|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para ART? y para la Actualizacion de 4.4.3? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no,ahora uso la EU y no tengo ese problema.
No obstante mira aquí,ahí lo tienes para la 4.4.3 http://forum.xda-developers.com/show...2600654&page=6
Última edición por Bizio Día 09/06/14 a las 22:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la misma retail usa y lo como de con un modulo de xposed para moto x que tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que no quiere instalar xposed solo para eso, sin contar que aún no funciona con ART, creo☺
|
||||
|
||||
|
Lo hice y funcionó perfecto. Trate de hacer con otro explorador de archivos como el ES FILE EXPLORER y me dió error.
Con el root browser, logre darle los permisos y ahora tengo los iconos de H y H+. P.D.: En el gravity box, hay una opción para habilitar esos iconos pero no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo único que se hace al sustituir el systemui es cambiaflo por otro IGUAL, el mismo, pero con los iconos cambiados.
otra cosa es el xposed que ese no es compatible con ART
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver al archivo original. Al abrir el dialer o los SMS se salía y volvía a la homescreen. Ese único error me causaba. Estoy en Android 4.4.2 y puse el systemUI correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Yo quise cambiar los iconos en 4.4.3 con ART y no pude, reemplaze los archivos y todo pero no me cambia los iconos, ni me da los errores que te dan cuando cambias el 4.4.2
Última edición por Ludry Día 13/06/14 a las 17:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conmprado en Amazon UK.
No hay casi diferencias, solo que reciben antes las OTAs. Ahora tengo la ROM Europea
|
||||||
|
||||||