|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer downgrader 4.4.2 a 4.3 no mata al móvil, odin da fail (Rom de 1 archivo)
Pues encontré un tema sobre que en el modelo N900W8 si se podía regresar a 4.3, me anime a intentarlo y resulta que no funciona, simplemente odin te muestra fail y al móvil no le pasa nada, solo toca reinstalar una 4.4.2 y listo, el pepino sigue funcionando bien.
Así para lo que pensaban que el móvil moría al intentar hacer esto, ya saben que no le pasa nada al móvil. Ahora me pregunto si lo que dijo el compañero Martin es cierto, comento que si se le pone una rom del s3 al note 3 el móvil moría, esto si no estoy dispuesto a probarlo pero ya me quedo una gran duda si es cierto o no, ya que lo mas posible es que odin muestre fail al instalar la rom. Última edición por JugadorCompulsivo Día 12/06/14 a las 21:02:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que te dara fail este telefono es muy difícil de brikear algo muy de agradecer, siempre que tengas la posibilidad de entrar a download es facil solucionarlo poniendo una rom de 4 archivos y despues haciendo los dos wipes del recovery stock. Saludos
|
||||
|
||||
jejeje pensé que ibas a decir que lo habías conseguido
![]() |
|
||||
|
||||
Pues encontré un tema sobre que en el modelo N900W8 si se podía regresar a 4.3, me anime a intentarlo y resulta que no funciona, simplemente odin te muestra fail y al móvil no le pasa nada, solo toca reinstalar una 4.4.2 y listo, el pepino sigue funcionando bien.
Así para lo que pensaban que el móvil moría al intentar hacer esto, ya saben que no le pasa nada al móvil. Ahora me pregunto si lo que dijo el compañero Martin es cierto, comento que si se le pone una rom del s3 al note 3 el móvil moría, esto si no estoy dispuesto a probarlo pero ya me quedo una gran duda si es cierto o no, ya que lo mas posible es que odin muestre fail al instalar la rom. ![]() Para que no de FAIL únicamente esa rom del s3 la volveremos de 4 archivos (hay un tutorial para hacerlo) Y meteremos todo en odin menos el archivo boot en bl. Y si es con algún pit mejor El móvil ya quedará frito y enterrado. Saludos
|
||||
|
||||
En el caso de instalar una rom del galaxy s3 al note 3 y diera FAIL odin, seria debido al bootloader
Para que no de FAIL únicamente esa rom del s3 la volveremos de 4 archivos (hay un tutorial para hacerlo) Y meteremos todo en odin menos el archivo boot en bl. Y si es con algún pit mejor El móvil ya quedará frito y enterrado. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay tutorial para bajar a 4.3 lo que te estaba diciendo era un método para dejar el móvil muerto, por si alguien da cosa lo de knox a 0.1 y llevarlo al sat. saludos
|
||||
|
||||
![]() Como aqui dicen que pudieron http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837390 quiero intentarlo. |
|
||||
|
||||
y si no pones el.bootloadrr en la casilla el.movil se brikea. te lo dio por experiencia te aseguro que no te merece la pena.....
|
||||
|
||||
Sí se lleva al sat ponen 4.4.2 o dejan la 4.3?
El caso es que prefería la 4.3 y estoy por enviarlo al sat para que me pongan esa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que modifiques el enunciado porque puede dar a error hay gente que lee poco y deberias poner unas interogaciones para en vez de una afirmación como parece sea una pregunta. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este está claro que no lo voy a probar pq dejé de flashear con el s2 ese si que le instale roooms, en aquel se podia volver atras y hacer lo que quosieras solo habia que meter mas o menos archibos, se cambiaban bootloaders tb etc, supongo que con este tb se podrá sólo será cuestion de que alguien cuelgue todos los archivos necesarios
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal el pit hacia reparticion de la memoria del telefono,
El bootloader era con lo que arrancaba el tlfy la room digamos que el s.o del tlf Asique teniendo todos estos archivos cambias todo lo que lleva el tlf en teoria deberia funcionar |
|
||||
|
||||
Este está claro que no lo voy a probar pq dejé de flashear con el s2 ese si que le instale roooms, en aquel se podia volver atras y hacer lo que quosieras solo habia que meter mas o menos archibos, se cambiaban bootloaders tb etc, supongo que con este tb se podrá sólo será cuestion de que alguien cuelgue todos los archivos necesarios
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, y digo yo: ¿no se le puede pedir al sat que, al tiempo que te arregle el teléfono, te ponga la 4.3?, le dices que con 4.4.2 es una mierda, que se te calienta una barbaridad, que la batería no dura nada, que tienes tal problema de lo que sea...
¿Nadie lo ha intentado? |
|
|
||||
|
||||
Si se pudiera bajar te aseguró que más de una ya estaríamos de nuevo en 4.3.
Pero no se puede. PD Martín en vez de tanto refrito para brikear el note, con que te lo lleves a bañar a la playa es más que suficiente. Pero acuérdate de poner un poco de cremita. Saludos
||||||
|