|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Xposed instalado no les va a funcionar con ART, va a volver a dalvik cuando reinicien
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo estar seguro que estoy en art???ahora mismo acabo de poner art sin tener xposed ni nada, y sigue poniendo usar dalvik, igual que antes de cambiarlo Última edición por valandilin Día 12/06/14 a las 05:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo borraste la app de Xposed? Para que xposed se borre y no te de fallos con art debes des-instalar desde la app y luego del reinicio borras la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas tardes.
Quería preguntaros cómo hacéis vosotros para cambiar los iconos de la navbar. Cambiáis los iconos desde el menú de agregar/quitar los botones o con algún otro programa? Estoy en ART así que no uso xposed. Un saludo y muchísimas gracias. ;) Última edición por sejundino Día 12/06/14 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a dalvik, tiro a llamar por teléfono y no tenía la aplicación jajaja 😂, esto es la leche XD 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.6 lleva gestor de conexiones para pasar automaticamente de 2g a 3g o 4g y vicerversa al apagar-encender pantalla? Porque no lo encuentro por ningún lado, gracias!
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 12/06/14 a las 15:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el dialer de la rom(es nuevo, el que trae la versión 4.4.3) es muy curioso, he quitado el tema, lo he vuelto a poner en art, y luego he puesto el tema otra vez y he reiniciado, ahora funciona bien.
Que hay otro dialer? Unas capturas plis... 😃 Gracias... 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe si xposed funciona en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke putada yo que queria probar art
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el dialer de la rom(es nuevo, el que trae la versión 4.4.3) es muy curioso, he quitado el tema, lo he vuelto a poner en art, y luego he puesto el tema otra vez y he reiniciado, ahora funciona bien.
Que hay otro dialer? Unas capturas plis... 😃 Gracias... 👍 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||