|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer Post os he dejado una encuesta para que voteis por que modem os da mejor rendimiento, la encuesta en un principio es publica, por lo que sabremos quien ha votado y si en su perfil sale la ciudad esto servira para que sepamos por cual poder decantarnos.
Venga arrimar el hombro por el resto de compis que estan indecisos. Si algun modem no esta en la encuesta me lo decis y lo intento poner si medeja editarla. Un saludo, elxufas. SOLO VISIBLE EN WEB DESDE EL FORO. POR TAPATALK NO ES VISIBLE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por petición del pañero xufas , para que los compis tenga una idea de como funcionan los modens y donde están funcionando
yo llevo en la mach1 con 4.4.2 con kernel baltazar 6 y moden FNB9. en Cataluña funcionando sin problemas ni fuera de linea ni ninguna cosa rara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Elxufas, mi voto ha sido para el fne1 , en mi caso me da muy buena cobertura y no he notado un incremento en el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas mi voto va para el FNB8 pero no está, si lo añades...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xufas... Yo llevo el MKF... No va mal en Sevilla.... (marina del alcor)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viso es un agujero negro...
Probaste MKF... No va mal... Pero en las encinas... Es una locura.... Parece que estoy en mitad de la Sierra. La cobertura Orange... Es cortita tela compañero.
![]() Última edición por josemibike Día 12/06/14 a las 18:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos nueva base GNE8, por tanto nuevo modem.
Cuando pueda la bajo y lo extraígo. Mismo changelist que GNE5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/06/14 a las 08:10:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, actualicé a FNC4 PHE la black edition, pero la banda base siguió en FNB9. Eso a que se debe? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el primer Post el nuevo Módem GNE8, a ver si este nos soluciona algo de cobertura, lo dejo por aquí tambien para los mas vaguetes,
![]() XXUGNE8 13/06/14 GSM modem only I9505XXUGNE8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNE8_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que hay es tenerlo todo a mano X si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el primer Post el nuevo Módem GNE8, a ver si este nos soluciona algo de cobertura, lo dejo por aquí tambien para los mas vaguetes,
![]() XXUGNE8 13/06/14 GSM modem only I9505XXUGNE8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNE8_WiFi_FIX ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi los modems, hay que testarlos cada uno, lo que a mi me puede ir bien a ti como el culo, ya han comentado que en madrid va bien, un comañero de la NEXT.
Mira lo que pone en el primer POST "Los módems están ordenados según el día de salida de la base de samsung, y publicación en la página SAMMOBILE, pero OJO, esto no quiere decir que sea mejor o que se haya mejorado, ya que dependerá de la cobertura e intensidad de señal que tenga cada uno del operador en su zona. MEJOR PRUEBA Y ASI COMPARAS, que no te lo cuente nadie"
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/06/14 a las 12:47:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||