|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto subiré una versión ya rooteada de la .205 libre española para instalar desde recovery.
Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a piponito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis comrpobado si en la version nueva esta han corregido la distorision del audio cuando grabas un video con mucho ruido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ardo en deseos...esperaré a que la saque vodafone, porque con mi antiguo Galaxy S3 flasheaba en un instante sin problemas, era cosa fácil, éste no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee, muchas gracias. Navegando acabo de encontrar esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780836 ... Luego desde casa la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear un sony es más fácil que quitarle un caramelo a un niño La holandesa de vodafone ya ha salido... a ver si la libre sale en breve! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el unico problema que habia tenido, era ese aturuye del sistema en general instalando aplicaciones, y oarexe que ja desaparecido. A parte de eso, e igual porque no doy un uso muy exigente al movila, ya me iba bien antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la actualización la voy a instalar supongo que perderé todo ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me podía aguantar las ganas he instalado sólo el Kernel de la .205 sobre la eXistenZ .201 que tenía. El cambio ha sido radical en cuanto a que suelo tener el móvil con la frecuencia bajada a 1Ghz, pues bien antes se atascaba ligeramente al escribir con el teclado SwiftKey en Whatsapp. Ahora va como la seda, ni un solo microparón por muy rápido que escriba, incluso con la frecuencia a 900Mhz. Excelente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||