99... correcto.
Tienes algún recovery flasheado para intentar flashear otra radio? O has probado a flashear otro PB99IMG.zip con numero de versión más alto?

No es muy lógico que eso ocurra, puesto que si se flasheara mal la radio, no debería funcionar correctamente el terminal, y no creo que sea el caso por lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
jordan8 jordan8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola buenos dias, soy nuevo aquí...Ayer leyendo y leyendo me decidí a hacer el de-brand de mi Desi siguiendo el método de la goldcard y aunque al principio no me funcionaba bajando el archivo PB99 correcto parece que lo conseguí (ya no sale el icono de orange al encender el telf., los iconos de internet han cambiado, tengo cobertura H,etc...), pero ahora tengo unas dudillas que me gustaría q me resolviéseis si fuera posible:
1.Todo esto es indicativo de que el proceso ha ido bien?
2.Tengo ya FROYO?(Me sigue diciendo que mi versión es la 2.1 update1)
3.Por qué me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi teléfono cuando las busco manualmente?

Gracias por anticipado y perdón si ya se han respuesto estas mismas preguntas.Un saludo

PD:La versión que tenía anteriormente en mi Desire era la 1.22 así que hize todo el proceso con este archivo. No se si esto puede tener que ver.(PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36 .00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordan8 Ver Mensaje
Hola buenos dias, soy nuevo aquí...Ayer leyendo y leyendo me decidí a hacer el de-brand de mi Desi siguiendo el método de la goldcard y aunque al principio no me funcionaba bajando el archivo PB99 correcto parece que lo conseguí (ya no sale el icono de orange al encender el telf., los iconos de internet han cambiado, tengo cobertura H,etc...), pero ahora tengo unas dudillas que me gustaría q me resolviéseis si fuera posible:
1.Todo esto es indicativo de que el proceso ha ido bien?
2.Tengo ya FROYO?(Me sigue diciendo que mi versión es la 2.1 update1)
3.Por qué me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi teléfono cuando las busco manualmente?

Gracias por anticipado y perdón si ya se han respuesto estas mismas preguntas.Un saludo

PD:La versión que tenía anteriormente en mi Desire era la 1.22 así que hize todo el proceso con este archivo. No se si esto puede tener que ver.(PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36 .00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip)
Lo has hecho "bien", el método te ha servido, pero no has usado el archivo correcto, fijate que en el tutorial pone esto bien claro:

Cita:
PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36 .00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip
RUU Branded de Virgin Mobile (USA), no usar para debrand o des-rooteo.
Has debrandeado de Orange, pero has brandeado con Virgin Mobile, que por suerte para ti, visualmente es como la libre, pero no recibe OTAs como las Orange por el momento.

Para lo que tu quieres, usa el último PB99IMG de la lista, y con ese deberías tener lo que quieres Ahora que sabes que te ha funcionado, ya sabes como tienes que hacerlo, simplemente, has usado el PB99IMG que no debeías
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes algún recovery flasheado para intentar flashear otra radio? O has probado a flashear otro PB99IMG.zip con numero de versión más alto?

No es muy lógico que eso ocurra, puesto que si se flasheara mal la radio, no debería funcionar correctamente el terminal, y no creo que sea el caso por lo que comentas.
Shawe, igual no te he entendido bien... o me he explicado mal.

Cuando hice goldcard para desbrandear de orange y así meterle froyo le metí exactamente la versión que debía meterle.

Es decir, mi terminal tenía:
HTC Desiré; versión de software 1.22.75.1; versión de la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Y yo usé: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip

Ojo, que tengo wifi, 3G y demás, sólo que en el puñetero android system info no me dice la versión de radio que tengo apareciendo "unknown".

¿Crees que debo dejar las cosas como están? total, funcionar, funciona correctamente todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Shawe, igual no te he entendido bien... o me he explicado mal.

Cuando hice goldcard para desbrandear de orange y así meterle froyo le metí exactamente la versión que debía meterle.

Es decir, mi terminal tenía:
HTC Desiré; versión de software 1.22.75.1; versión de la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Y yo usé: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip

Ojo, que tengo wifi, 3G y demás, sólo que en el puñetero android system info no me dice la versión de radio que tengo apareciendo "unknown".

¿Crees que debo dejar las cosas como están? total, funcionar, funciona correctamente todo.
Y si en lugar de usar esa aplicación lo miras por las opciones del sistema que te muestra? Si todo funciona correctamente, yo no haría ningún cambio la verdad.

Prueba a hacer esto: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software y mirar que pone en Versión de banda base, eso es la radio, si ahí sale bien, es fallo del programa con que lo miras Si también sale unknown, deberías volver a flashearlo por si acaso, porque algo no se flasheo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
jordan8 jordan8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Pues ahora sí que soy feliz!!!Muchisimas gracias, todo ha ido bien, ya tengo Froyo y me esta instalando otra actualización.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
fonta83 fonta83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc

una pregunta acabo de desrootear mi desi que no era libre es de orange y lo he hecho por el metodo de PB99IMG y me ha funciona de de lujo mi pregunta es y apuedo mandarla sin problemas al SAT por que desde que me hize root me vino los problemas con los reinicios y me gustaria llevarla al SAT.
entonces ya la tengo de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonta83 Ver Mensaje
una pregunta acabo de desrootear mi desi que no era libre es de orange y lo he hecho por el metodo de PB99IMG y me ha funciona de de lujo mi pregunta es y apuedo mandarla sin problemas al SAT por que desde que me hize root me vino los problemas con los reinicios y me gustaria llevarla al SAT.
entonces ya la tengo de fabrica?
La tienes de fabrica como un modelo libre de origen, tu tendrías que hacerlo con el tutorial para los terminales de operador para asegurarte que no te dan ningún tipo de problema y que no te pillan.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y ahora mismo acabo de actualizarla por via ota froyo 2.2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya pero por ese metodo no he sido capaz me da errores
y no puedo desrootearla solo lo he logrado con este metodo
meto los nandroid esos y cuando voy a flasearlo desde recovery unos me dan error y otros me dicen que la md5 mamitch ( desajustada)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosa puede ser que lso reinicios se me vayan ahora que la tengo desrooteada? con froyo original por via ota? o no tiene nada que ver
La verdad que dure con mi desi sin tenerla root unas 3 semana y no me dio ningun problema con los reinicios ni con el gps ni con el 3g ni con na fue meterle roms cocinadas desde que me hizo root y me vinieron los problemas tiene algo qeu ver??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonta83 Ver Mensaje
otra cosa puede ser que lso reinicios se me vayan ahora que la tengo desrooteada? con froyo original por via ota? o no tiene nada que ver
La verdad que dure con mi desi sin tenerla root unas 3 semana y no me dio ningun problema con los reinicios ni con el gps ni con el 3g ni con na fue meterle roms cocinadas desde que me hizo root y me vinieron los problemas tiene algo qeu ver??
Gracias
No debería tener nada que ver, a mi de hecho a veces me afectan los reinicios, pero muy pocas veces, y desrootee para comprobarlo, y me pasaban de la misma manera, normalmente cuando tiro mucho de tarifa de datos o de GPS empieza a reiniciar y calentarse de lo lindo. Y como te digo, tanto este rooteado como desrooteado me pasa igual, ni mas ni menos.

Si vas a mandarla así al SAT, ten en cuenta que si se dan cuenta que la has modificado te harán pagar la reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /