|
||
|
||||
|
||||
SP No actualiza
Hola, acabo de recibir un Xperia SP del SAT como reemplazo de un Xperia S que mandé a liberar el bootloader. La versión que tiene es Android 4.1 y me dice que es la última versión disponible, tanto si lo pruebo desde el telefono como con el Sony Companion en el PC. Alguien sabe porque no me actualiza automaticamente a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
Por que Sony es así jajaja pon mediante flashtools es la única solución a ese problema
|
||||
|
||||
Si voy a usar el fastboot y quiero probar primero stock, que archivo debería usar? He visto que hay de varios paises. |
|
||||
|
||||
Pues mira la versión más nueva es la 205 pon esa es de grecia creo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te instalas la generica española de la 4.1 que es la .254 te salta el companion para instalar la 4.3 .205?
|
|
||||
|
||||
EDIT: Nada, no actualiza. Última edición por hugolp Día 11/06/14 a las 16:04:59. |
|
||||
|
||||
Fastboot es la conexion a PC para cambiar de kernel Flashtool es un programa para PC o Mac que instala software original extraido de Update Service. Para actualizar cualquier Xperia busca un Firmware, un archivo formato .ftf que sea para tu modelo (5303,02,06) y que sea del pais que te guste. Yo soy de Mexico y uso firmwares Alemanes o Ingleses por que me gusta el bloatware de apps de Sony que incluyen. |
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió lo mismo. Estuve esperando a que se me actualizase y al poco lo hizo pero mejor que no lo hubiese hecho porque ahora me va súper lento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|