|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaa samsung s3 mini i8190l
me paso que el movil enciende y se queda la pantalla negra y dice samsung galaxy s3 mini i8190l, intento entrar al recoberi y me aparecen unas letras en roja enla parte superior, me deja entrar al modo downloa lo flasheo con odin con el fireware de sammobil me demora cmo 4 horas en terminar en odin dice pass,reset pero el mobil no pasa pantalla negra y dice samsung galaxy s3 mini i8190l ya no se que mas hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver paso a paso, trata de instalar por odin y recovery avanzado como CWM recovery o TWRP recovery, si te deja eso, entra al recovery y haz todos los wipes, y despues flashea otra vez la rom por odin, de esa forma deberia funcionar de nuevo tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una foto con el recovery con las letras rojas que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no puedes entrar en el recovery
Lo que dice es que no lee la tarjeta interna del tlf Donde se almacena el recovery y Roma Tiene mala pinta Intentare buscar algo por que el Galaxy s e arreglado un par de ello así Pero hay que crear una ROM que eMule la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
mira y asi se pone cuando esta intalando la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Busca el golden pit del modelo l Y una ROM stock que venga separada Csc.pda. y busca un tutoriales para flasearla por Odin por separado Y prueba y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
ok vale lo are t comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
me prodrian ayudar
DONDE ENCUNTRO EL GOLDEN PIT PARA S3 MINI Y UNA ROM QUE ESTE SEPARADA POR MAS Q BUSCO NO ENCUENTRO ÷( |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No te preocupe ya lo busco yo Ya te aviso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yevo 3 dias buscado y nada alguin que tngas los archivos pit y booth, pda, phone, csc para samsung s3 mini i8190l
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit lo he encontrado me falta la ROM stock
Seguiré buscando ya te aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto dos hilos con el mismo problema.
Ya te conteste también en el otro hilo. Deberias estar pendiente y no duplicar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837943 |
|
|
||||
|
||||
|
leete este post. sobretodo donde pone NOTE 3.
mas abajo hay dos pit: uno para la versión N y otro para la versión normal que no estoy seguro si vale para la versión L. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159660 ya comentaras. Última edición por joselevmax Día 14/06/14 a las 22:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el pit del modelo "l" lo he encontrado lo que le hace falta una rom stock que venga separada para flasearla por odin he abierto un post con los del modelo "l" y el "n" si quisieras ponerlo en IMPORTANTE lo que falta es la rom por cierto el link de xda no funciona saludos Última edición por monillo12 Día 14/06/14 a las 18:46:04. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159660
Lo he vuelto a colgar por si acaso me comí alguna letra. Gracias por informar del error.Acabo de entrar en el link y funciona perfectamente: Última edición por joselevmax Día 14/06/14 a las 22:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh bajado el pit y lo coloque con la rom normal en pda pero nada da error de pi
Le pongo solo la rom stok u me demora 6horas se intala n odin dice pass reset y se queda igual que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La ROM stock de un solo Archivo no vale Debe de ser la de los tres Archivo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cmo se creean esos archivo o como se separan
|