|
||
|
|
||||
|
||||
cuelge de hora
Hola buenas gente . Tengo 2 problemillas .
1- Se cuelga la hora hoy mismo 2 veces .( en la pantalla de bloqeo) Le cojo doy para que se encienda la pantalla y veo la hora y digo si no puede ser lo vuelvo hacer y ya pone la hora bien . 2- Y otra cosa yo tengo puesto el puntero y algunas veces se que da hay fijo pero sin el dedo y moviendo se la bolita sola pero cuando desbloqueo pero raras veces. Porque sucede esto..? Alguien sabe? Saludos y gracias .
Última edición por theadrianbmx Día 12/06/14 a las 16:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes un problema peor con el teclado que no te permite escribir bien y por tanto se te pueda entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Hoy me paso algo igual con la hora, se quedo colgado en la pantalla de bloqueo y a raíz de eso no me sonó la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad compañero un poquito de ortografía y en el punto 2 no se entiende que es lo que has querido expresar.-
No es por achacarte pero mira : oi = hoy bloqeo=bloqueo pa = para qe= que acer = a hacer hay = ahí Porqe= porque El tema es que quién lee un poco apurado pues no te entiende nada, vuelvo a repetir no es por criticarte sino para que pongas un poquito de atención cuando escribes para que te podamos entender claro y poder brindarte ayuda, yo se que esto no es una escuela pero es que cuando lees no sabes que sentido darle al escrito.- Última edición por lobomarino Día 12/06/14 a las 16:04:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las dos consultas : el que se quede bloqueado pasa en algunos firmwares y se trata de un bug que tienen en la visión de la pantalla de bloqueo que a veces tarda en actualizar la hora que si está corriendo bien en el sistema, tanto es así que con esperar unos segundos o volver a encender la pantalla de bloqueo la mayoría de las veces la hora ya está correcta.-
No es por esto que no sonó la alarma ya que esta pantalla es un testigo de la hora del sistema, tiene que haber otro motivo por el que no sonó .- Última edición por lobomarino Día 12/06/14 a las 16:03:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las dos consultas : el que se quede bloqueado pasa en algunos firmwares y se trata de un bug que tienen en la visión de la pantalla de bloqueo que a veces tarda en actualizar la hora que si está corriendo bien en el sistema, tanto es así que con esperar unos segundos o volver a encender la pantalla de bloqueo la mayoría de las veces la hora ya está correcta.-
No es por esto que no sonó la alarma ya que esta pantalla es un testigo de la hora del sistema, tiene que haber otro motivo por el que no sonó .- ![]() o resetear?
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrían usar el corrector
|
||||
|
||||
|
La solución sería poner otro firmware más nuevo, no sé cual tienes, pero a mi me pasó en una de las versiones del JB 4.3, luego ya en KK 4.4.2 no he vuelto a tener el problema, sería cuestión de que fueras gradualmente probando la que le sigue a la que tienes para empezar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución sería poner otro firmware más nuevo, no sé cual tienes, pero a mi me pasó en una de las versiones del JB 4.3, luego ya en KK 4.4.2 no he vuelto a tener el problema, sería cuestión de que fueras gradualmente probando la que le sigue a la que tienes para empezar.-
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||