|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros! Vereis os cuento mi caso, no se si estoy en el hilo correcto, imagino que si, os cuento mi situacion, querria saber que ofrecen hoy en dia si hago un amago de portabilidad, a continuacion os dejo mis datos, por si os son de ayuda
Tarifa actual; @XS, consumo de 24 euros al mes i.i Terminal actual; Sony xperia neo v Años en Vodafone; buff pues bastantes por lo menos 4 Permanencia actual; Sin permanencia, se cumplio hace un par de meses Objetivos; Pagar como maximo 18 euros iva incluido, y con terminal incluido,en la tarifa deben ir incluidos minutos. He visto como ofertan incluso Xperia M2 gratuitos y con descuento en la Smart S Tambien me gustaria saber si hay problemas al cancelar la portabilidad despues con la compañia que se haya utilizado y demas, muchas gracias! PD; Perdon por el tochazo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, imagino que tambien ofrecen el 50% en la Smart S no es asi? Saludos, por cierto sabeis a cuanto estan ofreciendo el S4 ahora mismo en estos casos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: Ayer noche
Operador al que se amago: amena desde la web Fecha y hora de la oferta aceptada: hace un rato Tipo de cliente: Vodafone Normal (10 años con ellos) Puntos: Tarifa o gasto anterior: @M Descuentos anteriores: 50% en tarifa Permanencia anterior: Cumplidos hoy 1 año Móviles ofertados: Desire 500, Galaxy Express, Xperia M2 Tarifas ofertadas: Base GB Descuentos ofertados: 50% 24 meses (se queda en 5 euros al mes) Permanencia nueva en tarifa: 18 meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses Observaciones: Todo fácil y rápido, me han ofertado lo que quería, tarifa de 5 euros al mes, con 1 gb de internet, si me paso me bajan la velocidad. Y un móvil a 0 euros, el mejor de todos ellos el Xperia M2. Última edición por YoArnold83 Día 12/06/14 a las 14:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: Ayer noche
Operador al que se amago: amena desde la web Fecha y hora de la oferta aceptada: hace un rato Tipo de cliente: Vodafone Normal (10 años con ellos) Puntos: Tarifa o gasto anterior: @M Descuentos anteriores: 50% en tarifa Permanencia anterior: Cumplidos hoy 1 año Móviles ofertados: Desire 500, Galaxy Express, Xperia M2 Tarifas ofertadas: Base GB Descuentos ofertados: 50% 24 meses (se queda en 5 euros al mes) Permanencia nueva en tarifa: 18 meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses Observaciones: Todo fácil y rápido, me han ofertado lo que quería, tarifa de 5 euros al mes, con 1 gb de internet, si me paso me bajan la velocidad. Y un móvil a 0 euros, el mejor de todos ellos el Xperia M2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me cogí un one m7 por 179 euros en un único pago. En los cuatro años que llevo amagando siempre me he cogido móviles (wildfire s, one s, one m7 y xperia m2).
Última edición por YoArnold83 Día 12/06/14 a las 20:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sacado lo mismo que yo arnold y con la misma tarifa, 5 euros mensuales y movil gratis. Paso de pagar mas a vodafone. Se esta pidiendo la gente mucho el m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros gracias a todos pos vuestra ayuda, al final amagando a Movistar he conseguido una superoferta para el S4, ahora estoy pendiente de que Vodafone me envie el sms de firma de permanencia, cuanto os ha tardado a vosotros desde el momento de cancelar? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros gracias a todos pos vuestra ayuda, al final amagando a Movistar he conseguido una superoferta para el S4, ahora estoy pendiente de que Vodafone me envie el sms de firma de permanencia, cuanto os ha tardado a vosotros desde el momento de cancelar? Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa superyu al 50% durante 24 meses y S4+ sin pago inicial y con una cuota de 6,05 al mes en total a pagar al mes 13,50 aprox IVA incluido. Por cierto compañero ya te ha llegado el sms con la referencia del pedido para consultar su estado? Cuanto tardo en llegarte? A mi es que anoche me cambiaron la tarifa preo he llamado y mi paquete aun no se ha asignado a ninguna empresa de transporte, se asignara el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hice el jueves a medio día, el viernes por la tarde me llegó el sms de que me lo habían mandado. El terminal me llegará el lunes por tourline express.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando perdido,he leido mucho y no se que hacer .Tengo la antigua @xs ,termine la permanencia hace mas de un año. Quiero una tarifa de contrato como la megayuser o la smart s y el S5, no me importa pagar algo al principio,lo que no quiero es pagar durante los 24 meses mas de 30 euros con todo incluido.Tambien tengo el adsl con vodafone y me cumple ya la permanencia. A ver que me podeis decir
Última edición por gamberrete75 Día 17/06/14 a las 20:35:47. Razón: me ha faltado informacion |