|
||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no es GE, es sense, como no sea por eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias sobaquete ,, x la explicación y el tutorial .. se te agradece , intentare instalarla porque veo que alguien tiene problemas con eso . A haber como m va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... estoy probando ahora mismo a bajarme la última nightly (http://download.cyanogenmod.org/?device=m7) y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... estoy probando ahora mismo a bajarme la última nightly (http://download.cyanogenmod.org/?device=m7) y me funciona perfectamente
![]() Por cierto, el módulo xposed funciona con esta rom?. Y cuales se pueden instalar que sean interesantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no estar equivocado, pero creo que Xposed funciona perfectamente en esta ROM (al menos, varias personas en el hilo correspondiente de XDA hablan de los módulos que tienen instalados sin problemas).
En cuanto a módulos interesantes, aquí tienes catalogados un montón de ellos: http://www.elandroidelibre.com/tag/xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda , puedo utilizar ART en vez de Dalvik?. Cuáles son los pros vs Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en el tema, pero por lo que tengo entendido se debería notar una mayor fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones. Por mi parte, reconozco que no lo he probado aún, básicamente por pereza... esperaré a la versión snapshot M8, que ya vendrá con ART por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en XDA, ART funciona bien para prácticamente todas las aplicaciones. De hecho, a partir de 4.4.3 ya es el runtime por defecto, así que ya debe de estar bastante depurado.
No soy experto en el tema, pero por lo que tengo entendido se debería notar una mayor fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones. Por mi parte, reconozco que no lo he probado aún, básicamente por pereza... esperaré a la versión snapshot M8, que ya vendrá con ART por defecto. ![]() Mi HTC desire corre ART sin problemas y en 4.4.2 le costaba bastante. Creo que puedo confirmar que ART en 4.4.3 ocupa menos espacio y es más fluido
|
||||
|
||||
|
no reconoce la sim
Hola solicito de su apreciable ayuda instale la rom como dice en el tuturial y si me corre kitkat a la mil maravillas pero me tope que no reconoce la sim ni detecta ninguna red movil aqui en Guatemala sera que tengo que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usan con la CM? o llevan el STOCK? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, quiero tirarme a aosp con mi m7,pero no se que rom es mas completa y estable... Cual me recomendáis? En el galaxy nexus estuve bastante con panaroid pero veo qie aquí es beta todavía jeje.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier aosp es buena. Si quieres probar algo nuevo AOSB es muy buena
|
||||
|
||||
|
Buenos días
quería hacer una pregunta a alguien que tenga o haya tenido instalado Cyanogen en un HTC One M7. Estuve probando esta ROM en su version M6 y me funcionaba muy bien, la echo de menos, pero tube que quitarmela debido a que al grabar un video de mas de un minuto, el telefono te ponia a hervir (me quemaba hasta la mano) y se reiniciaba. No se si es un fallo de la versin M6, de mi telefono, cde la app camara de Google (que es la que usaba) o del custom Kernel teamseven by tbalden (que usaba para encenderlo sin botones fisicos). La verdad es que excepto eso iba perfecta, y ademas, me gustaria volver a ponerla ya que asi tendria la misma ROM con mi tableta Samsung que con el telefono. Un saludo y muchas gracias Toni
|
||||
|
||||
|
Hola ascii:
Yo en general estoy contento con el funcionamiento de CM11... estuve un mes con la versión M6 y dese la semana pasada llevo la M7. El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. En mi caso, no grabo demasiados vídeos, pero los que he hecho (de 2-3 minutos) se han grabado perfectamente y sin que el móvil haya hecho cosas raras. Es cierto que la cámara de Google hace que el teléfono se caliente un poco al grabar vídeo, pero no tanto como comentas. No sé si sería cosa del kernel, o del governor de la CPU que usaras. Es difícil saberlo. Yo el otro día tuve un evento de que el teléfono se me puso muy caliente y me gastó mucha batería. Al final, investigando los wakelocks encontré la app que estaba provocándolo. Por eso creo que cada caso es distinto y que hay que hacer un buen diagnóstico para saber qué le pasa. No sé, prueba de nuevo la versión M7 a ver si se te soluciona lo de la cámara: prueba a hacer unai nstalación limpia, o incluso activa ART y nos cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ascii:
Yo en general estoy contento con el funcionamiento de CM11... estuve un mes con la versión M6 y dese la semana pasada llevo la M7. El kernel que uso es el que viene por defecto con la ROM. En mi caso, no grabo demasiados vídeos, pero los que he hecho (de 2-3 minutos) se han grabado perfectamente y sin que el móvil haya hecho cosas raras. Es cierto que la cámara de Google hace que el teléfono se caliente un poco al grabar vídeo, pero no tanto como comentas. No sé si sería cosa del kernel, o del governor de la CPU que usaras. Es difícil saberlo. Yo el otro día tuve un evento de que el teléfono se me puso muy caliente y me gastó mucha batería. Al final, investigando los wakelocks encontré la app que estaba provocándolo. Por eso creo que cada caso es distinto y que hay que hacer un buen diagnóstico para saber qué le pasa. No sé, prueba de nuevo la versión M7 a ver si se te soluciona lo de la cámara: prueba a hacer unai nstalación limpia, o incluso activa ART y nos cuentas. Saludos ![]() Gracias por tu respuesta. La verdad es que estaba muy contento con la M6 y por eso quiero probar de nuevo ya que en Google Edition no me convence. La camara que usas es la de Google o la nativa de CM? Sabes si el nuevo TWARP es ya compatible con CM11? Un saludo Toni
|
|
|
||||
|
||||
|
ART funciona en cyanogen?
|
![]() |
Estás aquí
|