SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

alarma x10 mini pro

hola,antes de nada me presento, me llamo eduardo y tengo una consulta.
he observado k desde k he actualizado el tlf con el S.Ericsson pc companion la alarma no me salta con el tlf apagado, ha de estar encendido para ello y es un poco rollo.
llevo 2 semanas con el tlf y cuando me lo trajeron ,he de deciros k probé lo de la alarma con el tlf apagado y si funcionaba.

¿alguien de por aquí sabe algo del tema? ,gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo raro es ke te sonara con el telefono apagado... ke me corrija alguien si no, pero el telefono, al llevar android como S.O. ha de estar encendido OBLIGATORIAMENTE para ke la alarma suene, puesto ke es como el sistema operativo de un ordenador, ke si no lo enciendes no hace nada....

De hecho, yo tengo el mini pro tambien, desde ke me lo trajeron hasta hoy, con firmware de vodafone y luego con el libre de UK nunca me sono apagado, y ke conste ke probe...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
Esa misma duda tuve yo y me aconsejaron que lo dejase en modo avión y así si que funciona la alarma y el gasto de betería será mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

pues os aseguro amigos foreros k si k me sonaba con el tlf apagado, pues yo vengo de una htc tattoo y con ella me pasaba lo mismo, k tenia k estar encendido el terminal. por eso lo probé con el mini pro y me resultó y a la misma vez me pareció extraño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:00:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /