|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se nada... Pero esta vez hasta que no la instaléis todos yo no lo hago!!!! Ajajajaja!!! Quiero estar segura de que no me la vuelven a liar!!! 😅😅😅
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor será que prueben los valientes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build!!!! Quien se atreve????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha sacado una tan seguida será porque habrá solucionado los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pío pío.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevo pero a la noche para ahora no tengo WiFi ni archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya lo he visto en descargas la nueva build. Se sabe algo sobre su funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso vuestros comentarios...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os sigo desde la sombra desde hace mucho y hoy me ha dado la veletada de fozar con el movil. Tengo la Slim 4.2.2 desde hace bastantes meses y la verdad no tengo queja, estoy contento con ella y tal, pero la parienta se ha pillado un Lg nuevecito y me ha puesto los dientes largos sobre todo con la fluidez de la multitarea y en general. Por eso a ver si me podéis dar vuestra opinión. Merece la pena subir a Slimkat o me quedo como estoy? Se nota una mayor fluidez con respecto a la mia (o a CM10.1 que sería similar)? Qué ventajas tiene? Se nota el overclock?
Pregunto porque si no supone un cambio significativo casi mejor me quedo como estoy ya que entre cambiar las memorias, que si archivo hosts, tweaks del build.prop, instalar todas las apps y demás gaitas para dejar todo a mi gusto me puedo echar el resto de la semana empantanao. Pero vamos, que hoy tengo el dia tonto y me apetece fozar en algo Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os sigo desde la sombra desde hace mucho y hoy me ha dado la veletada de fozar con el movil. Tengo la Slim 4.2.2 desde hace bastantes meses y la verdad no tengo queja, estoy contento con ella y tal, pero la parienta se ha pillado un Lg nuevecito y me ha puesto los dientes largos sobre todo con la fluidez de la multitarea y en general. Por eso a ver si me podéis dar vuestra opinión. Merece la pena subir a Slimkat o me quedo como estoy? Se nota una mayor fluidez con respecto a la mia (o a CM10.1 que sería similar)? Qué ventajas tiene? Se nota el overclock?
Pregunto porque si no supone un cambio significativo casi mejor me quedo como estoy ya que entre cambiar las memorias, que si archivo hosts, tweaks del build.prop, instalar todas las apps y demás gaitas para dejar todo a mi gusto me puedo echar el resto de la semana empantanao. Pero vamos, que hoy tengo el dia tonto y me apetece fozar en algo Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que después de la anterior.... Da un poco de respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaremos a ver que tal va. La build del día 1 es la que mejor va, verdad? Y en cuanto a batería, es muy gastona esta slim? Perdón por tanto pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues contando con estas dos ultimas que son 4.4.3, según parece la que mejor va es la anterior a la ultima de 4.4.2. (no se que version es, ni de que idea. Es la que tenía Lourdes) Es la que mejor consumo y rendimiento tiene. Estamos esperando a ver si alguien se anima con la ultima build del 4.4.3 para contarnos como va la cosa, ya que la anterior fue un desastre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pruebo yo, voy con ello. La duda es sobre que gapps poner? Ahora comento si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3 Dime que tal te funcionan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||