|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 se apaga solo
Buenas noches.
De unos dias a aqui, teniendo el movil en reposo, me le he encontrado apagado cuando lo he mirado, y no se por que puede ser. He leido que le ha pasado a mas gente pero no logro dar con una solucion. Tengo Android Jelly Bean 4.3 Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
boton power malo? se reinicia constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos hoy precisamente venia a comentar que se me apago solo, y ocurrió de la siguiente manera:
deje el móvil cargando y apagado y cuando lo encendí pues lo típico mas de 100 whatsapp, un par de actualizaciones de google play, un par de avisos del Facebok y algún que otro correo y claro todo de golpe. Lo primero que note es que en 5 min se jalo un 12% de la batería y se puso muy calentito por detrás y ná cuando estaba instalando la ultima actualización del google play se quedo en negro y no reaccionaba tuve que quitarle la batería y darle a encender y ya funciono. NOTA: lo del botón de encendido que hacia reiniciar constantemente al móvil también lo tuve pero se soluciono solo ¬¬ en fin quien peuda aportar posibles motivos lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
De unos dias a aqui, teniendo el movil en reposo, me le he encontrado apagado cuando lo he mirado, y no se por que puede ser. He leido que le ha pasado a mas gente pero no logro dar con una solucion. Tengo Android Jelly Bean 4.3 Saludos y gracias de antemano. ![]() Y ahora a tu problema a mi eso me ocurre cuando dejo un juego a medias y apago la pantalla sin salir pero ni creo que sea tu caso. Tampoco pones si tienes root o es stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo intente darte a entender en el otro hilo que pusiste la misma pregunta, si te contesta diferente gente diferentes cosas en ambos hilos te liaras y no sabrás de donde sale. En todo caso si no se te contesta en uno puede ser porque no se sepa la solución o porque aun no se a leído, tranquilo da un poco de tiempo.
Y ahora a tu problema a mi eso me ocurre cuando dejo un juego a medias y apago la pantalla sin salir pero ni creo que sea tu caso. Tampoco pones si tienes root o es stock. ![]() Pasa una vez al dia mas o menos. Me han comentado en fc que puede ser debido a la 4.3, que da varios errores, pero a ver si a alguien mas le pasa por aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||