Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Formatear memoria interna completamente

Hola buenas, hace unos dias estoy teniendo un problema con mi s2, que al entrar en la galeria me dice memoria insuficiente etc, no me deja borrar carpetas, y como si estuviese corrupta la memoria interna.

Mirando he visto que alguna persona lo ha solucionado poniendo una stock rom, formateando la interna y volviendo a poner custom rom.

Mi pregunta es, si desde el recovery, le hago todos los wipe, y formateo de todas las particiones, podria seguidamente entrar en el recovery e instalar una rom que tuviese en la SD? porque lo mismo al hacer formateo de todas las particiones se va tambien el recovery o algo asi.

Muchas gracias.

EDIT: He dado a formatear almacenamiento interno desde ajustes, y desmonta la memoria y hace como que la formatea, pero en realidad la deja igual, no cambia nada.

Última edición por kerospipa Día 12/06/14 a las 14:20:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
Hola buenas, hace unos dias estoy teniendo un problema con mi s2, que al entrar en la galeria me dice memoria insuficiente etc, no me deja borrar carpetas, y como si estuviese corrupta la memoria interna.

Mirando he visto que alguna persona lo ha solucionado poniendo una stock rom, formateando la interna y volviendo a poner custom rom.

Mi pregunta es, si desde el recovery, le hago todos los wipe, y formateo de todas las particiones, podria seguidamente entrar en el recovery e instalar una rom que tuviese en la SD? porque lo mismo al hacer formateo de todas las particiones se va tambien el recovery o algo asi.

Muchas gracias.
Si tienes el recovery original de una ROM oficial samsung tendras que empezar por flashearle un kernel, el apolo mismo, y ya de ahi formats wipes y rom para adentro, aunque si tienes problemas de memorias etc... te aconsejo pasar por oficial MS3 de 4 archivos por Odin, que reparticiona y formatea memorias, y rootearlo ( el root es opcional ), te dejo un link para que lo dejes como nuevo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
muchas gracias amigo, tengo rooteado con la neatROM

que me aconsejas? que no estoy muy puesto, mirare el tutorial este que me has dejado, porque creo que no va a haber ninguna forma que no implique reparticionar =S espero no liarla que el odin este me da mal royo

EDIT: Una vez que haga la instalación limpia con odin, puedo usar cualquier metodo que quiera para rootear el telefono e instalarle otras rom?

Última edición por kerospipa Día 12/06/14 a las 15:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
EDIT: Una vez que haga la instalación limpia con odin, puedo usar cualquier metodo que quiera para rootear el telefono e instalarle otras rom?
en el mismo tutorial se menciona un método para rootear. Si, luego puedes volver a flashear la ROM que gustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /