|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lleva unos días en pruebas. Parece que las pruebas están funcionando en la mayoría de ocasiones (ya explicare mejor como funciona) pero debido a que solo 2 personas hay ahora mismo probandolo que usen bluetooth de forma regular pues los avances sobre esto son mas lentos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto android 4.4.3 recién limpio pero por supuesto rooteado. Encantado gracias a esta gran aplicación. Vuelvo a darte Kisler las gracias porque es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Imprescindible para aumentar batería y la comodidad de muchas opciones como la del modo rango. Enhorabuena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto android 4.4.3 recién limpio pero por supuesto rooteado. Encantado gracias a esta gran aplicación. Vuelvo a darte Kisler las gracias porque es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Imprescindible para aumentar batería y la comodidad de muchas opciones como la del modo rango. Enhorabuena!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kis usando cualquier rom 4.4.3, el power batery me cambia automáticamente a 2g cuando estoy en wifi? sin tener teloradio, que por lo que se no hay rom con este en la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler en un p7 con 4.4.2 root no me va el modo rango no me apaga el wifi al salir de casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podría instalar esta última versión teniendo previamente instalada la versión antigua que viene con Kinder v7? Porque borrando la app e instalando la nueva me da error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler, verás yo tengo problemas para instalar esta versión del power battery.
Tengo Kinder 7.3 recién flasheada, por lo que supongo que tengo la versión normal, me he bajado la apk de la v5 y cuando la instalo me dice que no la puede instalar,"Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto" Como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito Reinicia después de borrarla. kisler, verás yo tengo problemas para instalar esta versión del power battery.
Tengo Kinder 7.3 recién flasheada, por lo que supongo que tengo la versión normal, me he bajado la apk de la v5 y cuando la instalo me dice que no la puede instalar,"Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto" Como lo hago? ![]() Yo con las pruebas la he instalado muchas veces y sólo he tenido problemas una vez y no fue en kinder. Última edición por veigan Día 14/06/14 a las 22:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has borrado con root Explorer o similar no debería darte error.
A las malas reflashea la rom de nuevo y vuelta a empezar. Ve a la apli y borra caché y datos, luego borra la app con root Explorer, está en system/ priv-app/ power battery. Y ya debería dejarte. Yo con las pruebas la he instalado muchas veces y sólo he tenido problemas una vez y no fue en kinder. ![]() Última edición por polmadur Día 14/06/14 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso en la kinder debes borrar el apk que se encuentra en system/app y una vez hecho reinicias. Cuando reinicies instalas la v5 y luego le das a instalar root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v6
Este changelog está enfocado sobre todo a mejoras de la estabilidad y correcciones aunque se ha añadido una nueva funcionalidad. - Añadido nuevo Modo Coche (activa el bluetooth al llegar al coche y no consume bateria extra) - Bolsillo inteligente: Detecta automaticamente cuando has salido de casa para volver a funcionar sin necesidad de desbloquearlo por primera vez. - Reinicio del servicio cada 6 horas para evitar problemas que en ocasiones bloqueaban los sensores (modo bolsillo y modo notificacion sobre todo) - Corrección de horas tranquilas que no desactivaba correctamente los datos y quedaban encendidos en ciertas circunstancias. - Correccion en el modo datos para un correcto funcionamiento. Puede que se me haya olvidado alguna mejora ya que hace tiempo que estuve trabajando en ella y no fui anotando según hice. DESCARGA EN EL PRIMER POST! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v6
Este changelog está enfocado sobre todo a mejoras de la estabilidad y correcciones aunque se ha añadido una nueva funcionalidad. - Añadido nuevo Modo Coche (activa el bluetooth al llegar al coche y no consume bateria extra) - Bolsillo inteligente: Detecta automaticamente cuando has salido de casa para volver a funcionar sin necesidad de desbloquearlo por primera vez. - Reinicio del servicio cada 6 horas para evitar problemas que en ocasiones bloqueaban los sensores (modo bolsillo y modo notificacion sobre todo) - Corrección de horas tranquilas que no desactivaba correctamente los datos y quedaban encendidos en ciertas circunstancias. - Correccion en el modo datos para un correcto funcionamiento. Puede que se me haya olvidado alguna mejora ya que hace tiempo que estuve trabajando en ella y no fui anotando según hice. DESCARGA EN EL PRIMER POST! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|